Foro / Psicología

Para mi suegra soy una ricachona y por su culpa pierdo a mi bebe

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 23:14
N
nur_9613577
16/4/11 a las 12:33

tengo 20 años, y mi pareja 26, nos conocemos de practicamente toda la vida pero solo llevamos juuntos 3 años como novios.Antes habia pasado algo entre nosotros pero mi suegra le decia que tuviera cuidado con las tias que eramos muy malas y que no tuviera prisa en tener novia.
Os cuento, el padre de mi pareja , q descanse en paz se suicido cuando mi pareja tenia 7 años y su hermana 1. Mucha gente dice que fue su mujer y su suegra la que lo mataron porque siempre estaban encima de el y al final el hombre cojio depresion y se ahorco. Desde entonces a mi suegra le toco hacerse cargo de sus hijos hasta que mi pareja cumplio los 16 y se puso a trabajar para mantener a esta señora y a su hermana! Bueno pues mi suegra dejo de trabajar porque segun ella estaba enferma pero el medico nos dice que no tiene nada pero bueno mi novio pues pasa!
A lo que voy, mi suegra dice que soy una ricachona porque siempre he tenido lo que he querido y para ello no tuve que trabajar, pero perdona señora yo para tener mas de 15,20 euros a la semana me tengo que ir a trabajar en un bar los findes(entre semana estoy estudiando) y es verdad, mis padres me pagan todos los gastos me compraron un coxe bueno mas bien una xatarra pero lo hicieron!Y puedo decir que si que mis padres me lo dieron todo en bandejaa pero me tocaron vivir otras cosas, como su separacion,y muxas otras!
Pero como no a su hija no la ve, que tiene hasta mas caprichos que io que no las paga eia sino mi pareja que se mata a trabajar y muchas otras cosas pero no me voy a extender!
Hace dos meses me quede embarazada, no fue buscado y aunque mi pareja al principio no estaba muy ilusionado porque claro como iba a dejar a su mami i a su hermana solas(teniamos pensado irnos a vivir juntos en una casa k nos dejaban mis padres y yo seguir estudiando a distancia y trabajar mientras tanto mis padres cuidaban al niño)pero por mi desgracia no fue asi! hace unas semanas me quede a dormir en casa de mi novio porque tenia nauseas etc.etc por la noche me desperte para ir a beber agua i bajando las escaleras se encendio la luz y tenia a su madre detras que me empujo por las escaleras! Esta claro que me cai y perdi a mi bebe por el golpe! A pesar de eso tengo una fractura en una pierna etc.etc La mujer pues claro dijo que no llevaba las gafas y que no me habia visto, mentira porque muxas veces la hemos visto sin gafas y puede ver erfectamente, se las pone para leer! El caso esq a mi pareja le digo que lo hizo aposta pero no me cree y yo ya no puedo mas.estoy pensando en separarme porque asi nadie puede vivir y pasoo! Que hago chicas???

Ver también

M
mitka_9603141
16/4/11 a las 17:24

Hola corazón
Kpenita me da ktan jovencita y ya estés pasando por todo esto.
Lo primero decirte kesta claro ktu suegra te tiene envidia pk eres jóven y tus padres te kieren y te cuidan puesto kte dan todo lok pueden (como hacen los buenos padres).

Mi opinión esk tu suegra es muy fresca y no kiere perder el chollo dek su hijo la mantenga. Estupidez xsu parte pk, tarde o temprano, se independizará contigo o con otra.

Lo siguiente esk tengas mucho cuidado con esa mujer pk, si ha sido capaz de agredirte (sin importarle sikiera su futuro nieto), es capaz de todo; y créeme kte va a seguir haciendo la vida imposible. No lo digo para desanimarte sino para kpienses bien lok kieres hacer con tu vida: se lista y piensa en tí.

Yo llevo 8 años con mi pareja aguantando miles de insultos, desprecios y humillaciones hasta k, hace unos 4 años, me cansé y comencé a pagarle con la misma moneda. Resultado: ya no me hablo con mi suegra pero han sido tantísimos los problemas de pareja khemos arrastrado por su culpa knuestro matrimonio está prácticamente roto, solo seguimos juntos pk tenemos un hijo pero ambos somos infelices.

No se cuánto aguantaremos así, pero mi peor miedo es tener la certeza dek, cuando nos separemos, mi suegra va a criar a mi hijo y a hacer todo lo posible por ponerlo en mi contra.

N
nur_9613577
16/4/11 a las 17:44


la muy.... llamo a mi abuela y le ha dicho que yo la acuso de tal y de pascual y que ella la pobre tenia que cargar con todo esto... pero con que tiene que cargar esta señora? que lo unico que hace es tocar las narices, la comida a mi novio no se la hace, muchas veces come en mi casa ni siquiera limpia su casa, deja a mi novio que lo haga! vamos se me cae la cara de verguenza cuando voy a su casa y veo a mi novio matandose a limpiar! Y su hija tumbada en el sofa... tocateeee!!! Y luego encima va por ahí diciendo mi pobre niño, pero señora que ya es un hombree que se ha matado a trabajar para que usted le trate asi, vamos soy yo su hija y la mando a hacer puñetas! Y luego mi novio me suelta muchas veces que tendremos que cuidar a su madre... looos... cojons... no pienso cuidar a la mia que es lo mas importante que tengo voy a cuidar a una señora que es capaz de matarme por no irme con su hijo a vivir a otra parte... uuuui me parece a mi k vamos maaaal!!
Tacanaria siento mucho lo que te está pasando!

A
an0N_692021199z
17/4/11 a las 11:24


Me termino de quedar alucinando. ¿Estás diciendo que tu suegra te ha tirado por las escaleras? ¿Y que qué haces?. Estas diciendo algo muy grave. No entiendo como no has ido a poner una denuncia ¡ya! y salia corriendo de ahi . Encima tu novio no te cree....

En serio, si es verdad, no entiendo como no lo has denunciado y aun te estes planteando ¿que haces?.

Es cierto que una suegra puede ser muy toca narices, metomentodo, criticonas.... y se aguanta por nuestra pareja, pero lo tuyo es arina de otro costal.

Asi salia yo

N
nur_9613577
17/4/11 a las 11:43


he ido a poner la denuncia y me han dicho que si no hay testigos pues como que tampoco puedo hacer mucho porque estamos hablando de una mujer vieja que no esta en su sano juicio!
Claro mi novio fue con eia al medico haber si era verdad que no ve mientras no lleva las gafas y como no el medico dijo que era posible y que por eso las lleve siempre! y para el colmo la mujer ha convencido a mi pareja de que necesita otras gafas!! Yo estoy cogiendo una depresion tremendaa y mi pareja ahora quiere tener otro niño!!! PERO DE QUE VAAAAN???

L
lesya_6870935
18/4/11 a las 17:28

Haz caso a nelida96
y sal pitando, si ha sido capaz la muy bruja de hacer eso, que no hará para separaros... que miedo : sal de esa familia ya!!!!!!!!!!!! y en cuanto a tu xico, no te puede decir nada, que si no te cree ahora, no lo va a hacer nunca.

N
nehal_9702578
18/4/11 a las 17:36

Aun te lo piensas??
hola mira por lo k dices largate de ahi a toda pastilla,, mira tu por ti ya k a kedado demostrado k nadie lo hace por ti incluso tu novio,, k me parece muy fuerte su postura,, yo esk no estaria con el,, ya lo a demostrado todo vamos,, k fuerteeeee k as perdio a tu bebe por culpa de la loca esa!!! cambia de aires y mandalos a ellos a tomar aire fresco,,

M
mitka_9603141
20/4/11 a las 15:41

No estás en una situación fácil
Eres muy jóven y estás enamorada, yo te entiendo bien. Quieres pensar k el se dará cuenta de todo, te apoyará y se irán juntos a hacer su vida lejos de tu suegra pero, siento decirte que, aunk eso pasara ella va a seguir ahí, no se va a esfumar de la noche al día para dejarlos ser felices.

Además, se ve que tu suegra es de encargo y, aunk la tengas lejos, o aunk creas klas cosas con ella mejoran, tarde o temprano te va a dar donde más te duela. Y, si tienes un hijo, eso va aser lok más te duela y será su nieto, un vínculo kte va a unir a ella mientras los 3 vivan (te igo esto pk así estoy yo y es un infierno).

Con respecto a denunciar la agresión está claro ksin pruebas ni testigos no vas a ninguna parte. También está claro ktu novio no te va a creer pk es su madre, lak lo parió y lo crió, y sea como sea el la quiere y no la cree capaz de algo así (o se autoconvence dek fue un accidente pk no kiere creer ksea capaz de tanto). Por más kte kiera y te adore el va a seguir pensando k ustedes puesen llegar a llevarse bien y eso nunca pasará pk, después de algo tan grave, la relación con tu suegra solo puede ir a peor (es mi experiencia).

Lo de dejar a tu novio te parecerá algo muy duro pk le kieres, eso lo tendrás kdecidir tú después de sopesar los pros y los contras. Si estás dispuesta a vivir así muchos años, adelante, yo lo hice y, aunk le kise mucho y fui muy feliz; el infierno khemos pasado (y muchos otros problemas) nos están pasando factura. Lok si te digo esk si vas a tener un hijo con él, tus problemas se van a multiplicar por un millón, pk un hijo duele muchísimo más de lok te puedas imaginar y es un lazo kte va a unir con esa familia de por vida. Y las consecuencias de todos los problemas ktengas con tu suegra también van a dañar a tu hijo y ese es un dolor kvas a sufrir mucho más kel kte hagan a tí directamente.

A
alia_8428609
6/5/11 a las 22:22

Qué horror....
Denuncia a esa fulana, te ha agredido con la consecuencia de la pérdida de un bebé. Tu novio por decir algo es lo peor por no creerte.
Sal de esa vida, eres joven, no te mereces pasar por todo lo que estás pasando.
Hacía tiempo que no leía algo tan espeluznante. Deja a ese novio y que se quede con su querida madre.
Haz tu vida.

A
anka_9938975
7/5/11 a las 13:00


Perdon x la palabra pero ...
Q hija de .....

Yo ufffffffffff no se q decir x q me a dejado d piedra tu testimonio la verdad, pero lo q a exo no tiene perdon.

Suerte decidas lo q decidas Animo y suerte.

M
malen_8690007
18/6/11 a las 4:59

Anda que...
Por favor, sal de esa casa ya, ¿te piensas que de la noche a la mañana las cosas cambian? Yo en mi caso pienso que aún sí porque apenas he visto a mi suegra 5 veces, mi novio y yo llevamos 7 meses y aún no ha aceptado que su hijo se ha hecho mayor de edad, pero si yo tengo mis dudas, ¿¡cómo no las tienes tu!? Mi suegra me tira por las escaleras y salgo de ahí corriendo, que correr es de cobardes pero yo me cago viva y por si acaso ha sido un accidente, que no lo sé, no quiero quedarme ahí aguantando hasta que te confirme que no te quiere o te deja de querer.

Hazlo por ti, tienes 20 años (yo 18 y soy joven, tú también lo eres)y aún nos queda muuuuuuucho por vivir, a parte de que mi familia si me tira por las escaleras mi suegra se presentaba en su casa a matarla a palos casi si hiciera falta.

Hay cosas con las que me quedo espeluznada, y yo que me pienso que la familia de mi novio se pasa, quizá psicológicamente pero es que contigo ya se pasan 81417287410431 pueblos tanto psicológica como físicamente.

Besos

Y
yujin_6500503
20/6/11 a las 6:34

Uye mamita
yo q tu saldría corriendo antes de q te mate piensa en ti hombres hay muchosssssss

D
divina_7883533
22/6/11 a las :36

Que es lo que ay q pensar?
si su mama es capaz de hacer eso y peor aun el es capaz de no creerte que haces con el yo se que debes de amarlo mucho por lo que dices pero esta cituacion es muy incoherente yo estaria desilucionada y a mil kilometros de ahi que esperas si ya intento matarte una vez la proxima talvez no la cuentes sal de ahi ahora mismo si el decide creerte volvera a ti y asi pondras de condicion que su mama no se vuelva ni a aparecer por su casa porq no creo que quieras volver ahi

N
nur_9613577
22/6/11 a las 1:14

Me fuii...
y ahora tengo un novio estupendo, su madre no es así, directamente es que pasa de todo y no se mete en nada por ahora xD hasta aquí bien, pero hace una semana mi ex suegra me llamó para pedirme perdón y decirme que vuelva con su hijo que ahora está bebiendo mucho( a él no le gustaba beber porque siempre le recordaba lo que a su padre le pasó) que ahora en vez de estar preocupandose por mi ( que no tiene por que hacerlo) sacó a una prostituta de un puticlub... que no sabe que hacer etc.etc

pffff a mi me fastidia esta situación desde luego pero que hago???

Y
yujin_6500503
22/6/11 a las 3:54

Pa lante
nada eya tiene la culpa y el por dejarse tu sigue siendo feliz

D
divina_7883533
22/6/11 a las 5:23
En respuesta a nur_9613577

Me fuii...
y ahora tengo un novio estupendo, su madre no es así, directamente es que pasa de todo y no se mete en nada por ahora xD hasta aquí bien, pero hace una semana mi ex suegra me llamó para pedirme perdón y decirme que vuelva con su hijo que ahora está bebiendo mucho( a él no le gustaba beber porque siempre le recordaba lo que a su padre le pasó) que ahora en vez de estar preocupandose por mi ( que no tiene por que hacerlo) sacó a una prostituta de un puticlub... que no sabe que hacer etc.etc

pffff a mi me fastidia esta situación desde luego pero que hago???

Ni lo pienses
me alegro much por ti por fin te encontraste alguien que te merezca felicidades bueno pues ahora si tu decides perdonala pero dejale muy claro que tu no tienes la obligacion de ver por su hijo por eso es su hijo y el a estado en las buenas y en las malas con eya ahora le toca a ella no a ti porq cuando tu necesitaste su apoyo el se puso del lado de su madre dejalo que toque fondo y que se de cuenta que si te ubiera apoyado y te ubiera preferido a ti ahora estaria feliz y no sumido en el alcohol y con una cualquiera dile que la disculpas pero que no te yame mas que eya se ocupe de su hijo tu ya no tienes nada que ver ahi

A
an0N_627094099z
22/6/11 a las 23:14

Yo estoy con la mayoria, hay cosas que no se perdonan ni olvidan
Esto son palabras mayores, aunque realmente no te hubiera visto. Parece que su manera de actuar no es la mas humilde y sentida que tendria alguien con algo de corazon. A partir de aqui yo creo que todo puede ir peor. Aunque estes enamorada de el creo que hay muchos contras, piensalo bien.
Suerte y adelante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook