En respuesta a flors_7409805
No creo que sea bueno lo que hiciste
a veces uno sólo se tiene que resignar, aunque dejame contarte que me paso algo parecido, pero claro no estaba en tu lugar, y sé que es molesto... hace 2 meses, en mayo, comencé a andar con un amigo que conocí hace 2 años, fuimos novios y asi, pero a la semana y media de iniciar la relación una cuenta en fb comenzo a copiar mis amigos y claro no me agrego a mi, pero si a mi novio, despues de 3 semanas me di cuenta que esta chica, la de la cuenta falsa lo estalkeaba, pero no quise parecer celosa asi que no dije nada, pero a la semana él me pregunto por un amigo, al parecer sentia celos, asi que ya que estabamos con esas preguntas le pregunte por la chica del fb que copio mis contactos y que si la conocia, el y yo vamos en facultades diferentes, y esta chica tenia demasiados amigos mios que se me hacia raro no conocerla, asi que el me dijo que creyo que era mi amiga, pero que hace 2 semanas ella lo acosaba, e intentaba seducirlo por inbox, cosa que me molesto mucho... y claro el y yo terminamos y a las 2 semanas por otras cuestiones, pero cuando hablamos de la situacion de la chica del fb falso, a el no le importo y dijo que por que me queria averiguaria quien era, pero no sé si lo hizo ya no tengo contacto con el. pero por experiencia, te digo que no lo hagas, se ve mal, es como si no te bastara ser tu, no te valoras, si alguien no te quiere por quien eres no vale la pena si quiera intentarlo... Yo bloquee a la chica, pero sigue con esa cuenta, no entiendo cual sea el fin de esa persona, pero da una mala impresion, sé que es falsa por que como tiene agregados a muchos de mis amigos (personas que incluso conoci en diferentes instituciones) nadie la conoce... suerte
Gracias por compartir tu experiencia
Por ahora sigo con la cuenta falsa aunque sé que no es del todo correcto, pero me mantengo al margen y no le hablo, aparte que el chico falta mucho a clases y me lo topo cada 3 semanas más o menos. Pero bueno, ya luego lo superaré. Gracias!!!