Solo con decirlas esto, creo que se darán cuenta.
Yo siempre he sido la típica chica joven a la que la gusta salir con sus amigas, pasarlo bien, disfrutar de su juventud... hasta que empezé con mi novio. Me quiere muchísimo, me lo demuestra, pero me corta mucho las alas cuando quiero salir. Somos universitarios los dos, estudiamos en la misma ciudad, y a mi me encanta salir a las fiestas universitarias, pero a él no le gustan tanto, y no quiere que salga. Dice que me gusta demasiado la fiesta (teniendo en cuenta que estudio y saco buenas notas... no veo malo salir. Además, pasamos mucho tiempo juntos y a solas, ya que somos también de la misma ciudad). Le he llamado y le he dicho que esta noche salía, ya que él no puede porque tiene examen y yo no tengo nada que hacer. Su contestación: ' Olvídate de salir esta noche si no quieres que tengamos problemas'.
Estoy muy cansada! Siempre que hablamos de esto me dice que va a cambiar... pero nunca lo hace.
Que hago? Estoy muy cansada de esto... Sé que me quiere, y yo le quiero, pero por favor, tengo 19 años y quiero vivir!