En respuesta a angie_7051058
Los invito a vencer la ansiedad
Arriba el animo. Puedes leer algunos de mis post en este foro. Te seran de ayuda, por que lo vivi y me siento mejor. Y lo que comentas es un poroto al lado de lo que me paso a mi. Yo pude salir, estoy saliendo mejor dicho y te aseguro que me siento feliz, por que de a poco la estoy venciendo y noto en mi una notable mejoria. Mis post hablan de consejos que puse en prueba y me funcionaron para vencer la ansiedad y el estress. Mira, tuve desde mareos, dolores de espaldas, musculares, nauseas taquicardia, ataques de panico, hipocondria, miedos como los tuyos, opresion en la cabeza que me agarraba hormigueo, vista borrosa, a veces de tan fuerte que eran mis mareos no podia salir a la calle. Y todo lo fui superando...Lo fui superando poniendo buen humor y animo y una cuota de optimismo.
dejame decirte que no estas solo y se lo mal que se pasa. Pero en este momento necesitas ser fuerte y superarlo. Se que suena dificil, pero hazme caso, si se puede SI SE PUEDEEEEEEEE. No pierdas la esperanza. Vas a estar mejor, te lo aseguro, yo sali de este mal trago.
No dejes de ir al psicologo.
Estress
Buenas tardes, llevo varios meses, 3 en concreto con nerviosismo, estress y ansiedad, me altera cualquier discusión aunque no esté de por medio, o muchas cosas que antes no me alteravan, tengo inestabilidad, mareos pero no de que te den vueltas la cosas, sino de falta de equilibrio, etc, y vision borrosa. Todo porque tengo miedo a los infartos, etc, a problemas del corazon, etc. Me hiecieron un análisis, electro, y radiografías, al tener ataque de ansiedad, y no me encontraron nada raro, pero no consigo que se me vaya el nerviosismo, y estres y tengo miedo por el hecho de pensar que me va a dar algo, que tengo hipertensión, etc. Podrías darme algún consejo según tu experiencia. Gracias
Mostrar más