Foro / Psicología

Pierdo la memoria

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 19:41
S
sunita_7051970
17/3/14 a las 5:16

Hace tiempo que no recuerdo cosas, cosas simples como donde estan mis llaves, con quien hable hace 2 mnts, que almorce, etc etc, por lo que supongo mi memoria a corto plazo esta afectada.Se que olvidar este tipo de cosas es normal de vez en cuando pero si estoy escribiendo aqui es porque mi caso en serio es preocupante,Yo siento que esto tambien esta relacionado con mi falta de apetito (aunque a veces tengo muchas ansias de comer), mi exceso de suenio...en las tardes me es casi imposible permanecer despierta y en las manianas me es dificil levantarme, me la paso con flojera todo el diaaa, no tengo ganas de nada, solo quiero estar tirada en mi cama, no tengo energia en lo absoluto, de vez en cuando tengo como punzadas en la cabeza que me duelen mucho como por 3 segundos, (sinceramente no creo que esto tenga algo que ver con mi problema pero por si a caso alguien haya tenido un caso parecido..) estoy segura que no es stress porque no hago nada!
Le conte esto a unas cuantas personas y me dijeron que podria ser depresion, y no descarte la idea porque estoy pasando por momentos dificiles, pero la verdad me siento muy bien al respecto... es decir, no ando triste es como si omitiera esos sentimientos de tristeza y no me siento para nada deprimida,cuando hablo con alguien sonrio y rio lo normal... pero que se yo...
No se si me haya desviado un poco del tema pero lo que me preocupa mucho es mi memoria... con el tiempo siento que voy perdiendo mi memoria a corto plazo mas seguido...
mi memoria a largo plazo es genial creo yo.. incluso recuerdo algunas cosas de cuando tuve 5 anios
Obviamente pienso ir al medico asi que no me pongan cosas como "anda al doctor" A alguien le pasa? o le paso? o a algun conocido que tengan? Que creen que podria ser?
Graaaciaaas

Ver también

M
magna_7201929
13/4/14 a las 20:57

También me pasa
Casi podía oír tus palabras con mi voz, me pasa acompañado con otras cosas, por ejemplo empiezo a olvidar cosas mas significativas y me da por llorar mucho muchísimo incluso mi novio dice que no es normal, a veces tengo como crisis me bloquean esas crisis, tengo miedo y desconfió de la gente poco a poco he dejado de ser tan alegre o sociable como solía serlo ayuda..!!

E
elke_5941988
21/4/14 a las 21:01

Re. pierdo la memoria
Podria tratarse de estress, o bien que no duermas bien.

A
afzaal_6917390
21/4/14 a las 22:25

Pueden ser varias cosas
El hecho de que tengas dificultades con la memoria podria ser debido tanto a problemas psicológicos como ansiedad, estrés o depresión, pero tambien habrias de contemplar que puede haber una causa médica que lo justifique así que haces muy bien de ir primero al doctor.

Maite
Psicóloga infanto-juvenil
www.maitemartin.com

Z
zobia_1032833
30/5/18 a las 19:41

Te recomiendo unas que se llaman nootrogen, sirven para incrementar tu memoria, concentración y a reducir tu estrés, lo puedes encontrar en  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir