Foro / Psicología

pienso en suicidarme

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 2:42
T
tsanko_8069954
26/5/18 a las 16:44

hola buenas a todos, se que soy muy joven apenas tengo 26 años, pensareis que estoy loca, llevo muchisimos años desde que era muy joven guardandomelo todo, nadie nota nada lo vacia que me siento, sola me siento, desde que era pequeña he tenido muchisimos problemas familiares y han habido varios suicidios en mi familia y aquello que pensaba que era egoista y cobarde, lo pienso ahora como una salida, nadie sabe el vacio que siento, mi pareja tambien me hace sentir vacia, me hace sentir incluso mas vacia, tengo una enfermedad en los pulmones y no esta ni a mi lado dice que tampoco me estoy muriendo, muchas noches me pongo muy enferma y me deja sola para irse con sus amigos/as, me pongo a pensar y me siento totalmente cansada de estar aqui y quiero irme de este mundo..

Ver también

C
cesare_8094816
26/5/18 a las 18:29

El problema de todo esto es que si te relacionas con gente toxica, tu te vuelves toxica. Mi consejo es que vayas a un psicologo, el te ayudará, te ecuchará y te aconsejará lo mejor. Yo he pasado por algo parecido. Sentia que nadie me entendia, que nadie queria estar conmigo, que era una mierda... pero en realidad esta todo en tu cabeza. Debes luchar para salir adelante, tu eres la unica que se pone barreras. Mucho animo! 

T
tsanko_8069954
26/5/18 a las 19:07
En respuesta a cesare_8094816

El problema de todo esto es que si te relacionas con gente toxica, tu te vuelves toxica. Mi consejo es que vayas a un psicologo, el te ayudará, te ecuchará y te aconsejará lo mejor. Yo he pasado por algo parecido. Sentia que nadie me entendia, que nadie queria estar conmigo, que era una mierda... pero en realidad esta todo en tu cabeza. Debes luchar para salir adelante, tu eres la unica que se pone barreras. Mucho animo! 

muchas gracias por malgastar el tiempo con estas lindas palabras, totalmente me siento una mierda al lado de todas las personas que me rodean y cada vez me siento mas insignificante hasta pienso que no merezco nada por lo que veo..

I
imen_9007435
26/5/18 a las 21:02
En respuesta a tsanko_8069954

hola buenas a todos, se que soy muy joven apenas tengo 26 años, pensareis que estoy loca, llevo muchisimos años desde que era muy joven guardandomelo todo, nadie nota nada lo vacia que me siento, sola me siento, desde que era pequeña he tenido muchisimos problemas familiares y han habido varios suicidios en mi familia y aquello que pensaba que era egoista y cobarde, lo pienso ahora como una salida, nadie sabe el vacio que siento, mi pareja tambien me hace sentir vacia, me hace sentir incluso mas vacia, tengo una enfermedad en los pulmones y no esta ni a mi lado dice que tampoco me estoy muriendo, muchas noches me pongo muy enferma y me deja sola para irse con sus amigos/as, me pongo a pensar y me siento totalmente cansada de estar aqui y quiero irme de este mundo..

Hola compañera,

Antes de decidir que tu pareja es una "persona tóxica" o cualquier otra bobada, convéncete de que tus ideaciones suicidas son consecuencia de una enfermedad llamada depresión.

Busca ayuda profesional; apóyate en tus seres queridos; pero por favor, no culpes a nadie, ni siquiera a tí misma, de lo que te pasa. Acéptalo y busca ayuda. Búscala o acabarás intentando quitarte la vida de alguna forma, si no lo has hecho ya.

Busca ayuda. Mucha fuerza

G
garry_6453930
26/5/18 a las 21:06

Hola Princesa,

Veras ,a mi la vida me ha dado muchos palos tambien y lo he pensado tbn de hacerlo , peró no hagas ninguna tonteria pork hay gente que te quiere y lo pasaria mal un beso 

Z
zeneb_10020603
27/5/18 a las :54

Yo también pienso en suicidarme a veces, lo veo todo muy negro, no voy al psicólogo porque él no va a solucionar mis problemas. Tengo 30 años y no sé qué hago aquí, todo me sale mal, estoy fatal... También tengo una enfermedad y he perdido a mucha gente a cuenta de ello por no entenderme... La verdad es que no sé qué decirte 😔 pero sea lo que sea... No hagas tonterías, dicen que de todo se sale y si tú pareja te hace sentir más vacía... Aléjate, si se va de fiesta y te deja enferma... Aléjate! Seguro que encuentras a esa persona que te entienda, te cuide y te mole y si la encuentras... Cuídalo!
animo y un beso muy fuerte!

M
marli_753950
27/5/18 a las 18:17

Decía Robin Williams que algo peor que la soledad es vivir con alguien que te hace sentir soledad. Problemas en la vida siempre habrán, algunos se podrán solucionar, otros tal vez no o llevará más tiempo. Si sientes que tu pareja no te ayuda en tu vida entonces termina esa relación. Sería muy valioso que puedas ir a terapia psicológica, incluso puede ser que en tu ciudad haya grupos o instituciones de ayuda sin costo.
 

I
inigo_9023512
27/5/18 a las 20:42
En respuesta a tsanko_8069954

hola buenas a todos, se que soy muy joven apenas tengo 26 años, pensareis que estoy loca, llevo muchisimos años desde que era muy joven guardandomelo todo, nadie nota nada lo vacia que me siento, sola me siento, desde que era pequeña he tenido muchisimos problemas familiares y han habido varios suicidios en mi familia y aquello que pensaba que era egoista y cobarde, lo pienso ahora como una salida, nadie sabe el vacio que siento, mi pareja tambien me hace sentir vacia, me hace sentir incluso mas vacia, tengo una enfermedad en los pulmones y no esta ni a mi lado dice que tampoco me estoy muriendo, muchas noches me pongo muy enferma y me deja sola para irse con sus amigos/as, me pongo a pensar y me siento totalmente cansada de estar aqui y quiero irme de este mundo..

Hola, mucha gente hoy en día piensa así como tú créeme cada vez es más común la Depresión (se ve que eso tienes) pero puedes salir adelante y no solo eso: cambiar tu vida de una forma radical y para bien si así lo deseas...tienes más poder del que crees, no hay seres humanos perfectos así que nadie es más que nadie...eso si; busca ayuda de un psicólogo para que te oriente y vaya contigo paso a paso pero ojo! El trabajo será tuyo, y créeme si pones aunque sea un poquito de tu parte muy pronto tu vida será otra! Y no dependerás del menso de tu novio para sentirte acompañada pues sabrás qué hay mucha gente que si te quiere de verdad y quizás no lo ves ahora. Éxito 

I
ireneo_9715055
27/5/18 a las 22:52
En respuesta a tsanko_8069954

hola buenas a todos, se que soy muy joven apenas tengo 26 años, pensareis que estoy loca, llevo muchisimos años desde que era muy joven guardandomelo todo, nadie nota nada lo vacia que me siento, sola me siento, desde que era pequeña he tenido muchisimos problemas familiares y han habido varios suicidios en mi familia y aquello que pensaba que era egoista y cobarde, lo pienso ahora como una salida, nadie sabe el vacio que siento, mi pareja tambien me hace sentir vacia, me hace sentir incluso mas vacia, tengo una enfermedad en los pulmones y no esta ni a mi lado dice que tampoco me estoy muriendo, muchas noches me pongo muy enferma y me deja sola para irse con sus amigos/as, me pongo a pensar y me siento totalmente cansada de estar aqui y quiero irme de este mundo..

déjalo, es el mejor consejo que te puede dar alguien. Yo pase por lo mismo y perdí un año de mi vida por eso y más cosas como el bullying y ahora me encuentro con otra pareja que si me llena. Yo tmb tengo problemas familiares pero con una pareja no tóxica se lleva mucho mejor créeme 

Z
zeneb_10020603
28/5/18 a las :56

Yo también estoy con sertralina y me sienta fatal y ni siquiera me hace nada, las ganas de quererme morir no me las quita nadie 

Z
zeneb_10020603
28/5/18 a las 1:33

Llevo 7 años con esa pastilla y tuvieron que bajarme la dosis porque estaba todo el día bostezando y aún así me dan bostezos y con depresión... Pues casi toda la vida, los médicos me han dicho que se me ha quedado como crónica... Así que bueno.. 

I
inigo_7236715
29/5/18 a las 18:55
En respuesta a tsanko_8069954

hola buenas a todos, se que soy muy joven apenas tengo 26 años, pensareis que estoy loca, llevo muchisimos años desde que era muy joven guardandomelo todo, nadie nota nada lo vacia que me siento, sola me siento, desde que era pequeña he tenido muchisimos problemas familiares y han habido varios suicidios en mi familia y aquello que pensaba que era egoista y cobarde, lo pienso ahora como una salida, nadie sabe el vacio que siento, mi pareja tambien me hace sentir vacia, me hace sentir incluso mas vacia, tengo una enfermedad en los pulmones y no esta ni a mi lado dice que tampoco me estoy muriendo, muchas noches me pongo muy enferma y me deja sola para irse con sus amigos/as, me pongo a pensar y me siento totalmente cansada de estar aqui y quiero irme de este mundo..

Ánimo puedes contar conmigo para lo que sea yo también me guardó todo y es horrible también cuando me deprimo pienso cosas feas como que estaria mas tranquila si estuviera muerta me identifico mucho con vos me gustaría hablar contigo porque capaz que te puedo ayudar. Te mando mucho amor y un abrazo

C
chrif_5330764
29/5/18 a las 23:17
En respuesta a tsanko_8069954

hola buenas a todos, se que soy muy joven apenas tengo 26 años, pensareis que estoy loca, llevo muchisimos años desde que era muy joven guardandomelo todo, nadie nota nada lo vacia que me siento, sola me siento, desde que era pequeña he tenido muchisimos problemas familiares y han habido varios suicidios en mi familia y aquello que pensaba que era egoista y cobarde, lo pienso ahora como una salida, nadie sabe el vacio que siento, mi pareja tambien me hace sentir vacia, me hace sentir incluso mas vacia, tengo una enfermedad en los pulmones y no esta ni a mi lado dice que tampoco me estoy muriendo, muchas noches me pongo muy enferma y me deja sola para irse con sus amigos/as, me pongo a pensar y me siento totalmente cansada de estar aqui y quiero irme de este mundo..

Lee este libro!

A
andra_2870718
30/5/18 a las 23:36

No estoy segura de que tu respuesta haya ayudado mucho a esta chica, tal vez lo hiciste con buena intención pero las palabras fueron crudas y sin filtros. Aunque en algo te doy la razón: debemos vivir lo mejor que podamos, pero con respecto a aceptar su destino (morir) estoy en desacuerdo, ya que tengamos una enfermedad incurable o no, igual todos nos moriremos algún día, pero morir no es el propósito de la vida...

Mi consejo para la chica es que se valore, se ame y se respete... Entiendo que no quieras estar sola y que tal vez por ese motivo no dejas a tu chico, pero él no te valora y creo que estás perdiendo el tiempo en esa relación. Considera pedirle un tiempo para reflexionar y tal vez en ese lapso te des cuenta que no lo necesitas en tu vida, pienso que él te está robando mucha energía y las ganas de vivir.

No dejes de asistir a tus chequeos médicos, cuídate lo más que puedas tu salud. Otro consejito que te doy es que intentes retomar cosas que te gusta mucho hacer (tal vez cantar, cocinar, bailar, escribir, ver pelis... lo que sea), y encontrarás una chispita de felicidad diaria en esas cositas que ya habías olvidado que te gustaban...

Valórate chiquilla, sé feliz por decisión... El suicidio es la puerta más falsa por la que te puedes salir (personalmente pienso que en vez de descansar vas a estar peor, ve tú a saber con quien te las vayas a ver...) Disfruta de tu paso por este mundo  

Si necesitas platicar, te paso mi correo shanilorac@gmail.com


 

A
aurel_7993096
31/5/18 a las :05

si sientes que no quires vivir mas, que no tiene sentido tu vida, podemos ayudarte , contactanos en los paisas_@hotmail.com    o de lo contrario si alguien te atormenta y quieres que no te haga la vida imposible,tambien podemos ayudarte, confiabiidad y efectividad garantizada. 
para mas detalles visita:  http://asesinos-a-sueldo.blogspot.com

L
lluch_2889545
1/6/18 a las 2:42
En respuesta a tsanko_8069954

hola buenas a todos, se que soy muy joven apenas tengo 26 años, pensareis que estoy loca, llevo muchisimos años desde que era muy joven guardandomelo todo, nadie nota nada lo vacia que me siento, sola me siento, desde que era pequeña he tenido muchisimos problemas familiares y han habido varios suicidios en mi familia y aquello que pensaba que era egoista y cobarde, lo pienso ahora como una salida, nadie sabe el vacio que siento, mi pareja tambien me hace sentir vacia, me hace sentir incluso mas vacia, tengo una enfermedad en los pulmones y no esta ni a mi lado dice que tampoco me estoy muriendo, muchas noches me pongo muy enferma y me deja sola para irse con sus amigos/as, me pongo a pensar y me siento totalmente cansada de estar aqui y quiero irme de este mundo..

Al menos tienes pareja que suerte podria decir, yo no tengo nada, no hablo con mi familia, no tengo amigos, no tengo compañeros, suele ser gracioso por que cualquiera consigue algunos en algun trabajo, escuela, etc. Pero jamas e pensado en el suicidio o en otras cosa, mi pasado esta tan manchado que quisiera mutilar esa parte de mi, olvidar aunque sea mas de media parte de mi vida con amnesia siquiera,  e perdido personas cercanas a mi, e tenido la oportunidad, si asi se le puede decir de enterarme que a la persona que mas estimaba sufria de la peor forma inhumana por mi sin enterarme hasta hace poco, con solo poder quedarme con un sentimiento de no poder haber hecho. Al dia de hoy me pregunto si mi vida no tiene sentido para mi, al menos quiero que a alguien mas le pueda servi mi vida. Con algunas lagrimas te dejo mi comentario y pueda servirte de algo, o solo es un sin sentido comentario. Si es asi lo siento error mio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir