Foro / Psicología

Metodos de suicidio

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 18:06
N
nizam_6157746
9/7/17 a las :15

Conozco a muchos usuarios del foro que se dedica a ayudar a la gente, no quiero ni necesito un mensaje de ayuda. Esta conversacion es solamente para que me digais metodos de suicidio sin dolor. Tengo presente el tirarse a la via del tren y morirse por intoxicación con monóxido de carbono. Alguien conoce algun otro metodo mas senzillo?
PD: Que sea posible. No puedo comprar ni pistolas ni cianuro...

Ver también

N
nizam_6157746
9/7/17 a las 9:16

Nunca he intentado llamar la atencion (aunque me estuviera muriendo por dentro). Asi que porfavor te pediria que no me acusaras te tal cosa. 

N
nizam_6157746
9/7/17 a las 9:17

Puede que lo intente, pero no lo veo tan rapido ni efectivo.

U
umme_5884639
9/7/17 a las 12:56
En respuesta a nizam_6157746

Conozco a muchos usuarios del foro que se dedica a ayudar a la gente, no quiero ni necesito un mensaje de ayuda. Esta conversacion es solamente para que me digais metodos de suicidio sin dolor. Tengo presente el tirarse a la via del tren y morirse por intoxicación con monóxido de carbono. Alguien conoce algun otro metodo mas senzillo?
PD: Que sea posible. No puedo comprar ni pistolas ni cianuro...

No lo hagas! 
Mi hermanito de 22 se suicidó hace cuatro meses y te juro que nos destruyó por completo mi familia no es y creo que nunca será la misma de antes. Mi madre y todos nos rompemos la cabeza a diario tratando de saber por qué? Pero nada logra darnos a entender nada. No lo hagas por favor, yo sé que esto puede resultarte tonto pero si lo haces veras que no lo es: ora, pídele a Dios luces para tu vida, date tiempo para ti y háblale porque lo que más he comprendido a estas alturas de lo que pasó es que la parte espiritual, la fe, nos ayuda a ver todo de modo distinto y que si oras tus cargas serán más livianas pase lo que pase busca paz en la oración. Deseo de corazón que lo logres porque este dolor de perder a alguien de esta forma no se cura con nada 

U
umme_5884639
9/7/17 a las 18:06

Èl no tenía a Dios en su vida por eso no le halló sentido y se fue, mira si no quieres aceptar ayuda perfecto solo piénsalo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir