Foro / Psicología

Mi novio me 'prohíbe' salir...

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 21:54
C
conchi_9533367
17/2/11 a las 16:00

Solo con decirlas esto, creo que se darán cuenta.
Yo siempre he sido la típica chica joven a la que la gusta salir con sus amigas, pasarlo bien, disfrutar de su juventud... hasta que empezé con mi novio. Me quiere muchísimo, me lo demuestra, pero me corta mucho las alas cuando quiero salir. Somos universitarios los dos, estudiamos en la misma ciudad, y a mi me encanta salir a las fiestas universitarias, pero a él no le gustan tanto, y no quiere que salga. Dice que me gusta demasiado la fiesta (teniendo en cuenta que estudio y saco buenas notas... no veo malo salir. Además, pasamos mucho tiempo juntos y a solas, ya que somos también de la misma ciudad). Le he llamado y le he dicho que esta noche salía, ya que él no puede porque tiene examen y yo no tengo nada que hacer. Su contestación: ' Olvídate de salir esta noche si no quieres que tengamos problemas'.
Estoy muy cansada! Siempre que hablamos de esto me dice que va a cambiar... pero nunca lo hace.
Que hago? Estoy muy cansada de esto... Sé que me quiere, y yo le quiero, pero por favor, tengo 19 años y quiero vivir!

Ver también

A
an0N_726493499z
17/2/11 a las 21:17

¿te has dado cuenta de las veces que has repetido que "te quiere"?
¿Puede ser que te estés intentando convencer a ti misma de ello, cariño?

¿Tú has vuelto a leer lo que has escrito? Porque lo que dices es que tu "novio" te ha AMENAZADO con un castigo si le desobedeces, como si fuera tu padre o tu dueño.

Mira, él no tiene derecho a decidir si sales o entras. Si te gusta la fiesta, así eres tú y no tiene por qué opinar sobre ello. ¿Nunca le has preguntado por qué se cree con derecho a meterse en tu vida?

Yo sé que ahora no puedes verlo, pero lo que está haciendo va a ir a peor cada vez: es una lucha de poder, él manda y tú vas obedeciendo y lógicamente, cada vez querrá ir más allá probando su poder. Cada minuto que pases junto a él es tiempo perdido.

N
nikole_8512052
17/2/11 a las 22:41

No cedas
Esto tiene mala pinta cada vez ira a peor, y te recortara mas tu libertad individual, te ira alejando de tus amistades hasta que llegara un momento solo estaras con el y para el, y eso te va a asfixiar, cada persona necesita su espacio, ¿acaso no confia en ti?, no cedas haz que lo entienda, dentro de unos pocos años te arrepentiras si todo sigue igual y a peor , porque te aseguro que ira a peor, eres muy joven el mundo no se acaba en esta relación te dara tiempo de hacer lo que quieras y con quien quieras y la juventud pasa muy pronto aunque te parezca que tienes mucho tiempo.

T
txomin_6356877
19/2/11 a las 21:54

Mas vale que le pongas las cosas claras. ante todo tu libertad.
Mas vale que no cambies dana de tu forma de ser o de ver la vida, ya que despues te arrepentiras.

Te lo digo por experiencia. Mi mujer ha acabado con la relacion de mis amigos, y casi ha llegado tanto a controlarme que hasta me ha buscado trabajo.

Ya os contare mi exp.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir