Foro / Psicología

Piropos o acoso?

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las 13:21
F
ferney_8692030
4/5/18 a las 20:54

Hola

En su opinion mujeres, es normal que en el trabajo les digan cosas en broma como; "estas bien buena" " estas bien mami" como parte del relajo entre compañeros o es algo que pueda ser ofensivo?

Ver también

A
auria_3421741
6/5/18 a las 4:01
En respuesta a ferney_8692030

Hola

En su opinion mujeres, es normal que en el trabajo les digan cosas en broma como; "estas bien buena" " estas bien mami" como parte del relajo entre compañeros o es algo que pueda ser ofensivo?

Si son amigos yo no lo doy importancia pero si es gente con la que no tengo trato me resulta ofensivo.

corazondevagabundo
corazondevagabundo
7/5/18 a las 20:13

Mmmm yo suelo decir cosas como, "me alegras el dia con tu sonrisa", "elegancia y firmeza veo y siento en tu caminar", generalmente me sonrien o se sonrojan... 

A
auria_3421741
7/5/18 a las 20:56
En respuesta a corazondevagabundo

Mmmm yo suelo decir cosas como, "me alegras el dia con tu sonrisa", "elegancia y firmeza veo y siento en tu caminar", generalmente me sonrien o se sonrojan... 

Pero se lo dices a chicas que pasan por la calle o a tus compañeras?

A
auria_3421741
7/5/18 a las 23:00

Hay gente para todo

corazondevagabundo
corazondevagabundo
8/5/18 a las 10:00
En respuesta a auria_3421741

Pero se lo dices a chicas que pasan por la calle o a tus compañeras?

mmm a las muchachas de la calle no me nace....

corazondevagabundo
corazondevagabundo
8/5/18 a las 10:03

Jejejeje a mi me intereso la pregunta, porque una a las compañeras del trabajo las piropeo... hace mas ameno la estadia en el trabajo... y no se... se siente todo con mas confianza menos tensiones...

Y dos... caramba a la novia me la piropeaban... y le agarraba las nalgas una lesbiana... era todo un rollo... me imagine que el propietario del hilo tenia un problema similar...

A
anna_1027098
8/5/18 a las 11:47
En respuesta a ferney_8692030

Hola

En su opinion mujeres, es normal que en el trabajo les digan cosas en broma como; "estas bien buena" " estas bien mami" como parte del relajo entre compañeros o es algo que pueda ser ofensivo?

Si no tienes ningún tipo de relación con esa mujer mejor no digas nada porque ofendes, la vas a hacer sentir incómoda y se puede molestar. No nos halagan esas cosas no pedimos la opinión de nadie para que nos suelten "piropos"

A
auria_3421741
8/5/18 a las 13:21
En respuesta a corazondevagabundo

mmm a las muchachas de la calle no me nace....

Esque si son chicas que van por la calle no tienes que decírselo porque no las conoces y en ese caso no actúa como piropo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook