En respuesta a oneyda_8269267
A ti también??
bueno, es lo mismo que yo. exactamente igual. a mi la distancia y otras cosas más me separaron de la persona a la que realmente amé, amo y siento que seguiré amando siempre.
yo siento que jamás me volveré a enamorar de nadie. he conocido a muchos chicos, que me han gustado mucho, pero ninguno me llena. sigo pensando en mi novio aún con mucho carño, porque aún así le quiero. yo creo que es verdad eso de que el primer amor no se olvida, porque yo a este chico no lo olvidaré jamás, el fue mi primer amor.
la verdad que no sé que aconsejarte porque yo estoy igulita que tu, así que solo te puedo dar el "apoyo" de que no eres a la única que le pasa.
bueno, te mando un besito y que tengas suerte.
Esperemos k no sea xa siempre
pues la verdad es k yo tambien pienso eso, siento eso, le sigo amando y cada vez k estoy con alguien no hago mas k comparar, me canso muy rapido d los xicos pero el k nunca se va d mi corazon es el. hay una cancion d la oreja d van gogh k dice: empiezo a sospechar k el amor verdadero es tan solo el primero, empiezo a sospechar k los demas son solo para olvidar...