Foro / Psicología

Pk no soy capaz d sentir nada?? help me!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2005 a las 17:27
S
sainza_5848619
5/11/05 a las 18:33

estuve un año y pico con un chico, nos queriamos con locura pero la distancia y el engaño hizo k la relacion se acabara, y no se si aun le quiero. de eso hace ya unos meses, desde entonces he estado con muxos chicos, pero no siento nada con ellos, me empiezan a gustar y cuando los consigo ya no los quiero y aora no kiero enamorarme, pero tengo miedo d no volverlo a hacer nunca. a veces pienso que he kerido tanto que lo que siento aora es como si no fuese nada.
k pensais sobre esto?? k creeis k me pasa? volvere a enamorarme o es cierto k el primer amor nunca se deja d kerer??

Ver también

O
oneyda_8269267
5/11/05 a las 18:47

A ti también??
bueno, es lo mismo que yo. exactamente igual. a mi la distancia y otras cosas más me separaron de la persona a la que realmente amé, amo y siento que seguiré amando siempre.
yo siento que jamás me volveré a enamorar de nadie. he conocido a muchos chicos, que me han gustado mucho, pero ninguno me llena. sigo pensando en mi novio aún con mucho carño, porque aún así le quiero. yo creo que es verdad eso de que el primer amor no se olvida, porque yo a este chico no lo olvidaré jamás, el fue mi primer amor.
la verdad que no sé que aconsejarte porque yo estoy igulita que tu, así que solo te puedo dar el "apoyo" de que no eres a la única que le pasa.
bueno, te mando un besito y que tengas suerte.

S
sainza_5848619
5/11/05 a las 18:57
En respuesta a oneyda_8269267

A ti también??
bueno, es lo mismo que yo. exactamente igual. a mi la distancia y otras cosas más me separaron de la persona a la que realmente amé, amo y siento que seguiré amando siempre.
yo siento que jamás me volveré a enamorar de nadie. he conocido a muchos chicos, que me han gustado mucho, pero ninguno me llena. sigo pensando en mi novio aún con mucho carño, porque aún así le quiero. yo creo que es verdad eso de que el primer amor no se olvida, porque yo a este chico no lo olvidaré jamás, el fue mi primer amor.
la verdad que no sé que aconsejarte porque yo estoy igulita que tu, así que solo te puedo dar el "apoyo" de que no eres a la única que le pasa.
bueno, te mando un besito y que tengas suerte.

Esperemos k no sea xa siempre
pues la verdad es k yo tambien pienso eso, siento eso, le sigo amando y cada vez k estoy con alguien no hago mas k comparar, me canso muy rapido d los xicos pero el k nunca se va d mi corazon es el. hay una cancion d la oreja d van gogh k dice: empiezo a sospechar k el amor verdadero es tan solo el primero, empiezo a sospechar k los demas son solo para olvidar...

E
eyra_5636999
6/11/05 a las 1:49
En respuesta a sainza_5848619

pues la verdad es k yo tambien pienso eso, siento eso, le sigo amando y cada vez k estoy con alguien no hago mas k comparar, me canso muy rapido d los xicos pero el k nunca se va d mi corazon es el. hay una cancion d la oreja d van gogh k dice: empiezo a sospechar k el amor verdadero es tan solo el primero, empiezo a sospechar k los demas son solo para olvidar...

Yo tambien pienso igual!!
yo tambien pienso igual. yo me marche de espana y estoy por un ano fuera y lo deje con mi primer amor por eso, pero es porque ya no estaba enamorada pero el caso es que no consigo olvidarlo!!! aunque no este enamorada de el me siento ligada a el y no se porque. ya no nos hablamos y es una pena. no se cuando vuelva a espana que pasara pero creo queno volveremos juntos!! me dijo que si lo dejabamos no volveriamos jamas!!! el dijo que ya no estaba enamorado de mi pero creo que lo dijo porque yo le dije eso!! no se que pensar y yo quiero que seamos amigos y olvidar lo que tuvimos por cinco anos. quehacer?? tengo muchos hombres pero soy imcapaz de enamorarme!!! porque?

O
oneyda_8269267
11/11/05 a las 17:27
En respuesta a sainza_5848619

Hola!!
yo también creo lo que dice esa canción. es verdad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir