Foro / Psicología

El acoso escolar destrozo mi vida

Última respuesta: 29 de noviembre de 2017 a las :31
W
wissal_6430444
2/11/10 a las :13

Queria contaros una vivencia que tuve,por si alguien se a sentido identificado alguna vez en su vida y para que sepa que no esta solo.
Cuando empezo el acoso en el colegio ni me acuerdo siquiera pero debia ser muy pequeña,la verdad que nunca fui una niña con nada que destacara para que los niños se rieran de mi ,pero aun asi un niño empezo a tomarla conmigo llamandome tonta,de muy pequeña y un grupito lo animaba,yo en principio era una niña timida ,educada y muy inocente y me daba terror enfrentarme aun grupo de niños por lo tanto lo ignoraba,iba pasando el tiempo y el tema fue constante e insufrible cualquier cosa que decia aprovechaba ese niño para decir algo y cuanto menos caso le hacia mas le incitaba a seguir metiendose conmigo.Hasta que llego una situacion en la que me deprimia ir al colegio no atendia en clase y aun siendo buena estudiante tenia fracaso escolar,cuando llegue a la ESO me encontre con una niña que no era yo ya que sufria baja autoestima,me daba verguenza contar la situacion a mis padres y siempre evitaba hablar de esos temas y todo eso con 12 años pero el bullyng y las humillaciones no cesaron incluso amenazas .Llegue a los 16 años y deje de estudiar irme del instituto me converti en una persona agresiva salia de fiesta bebia litros de alcohol y me drogaba iba con malas compañias en casa a mis padres los tenia en un sinvivir porque no aparecia en casa y sabian perfectamente en que mundo me movia al ver que era una niña que gustaba a muchos chicos me vestia provocativa para gustar a los demas y sentir que alguien me queria y no me veia como una mierda que es lo que me habian hecho creer que era,y aun asi con malas compañias drogas fiestas,y los novios que queria tenia ganas de acabar con mi vida,y sin poder pasar por las zonas y barrios que sabia que vivian mis excompañeros.A los 20 años me fui a vivr a otra ciudad alejandome de la ciudad en la que me habia sucedido todo pero el problema no se arreglo ya que en un trabajo sufri algo parecido al bullyng con 2 compañeras y volvi adecaer porque no tuve valor a defenderme y me recordo todo el acoso que tuve asi k cai en una espiral de autodestruccion,en la cual llegue a quedarme embarazada y abortar ocasionandome numeros problemas psicologicos ya que me diagnosticaron depresion con trastorno de ansiedad al tener intento de suicidio y ser ingresada.,y tuve que estar con medicacion.Hoy en dia tengo 22 años y mas o menos me encuentro mejor aunque con recaidas porque no pasa un dia en el que olvide las humillaciones y maltratos a los que estuve sometida siendo una niña.Jamas e contado mi historia tal que asi como fue e llorado mucho escribiendola pero necesitaba hacerlo y que la persona que sufra el maltrato lo denuncie porque es algo que vas a cargar toda la vida,y que se puede solucionar y concienciar que es un tema gravisimo que te quita la vida y las ganas de vivir

Ver también

G
getuta_9590148
2/11/10 a las 16:07

Pasé lo mismo
Pasé por lo mismo que tu,drogas, aborto, etc...de lo que no estoy orgullosa pero ami me hizo mas fuerte y ahora quizá si sea más agresiva pero no tolero que NADIE se crea mas que yo, soy independiente y escojo a mis amistades, que no son muchas pero son muy buenas, tienes que verlo coom una experiencia positiva dentro de lo posible y que te sirva para hacerte mejor persona y ser más fuerte!

A
an0N_607957699z
2/11/10 a las 18:55

A mí ahora mismo con 32 años también me hacen algo parecido
las ignoro y selecciono mis compañeros. Aunque creo que completamente no encajo. Mi caso se le expliqué a soymj89, por si quieres leerlo.

Uno es el del grupito chicas de 29 a 43 años.

Y el otro caso es un trabajo en clase con 1 de ese grupito, de impresentables.

N
nunzio_5376515
5/11/10 a las 22:01

A mi me pasó algo parecido
También sufrí Bullying aunque lo superé sin drogarme ni beber.
Te dejo mi msn por si quieres contactar conmigo

ALSUAROD12@msn.com

L
lyra_729949
29/11/17 a las :31
En respuesta a nunzio_5376515

A mi me pasó algo parecido
También sufrí Bullying aunque lo superé sin drogarme ni beber.
Te dejo mi msn por si quieres contactar conmigo

ALSUAROD12@msn.com

Yo tambien he pasado por esto. Algunos son fuertes y lo superan, pero como yo, hay personas que no lo afrontamos de la misma manera.
Caí en las drogas, el alcoholismo, perdi mi trabajo, mi famila, TODO.
A pesar de eso, hay una cosa que me repito cada dia. SI ME RINDO, SI ME QUITO DEL MEDIO, ESAS CUCARACHAS HABRAN GANADO, Y NO LO VOY A PERMITIR!
Mi consejo, de corazon, continua tu vida, aleja tanto como puedas ese tipo de jentuza, y sobre todo, consigue un buen trabajo, una buena vida, y cuando lo tengas, veras como ellos envidiaran lo que has conseguido, a pesar del daño que te hicieron.
Eso les demostrara que eres mas fuerte que ellos, que estas por encima de esa gentuza, que no consiguieron su proposito...y que ellos ahora estan por debajo de ti!.
Con esas cucarachas humanas no hay que tener piedad, nunca pongas la otra mejilla, que vean que no pueden contigo. DEMUESTRA A ESAS RATAS MISERABLES QUE ERES MEJOR QUE ELLOS, EN TODOS LOS SENTIDOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook