Foro / Psicología

3 años y sigo rabiando pk no fui la 1 en su vida

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 16:54
M
misbah_8898020
11/12/06 a las 23:50

Desde luego que el peor enemigo de cada uno es uno mismo...que manera más ridícula de amargarme la vida! Llevo 3 años con mi novio y nuestra relación es perfecta de veras, nos queremos con locura y somos super felices juntos. El problema es que sigo sin superar que antes de estar conmigo estuvo más de 7 años con otra, cuando "esa" a la que prácticamente ni he visto y que el nunca nombra, me viene a la cabeza es que siento una rabia que me carcome por dentro y lo paso realmente mal. Ahora resulta que nos vamos a ir de viaje por primera vez y yo ya estoy pensando...ya se fue con esa antes...y así con muchas cosas que pudo hacer con ella antes que conmigo...yo así no puedo vivir, no lo soporto y él menos.
El primer año de la relación fue el más duro, lloraba montaba cada numerito...luego mejoré considerablemente, pero llevo un año estancada en el mismo punto: ya no la recuerdo tanto como antes, ya no lloro de rabia pero sigue viniendome a la cabeza y yo creo que después de 3 años de relación es como para haberla olvidado del todo.
Por favor, ayudarme y si estais en una situación parecida comentarlo!!

Ver también

M
mariel_9362476
12/12/06 a las 1:31

Hola!
mira mi me pasa algo no igual pero parecido..mi novio en realidad me conto q estuvo con mujeres pero nod e novio...y ami loq me pone mal es saber q tuvo relaciones sexuales con otras mujeres..me viene ese pensamiento y me pone re mal, sienot celos, bronca, se me baja la autoestima, cosas muy feas de solo pensar q el estuvo con otro mujer hacienod loq ahora hace conmigo...pero solo me agarra por momentos eso no es constante...yo te digo no sirvo mucho para aconsejarte de esto porque soy muy celosa, me hago mucho la cabeza...pero em parece q lo qtenes q hacer es borrar esos pensamientos y pensar q el ahora hoy por hoy esta con vos! y q el pasado ya fue!!!! eso ya no lo vas a cambair nunca mas!si el esta con vos ahora es porq te kiere y se siente bien con vos y el pasado ya fue..haceme caso y no traigas mas pensam,ientos porq terminan en discusiones,te lo digo por experiencia!! espero q te sirva de algo..suerte y besotes!!!!! y disfruta ahora q lo tenes y esta con vos!

L
lenia_8570218
12/12/06 a las 1:55

No eres la unica
hola fijate que pienso que a todas nos pasa eso por la mente, en particular a mi me ha pasado y lo que me ha ayudado a superar es que pienso a quien eligio como pareja y con auien esta ahora, eso me ayudo mucho a super los celos que sentia, y ahora ya estoy casada con el, el vivio con la otra mujer en union libre y eso me afecto mucho por que a cada rato me comparaba, pero comprendi que apesar de que despues de estar conmigo regreso con ella y luego la dejo para volver conmigo y casarnos, pienso que es por que en verdad me ama ami, y aparte te recomiendo que a lo mejor ni se acuerda de su ex y tu se la sigues recordando y eso afectara tu relacion trata de pensar en lo que te dije y veras q pronto estaras mejor,suerte julieta017

C
chaima_5697400
12/12/06 a las 11:26

A mi me pasa igual...
Buenas!
A mi me pasa como a ti mas o menos(quizas mas parecido a una de las chicas q te contesta)porque llevo con mi novio casi 2 años y al principio no era tan celosa pero cuanto más sé de sus cosas, mas celos me dan. La verdad que siempre soy yo la que saco el tema de sus exs (ha tenido varias personas con las q tubo solo una relacion sexual y dos mas especiales con las q estubo meses xo....) Yo me como la cabeza pensando en si piensa en ellas, si le gustaba mas con ellas q conmigo el sexo, que si es conmigo feliz etc etc, la verdad q es torturarme sola puesto q aunq la mayoria de veces todo esto me lo como sola xq no kiero armar broncas ni na con él porq sé q encima seria sin motivos pues le suelto indirectas y tal y siempre me dice que sé q no tiene ninguna relacion con ellas, ni sikiera sabe ya de ellas, ni se hablan, ni se ven, él dice q conmigo todo es diferente, q es la primera vez q esta enamorado, q antes hacia sexo y conmigo hace el amor, etc etc. La cosa es q cuando me lo dice , sé q dice la verdad pues confio en el y ademas se todo de el y se q con ellas lo paso muy mal....Bueno la cosa es q aunq se q me kiere, q estamos muy felices etc hay dias q me como la cabeza sola y me replanteo muxas cosas como te pasa a ti, la verdad q ojala pudiera darte un consejo pero la verdad q no lo tengo.Solo que debemos intentar convencernos de que si estan con nosotras es xq nos kieren de verdad y muxo mas si la relacion es tan buena como decimos, el tiempo que llevamos etc. Debemos intentarlo eh? Venga un besito y si kieres hablarlo x desahogarte o algo....aki toy. xaito

T
tabita_8874424
12/12/06 a las 14:08

No t preocupes
hola...yo creo q lo q no fue en tu ano no t hace dano...
yo estuve por poco tiempo con un chico q estuv 11 anos con una chica..y de ahi el tuvo viajar pero todo acabo.
pero tengo varios conocidos q te podre decir q han terminado relaciones asi largas 6 y 8 anos...y me dicen q siempre tendran algun recuerdo de sus parejas ya q son anos q han estado juntos pero solo eso... solo son recuerdos..y esto no quiere decir q aun la ame.. si no q fue parte de su vida por algunos anos..yo tambiencuando estuve con un chico casi por 3 anos..y luego termino todo pensaba y ahora como hago para olvidarlo no se..y se ahora que el tiempo pasa y los recuerdos quedan bonitos o feos..pero el presente es lo que importa...ahora soy feliz con mi pareja y no pienso en el pasado..solo veo mi presente y futuro con èl..
espero q te ayude en algo..cuidate y suerte..

M
misbah_8898020
12/12/06 a las 19:44

Gracias chicas!
Mi caso se parece al vuestro y siento que me comprendéis lo cual agradezco. Sin embargo, yo por ejemplo, no pienso en si estaba mejor con ella o si el sexo era mejor con ella (la tía era una frigida...jaja), simplemente me viene a la cabeza que todo lo que ha hecho conmigo también lo hizo con ella y eso no me causa exactamente celos, más bien rabia...creo que el problema es que soy muy posesiva...él es el primer novio serio que he tenido y con él casi todo lo que he vivido ha sido nuevo para mi, para él no...eso me duele y encima es imborrable, lástima!

S
silvio_6439171
13/12/06 a las 14:21

Consejo como hombre!!!
Hola!! Lei tu mensaje y no puedo dejar de responderles.
Les cuento como hombre mi experiencia para ver si les sirve de algo!!!
Tuve una relación de 8 años y un hijo (nunca me casé) y corté con ella porque estuvo con otro hombre... que feo!
No solo nos peleamos, sino que destruyó una familia!!! se estaba construyendo una familia hermosa y la tiró abajo!!!
Yo nada que ver, no hice nada, solo sufrir.
La odio con toda mi alma!!!
Yo no podría estar con una mujer que piense como ustedes!!!!!
Piénsenlo, no tengo nada que ver y el pasado me condena???
La olvidé por completo, no la quiero, la odio.... sin embargo tengo recuerdos obviamente, son solo recuerdos y experiencia, solo eso!
Ahora estoy terriblemente enamorado de una chica y ella le tiene celos como ustedes!!!!
Me esta cansando de a poco.... de a poco se muere el amor.... creanme!!!

M
misbah_8898020
13/12/06 a las 14:31
En respuesta a silvio_6439171

Consejo como hombre!!!
Hola!! Lei tu mensaje y no puedo dejar de responderles.
Les cuento como hombre mi experiencia para ver si les sirve de algo!!!
Tuve una relación de 8 años y un hijo (nunca me casé) y corté con ella porque estuvo con otro hombre... que feo!
No solo nos peleamos, sino que destruyó una familia!!! se estaba construyendo una familia hermosa y la tiró abajo!!!
Yo nada que ver, no hice nada, solo sufrir.
La odio con toda mi alma!!!
Yo no podría estar con una mujer que piense como ustedes!!!!!
Piénsenlo, no tengo nada que ver y el pasado me condena???
La olvidé por completo, no la quiero, la odio.... sin embargo tengo recuerdos obviamente, son solo recuerdos y experiencia, solo eso!
Ahora estoy terriblemente enamorado de una chica y ella le tiene celos como ustedes!!!!
Me esta cansando de a poco.... de a poco se muere el amor.... creanme!!!

Tienes razón...
Sé que es injusto condenar a mi pareja por su pasado, él entonces no me conocía, yo no había aparecido en su vida...Pero ten paciencia con tu chica, nosotras lo pasamos mucho peor que vosotros. No le hables nunca de esa otra persona y si ella te pregunta mejor cambia de tema, si se pasa ponte serio con ella, yo creo que así es como debes actuar para ayudarla y poco a poco, demóstrandole que la quieres lo irá superando, yo lo voy superando, pero cuesta mucho.
Gracias por tu opinión!

S
silvio_6439171
13/12/06 a las 16:05
En respuesta a misbah_8898020

Tienes razón...
Sé que es injusto condenar a mi pareja por su pasado, él entonces no me conocía, yo no había aparecido en su vida...Pero ten paciencia con tu chica, nosotras lo pasamos mucho peor que vosotros. No le hables nunca de esa otra persona y si ella te pregunta mejor cambia de tema, si se pasa ponte serio con ella, yo creo que así es como debes actuar para ayudarla y poco a poco, demóstrandole que la quieres lo irá superando, yo lo voy superando, pero cuesta mucho.
Gracias por tu opinión!

Gracias julieta!!
Yo solo queria comentarte mi situacion para que no lo juzgues... el sufre mucho, no puede volver el tiempo atras y tu lo juzgas. El solo quiere ser feliz a tu lado y vivir el presente construyendo un pasado. ¿por que nombrar el pasado?... Tenes que estar segura que si esta con vos ahora es porque realmente te Ama, es muy dificil.
No lo Juzgues, él sufre cuando tu sufres, él sufre cuando te ve triste por su pasado... él sufre y no puede volver el tiempo atras.
Obviamente el hijo no tiene la culpa y seguramente lo vas a entender... quiérelo y disfrútalo... verás como te cambia la vida!!!
Solo empiaza a mimarlo y jugar con el de a poco y verás.
En cierto modo cuento un poco mi historia tambien, yo sufro al verla triste, sufro no poder hacer nada, sufro que me recrimine mi pasado, quisiera dejar todo para que ella no sufra mas... yo quiero que sea feliz!!!!
Gracias

H
hamida_8301473
15/12/06 a las 1:41
En respuesta a silvio_6439171

Consejo como hombre!!!
Hola!! Lei tu mensaje y no puedo dejar de responderles.
Les cuento como hombre mi experiencia para ver si les sirve de algo!!!
Tuve una relación de 8 años y un hijo (nunca me casé) y corté con ella porque estuvo con otro hombre... que feo!
No solo nos peleamos, sino que destruyó una familia!!! se estaba construyendo una familia hermosa y la tiró abajo!!!
Yo nada que ver, no hice nada, solo sufrir.
La odio con toda mi alma!!!
Yo no podría estar con una mujer que piense como ustedes!!!!!
Piénsenlo, no tengo nada que ver y el pasado me condena???
La olvidé por completo, no la quiero, la odio.... sin embargo tengo recuerdos obviamente, son solo recuerdos y experiencia, solo eso!
Ahora estoy terriblemente enamorado de una chica y ella le tiene celos como ustedes!!!!
Me esta cansando de a poco.... de a poco se muere el amor.... creanme!!!

Consejo para un hombre
es dificil explicar como nos sentimos, es una sensación estraña y complicada, asi q armate de paciencia si te importa de verdad y ya veras como todo acabará pasando y olvidado, para ella no es fácil tampoco en el fondo tiene miedo de q te arrepientas y te vayas.

M
misbah_8898020
16/12/06 a las 13:55

K va! ella es inexistente para mi chico!
Eso es lo grave, que encima de que no tiene ningún tipo de relación con ella, ni según él guarda ningún recuerdo especialmente bonito sino todo lo contrario una relación de muchos años k hacía ya unos cuantos k no funcionaba y era aguantar por costumbre...por miedo...pues eso, nunca me habla de ella, bueno al principio de la relación sí, cuando aún no sabía como iba a reaccionar yo, pero nunca me dijo nada bueno de ella...Pues con todo eso, y yo sigo con la tonteria por el mero hecho de que no he sido la única en su vida. Si es que lo mio es de película...

E
eladia_7984927
16/12/06 a las 18:35

Date cuenta
pa te dire q otra haiga estado 7 años o mas...loq interesa es q tu estas con el.....y a la q quiere es a ti......esos celos no puedes tener...ya q tienes a un chcio q te quiere.....trata de calmarlos nomas...por ejemplo yo soy celosa tambien pero no tanto...pero antes de demostrarselos.....cuento hasta 10 y lo medito........espero q te sira mi opinion...cuidate

C
cristy_5771286
16/12/06 a las 20:44


desgraciadamente a mi m pasa lo mismo q a ti, y m siento igual q tu,. cuando se lo digo a mi novio, siempre me responde: estoy contigo, el pasado no importa, piensa en el presente y en el futuro. y tambien m dice q el no tiene la culpa de q yo no apareciera antes en su vida. supongo q tiene razon, pero las mujeres somos demasiado celosas y damos muchas vueltas a la cabeza. el fue mi primer hombre, y por eso a mi tambien me habria encantado que yo hubiera sido su primer mujer, pero bueno, supongo q nadie planea las cosas, asi q no m keda otra cosa que resignarme.
salu2

M
misbah_8898020
17/12/06 a las 1:12
En respuesta a cristy_5771286


desgraciadamente a mi m pasa lo mismo q a ti, y m siento igual q tu,. cuando se lo digo a mi novio, siempre me responde: estoy contigo, el pasado no importa, piensa en el presente y en el futuro. y tambien m dice q el no tiene la culpa de q yo no apareciera antes en su vida. supongo q tiene razon, pero las mujeres somos demasiado celosas y damos muchas vueltas a la cabeza. el fue mi primer hombre, y por eso a mi tambien me habria encantado que yo hubiera sido su primer mujer, pero bueno, supongo q nadie planea las cosas, asi q no m keda otra cosa que resignarme.
salu2

Sí que me entiendes
Parece que las dos pasamos por lo mismo, para las dos "él" fue el primer novio serio y eso nos pone más difíciles las cosas...En fin, por lo menos sienta bien saber que no soy la única que se emparanoia por esto, hubo un momento en que lo creía. Tendremos que aplicarnos lo que dice Lorenita123 por ahí abajo, y contar hasta 10 antes de demostrar nuestros celos o rabia a nuestro chico. Ánimo que ya veras como tarde o temprano lo superamos!

Y
ying_7102830
18/12/06 a las 15:20

Yo estoy parecida
Esta claro que nosotras mismas nos complicamos la vida. En mi caso que ya expuse en el foro estoy obsesionada con una que intento que mi marido me pusiera los cuernos con ella. Mi marido no lo hizo, aunque ella le consiguio robar un beso y yo estoy que rabio con esa tipeja, aunque ni tan siquiera la conozco.
a pesar de que mi marido me demostro su temple al rechazarla teniendolo tan facil yo me empeño en amargarme con esa.
Lo mejor de todo es que cada dia estoy mejor y cada vez pienso menos en ella (antes era a todas horas) y que estoy convencida que con un poco de esfuerzo por nuestra parte de pensar que los tenemos a nuestro lado y dejando que el tiempo pase, acabaremos por olvidarnos de esas otras.

D
dikra_9921330
19/12/06 a las 21:46

No te preocupes por el pasado
Bueno julieta mucho gusto, bueno mi consejo es el siguiente trata de no pensar en esas cosas que poco a poco iran destriyendo su relación, yo sé que es dificil, pero tu nuca lo viste con esa chica verdad? Así que no tienes nada que temer mucho menos si tu novio te dice que ya no piensa en ella. Mira que si se puede evitar si uno pone todo de su parte que te lo digo de experiencia, antes que yo fuera novia de mi novio él era novio de mi dis que amiga y yo vi besandose con ella muchas veces y despues de ella tambien lo vi con otra chica besandose, pero aún no eramos nada, al poco tiempo se me declaro y empezo nuestra relación, pero te dire al principio sentía celos pero era normal, al recordarme lo que habia visto pero nunca le raclame nada solo de vez en cuando nos recordamos y nos reímos del pasado, así que tratá de dejar el pasado en el pasado, ahora tu eres el presente de él así disfrutalo.

A
an0N_808229299z
20/12/06 a las 23:03

A mi me pasó
Con la ex de 7 años con la que vivio y tienen un hijo. Ear mortal! sobretodo porque el niño siempre le decia que volviera con la mamá y yo me sentía muy ibcómoda. ël debia ir a verla por él a cada rato y es una cosa horrible.Además por ese asunto peleabamos mucho. Cuando lo acompañaba a buscar el niño al colegio me decí:no te bajes del auto poque ella te ve Ah??? pueden creerlo. Me decía que era porque ella era muy mala y buscaría vengarse por eso con el hijo. Pero siento que nunca me dió mi lugar y eso que ya viviamos juntos no me respetó en ese sentido. Luego le encontré fotos de ella en un cd (que no debi haber mirado) Se veia la familia feliz con el hijo y todo. Cuando me llebava a esos lugares yo queria morir y ñle decia que allá habia ido con ella y no lo soportaba. Me decía que me amaba como a la mujer de su vida...pero lo demostró?

B
branka_8578122
21/12/06 a las 21:19

Cómo alivia saber que no soy la única.
Llevo 11 meses con mi novio y es la primera vez que me enamoro. El ha sido el primero para mí, como os pasaba a vosotras tb, yo para él no y eso me molesta un poco. Antes que él tuve otra relación pero nada q ver, el chico era buenísimo pero nunca me enamoré y se acabó. Mi novio ha tenido dos relaciones y algún q otro rollito y eso me quema mucho Es lo q decis vosotras, me imagino q lo que hace conmigo lo ha hecho con otras y me puede. He llorado mucho, sobre todo de rabia y siempre me dice que le cuente pero es q sé q si hablo voy a herirle con lo q le diga, porque es tanta la rabia q siento que lo pagaría con él y no quiero porque no tiene culpa de nada.Tengo mis días, pero basta cualquier referencia por muy tonta q sea que me traiga el recuerdo de todo lo que me ha contado,para q vuele mi imaginación y ya me raye. Como sabréis no se puede evitar, lo sientes y punto. Me siento mal cuando pienso mal de él. No os voy a pedir consejo porque veo q estáis igual y q supongo q ésto es tpo.Las chicas le han hecho mucho daño, y según él nunca ha querido a nadie como a mí, me jode mucho hacerle daño con mis rayadas. Sinceramente, espero q ésto pase, porque es una auténtico castigo. Gracias!!!!!

M
misbah_8898020
21/12/06 a las 21:36
En respuesta a branka_8578122

Cómo alivia saber que no soy la única.
Llevo 11 meses con mi novio y es la primera vez que me enamoro. El ha sido el primero para mí, como os pasaba a vosotras tb, yo para él no y eso me molesta un poco. Antes que él tuve otra relación pero nada q ver, el chico era buenísimo pero nunca me enamoré y se acabó. Mi novio ha tenido dos relaciones y algún q otro rollito y eso me quema mucho Es lo q decis vosotras, me imagino q lo que hace conmigo lo ha hecho con otras y me puede. He llorado mucho, sobre todo de rabia y siempre me dice que le cuente pero es q sé q si hablo voy a herirle con lo q le diga, porque es tanta la rabia q siento que lo pagaría con él y no quiero porque no tiene culpa de nada.Tengo mis días, pero basta cualquier referencia por muy tonta q sea que me traiga el recuerdo de todo lo que me ha contado,para q vuele mi imaginación y ya me raye. Como sabréis no se puede evitar, lo sientes y punto. Me siento mal cuando pienso mal de él. No os voy a pedir consejo porque veo q estáis igual y q supongo q ésto es tpo.Las chicas le han hecho mucho daño, y según él nunca ha querido a nadie como a mí, me jode mucho hacerle daño con mis rayadas. Sinceramente, espero q ésto pase, porque es una auténtico castigo. Gracias!!!!!

Sí que alivia, sí
No te escribo para aconsejarte porque como bien dices estamos todas igual, sólo quería decirte que de todos los que han escrito en esta conversación tu caso es con diferencia el más parecido al mio. Con todo lo que dices me identifico, por lo menos eso, alivia mucho ver que no eres la única que pasa por esta situación.
Si necesitas algo aquí estoy. Suerte!

S
shiyi_6271270
22/12/06 a las 23:50

Yo no sé si mis celos.. tienen algo de verdad
a mi me pasa lo mismo.. pero él guarda fotos, cartas, pensamientos suyos hacia su ex.. y mira.. si es un chico de guardar cosas.. que le voy a hacer.. Pero es que he encontrado una carta que pone: te estaré esperando.. Entonces.. ahora que ya hace mas de un año que está conmigo le he pedido que no guarde esta carta.. que parece que aún la esté esperando.. Y él me ha dicho que NO!! que esta carta forma parte de él..
Y desde luego que esto está destrozando nuestra relación..

M
mar_9564971
23/12/06 a las 12:02

Lo tuyo es ya obsesion...
Y eso qe te habla una qe es teeeela de pesadita con el pasado de su novio ehh? Pero lo tuyo francamente es terrible...mira,lo qe tienes qe hacer es pasar de todo,pensar qe tienes una relacion maravillosa y qe llevas 1095 dias con tu novio,36 maravillosos meses y qe os qereis muchooo y os va de maravillaaaa!!
ESO ES LO QE IMPORTA,ESO ES LO QE CUENTA.
Qe estuvo con otra?? y qe?? ese es un pasado qe ya no volverá,y si se ha ido de viaje con ella qe?? ahora va contigo asiqe haz qe sea el mejor viaje de su vida...
Mira,no por ser la primera fue la mejor...piensa qe para hacer un dibujo primero se hace el borrador,luego la obra de arte...piensa qe ella es ese borrador,y tu la obra de arte!! ANIMATE QE NO TIENES MOTIVOS PARA ESTAR hazme caso,aveces tenemos tants celos y somos tan mazocas porqe no tenemos verdaderos problemas en nuestra relacion...SE FELIZZZZ

M
misbah_8898020
23/12/06 a las 20:11
En respuesta a shiyi_6271270

Yo no sé si mis celos.. tienen algo de verdad
a mi me pasa lo mismo.. pero él guarda fotos, cartas, pensamientos suyos hacia su ex.. y mira.. si es un chico de guardar cosas.. que le voy a hacer.. Pero es que he encontrado una carta que pone: te estaré esperando.. Entonces.. ahora que ya hace mas de un año que está conmigo le he pedido que no guarde esta carta.. que parece que aún la esté esperando.. Y él me ha dicho que NO!! que esta carta forma parte de él..
Y desde luego que esto está destrozando nuestra relación..

Celos justificados!
Pues claro que es normal que tengas celos, mi problema es que los mios no están tan justificados.
Vamos yo creo que si tu novio te quiere y tú después de un año de relación le pides que tire esa carta lo menos que podría hacer es hacerte caso, si no yo me preocuparía porque es posible que siga aferrado a su pasado y no quiera pasar página. Animo chica, pero ten claro que con pasado o sin él tú eres su presente y por supuesto no vas a permitir que te convierta en su segundo plato, no?

A
an0N_854684099z
24/12/06 a las 17:18

A mi me pasa igual
Y no lo puedo soportar,encima el al principio de nuestra relacion me hablaba d ella,me contaba un monton de cosas,para mi el fue el primero en todo,pero yo para el no,y encima me lo contaba,estubimos muy mal y cambio radicalmente,el me dice q me quiere como a nadie,y que quiere pasar toda su vida conmigo,pero yo no puedo evitar acordarme d todo eso,y muchas veces estoy muy mal,el me aguanta porque dice q todo es por su culpa,y que ojala pudiese cambiarlo,pero no puede.
Lo que mas me fastidia es que cuando mejor estamos,es cuando mas recuerdos me vienen,llevamos ya casi tres años,y con la otra no duro ni diso,pero no puedo olvidarlo,y no creo q nunca lo pueda olvidar...

M
misbah_8898020
24/12/06 a las 17:45
En respuesta a an0N_854684099z

A mi me pasa igual
Y no lo puedo soportar,encima el al principio de nuestra relacion me hablaba d ella,me contaba un monton de cosas,para mi el fue el primero en todo,pero yo para el no,y encima me lo contaba,estubimos muy mal y cambio radicalmente,el me dice q me quiere como a nadie,y que quiere pasar toda su vida conmigo,pero yo no puedo evitar acordarme d todo eso,y muchas veces estoy muy mal,el me aguanta porque dice q todo es por su culpa,y que ojala pudiese cambiarlo,pero no puede.
Lo que mas me fastidia es que cuando mejor estamos,es cuando mas recuerdos me vienen,llevamos ya casi tres años,y con la otra no duro ni diso,pero no puedo olvidarlo,y no creo q nunca lo pueda olvidar...

Nunca digas nunca
No seas tan pesimista mari2022!! Está claro que cuesta mucho, yo ahora mismo estoy bien, pero de momento me da un bajón y empiezo con la paranoia de la ex. Sin embargo, yo aún mantengo la esperanza de superarlo.
Imáginate que te casas con él y formais juntos una familia, no sería verdaderamente triste que continuaras pensando en que un día hubo otra?? Lo que te digo me lo digo a mi misma, yo también llevo 3 años con mi pareja y todavía no lo he olvidado, pero con el tiempo voy mejorando y confío en que tarde o temprano será algo que me dara igual, de lo contrario nos vamos a amargar la vida, no crees?
Venga, levanta el ánimo y feliz navidad!

C
cheila_8870540
27/12/06 a las 21:58

...
Supongo que debes sentirte fatal, tienes que sentir mucho dolor para que toda lo bueno de la relación caiga cuando piensas en la chica esa. Deberías sentarte un día y pensar en ello, preguntarte a ti misma cosas como: ¿Qué es lo que me hace tanto daño? ¿Por qué pienso en esa relación? ¿temo ser menos que ella? ¿temo que me quiera menos?...
Si eres capaz de detectar el problema concreto podrás tratarlo.
Si quieres escríbeme en privado y vemos lo que podemos hacer. Cuéntame todo lo que quieras y yo trataré de ayudarte. ¿Vale?
Me interesa saber cómo conoces tú la información sobre esa relación pasada, si le haces preguntas a tu novio... Cómo te sientes cuando obtienes esa información (herida, celosa, en parte satisfecha), todo aquelo sobre lo que reflexiones.

A veces desde fuera las cosas se ven más claras.

Aquí me tienes.

E
elodie_5791204
28/12/06 a las 12:48

No te agobies
Intenta no agobiarte, por tu bien y por el tu pareja. Tengo 25 años y llevo casi 7 con mi pareja actual. Para ninguno de los dos fué nuestra primera vez, pero te puedo asegurar y jurar, que no cambio mi segunda relación por nada del mundo. Si que alguna vez (al principio) él me comentó que le gustaría haber sido el primero, pero como yo le digo, todo el mundo tiene derecho a tener un pasado. Yo personalmente casi prefiero no haber sido la primera para él, ni él para mi. Con mi primera relación lloré mucho, porque como empezamos tan jóvenes y sin experiencia, no notaba placer al hacerlo con él (no me dejaba llevar). Con mi marido ¡¡flipo!!, me liberé del mal fario y disfruto como una loca. No cometí con el segundo ninguno de los errores de con el primero.
Si tu novio está contigo, es porque la otra no le importa lo más mínimo, si no ya te hubiera dejado para volver con ella. Miralo por el lado bueno. Hay mucho chicos que como solo han estado con una, luego les acaba picando la curiosidad de querer probar. Él tuyo si está contigo es porque ha probado lo que tiene y le gusta más que lo que tenía. No te comas la olla. Un beso.

A
an0N_910652799z
29/12/06 a las 16:54

No te pongas asi!!!
chica no te pongas asi son demasiados tus celos lo que te corroen.no te debes de poner asi, el atenido una vida anterior y tu otra, pero lo importante esque aora esta contigo y lo que esta disfrutando es contigo. no tiene que ser lo mejor con el primera de su vida si no lo enamorado que esteis uno del otro.
no te preocupes que lo importante esque el te quiera y esteis muy bien juntos.
un saludo

A
an0N_910652799z
29/12/06 a las 16:54

No te pongas asi!!!
chica no te pongas asi son demasiados tus celos lo que te corroen.no te debes de poner asi, el atenido una vida anterior y tu otra, pero lo importante esque aora esta contigo y lo que esta disfrutando es contigo. no tiene que ser lo mejor con el primera de su vida si no lo enamorado que esteis uno del otro.
no te preocupes que lo importante esque el te quiera y esteis muy bien juntos.
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram