Buenas noches.
Tengo 13 años, y llevo 9 años sufriendo acoso escolar.
Me hacen la vida imposible. Ya no se que hacer, ya que se juntan todos, se inventan cosas que yo no he dicho o hecho y los profesores les creen a ellos, ya que son más.
Soy bajita.Y por eso me insultan, me han llegado a tirar por las escaleras. Yo intento hacer amigos, aunque sé que en el instituto/colegio, se va para estuduar y la gente que está allí son conocidos, pero aunque lo intente no puedo. He hablado con la orientadora del colegio/instituto de mi ''problema'' pero no ha habido solución.
La gente me dice que es envidia y que pase. Pero es que es MUY difícil, ya que no me dejan en paz. Cada vez me meten en más líos, y aunque no tenga nada que ver, siempre se las arreglan para que me castiguen aunque no sea conmigo el tema.
Saco buenas notas, por lo que no sé si tendrá algo que ver. La gente me dice que soy guapa, pero llego a clase y la autoestima se me pone por los suelos. También tengo los ojos azules como el cielo y se meten con eso....Mi familia me apoya, pero ellos lo único que pueden hacer es consolarme, ya que no están allí. Han ido a hablar con los tutores y directores, pero no les hacen caso.
He llorado en clase, pero los profesores nada, ni caso.
Ya no se que hacer...¿Alguien me podría ayudar?
Es un infierno.