Foro / Psicología

Estoy desesperada y con depresion necesito ayuda no se k hacer

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 11:24
X
xinyu_9743359
28/10/07 a las 21:43

soy una chica de 23 años mi problema esk llevaba casi 9 años con mi novio , era la chica mas feliz del mundo asta k hace unmes m pidio un tiempo pork estaba agobiado por una serie de cosas , el problema esk durante este mes cada dia la cosa se a ido complicando mas , yo estoy desesperada con depresion , tomando pastillas y acudiendo cada dos por tres a urgencias con ataques de ansiedad , m paso el dia llorando y para colmo m an echado del trabajo , estoy fatal y aveces se m pasa por la cabeza acer cualkier tonteria , necesito hablar con el , pero ya no se como hacerlo , lo necesito con migo aunk sea este tiempo como amigo pero no soporto pensar k pueda odiarme , estoy muy sola y nadiem entiende , el tiempo k e estado con el he sabido lo k era la felicidad y ahora no soy feliz , lo kiero demasiado lo es todo para mi ya k a sido mi unico apoyo durante mucho tiempo con problemas k he tenido , porfavor necesito k alguien m ayude km escuchen necesito recuperarlo y recuperar mi vida y mi felicidad , y lo necesito ya pork si no terminare cayendo enferma muchas gracias a todos los km escuchen

Ver también

A
an0N_630029799z
28/10/07 a las 22:24

Animo
Solo puedo decirte q animo, yo tb lo acabo de dejar con mi pareja y tb estoy triste, cuesta hacer cualkier cosa, levantarse por las mañanas etc..pero si él solo te ha pedido tiempo no te tortures, volverá pero no le insistas pq si no se agobiará mucho más..dale el tiempo q te ha pedido, intenta hacer tu vida como si él estuviese de viaje, cualkier cosa así, pero no te tortures tanto pq será peor en todos los sentidos..no ganas nada y además así no conseguirás q vuelva..cuando ya te vea mejor y mas tranquila puede q solito vuelva a ti..creo q estas muy apegada a él por lo q cuentas..ánimo, somos muchas las q lo stamos pasando fatal pero yo no voy a llamrlo ni a buscarlo..esto lo tengo claro.suerte

Y
yujing_5521307
29/10/07 a las 23:54

Animo wapetona
Hola guapisima, soy la que le has contestado antes, la de la violacion, que sepas que me has animado mucho.
Mira seguro que tu novio le pasa eso porque tambien esta agobiado, y no pienses que te va a odiar, que vaaa!!! Cuando puedas hablar con el cuentale como te sientes, seguro que si hos comprendeis y hos apollais mutuamente volvereis a esta bien.
Espero que tengas mucha suerte, un besito xiki.

A
aby_9869763
30/10/07 a las 12:55

Hola verónica
Yo tb lo he pasado muy mal, poruqe se acabó mi relación de 7años. Digo lo he pasado porque con el tiempo te tranquilizas un poco y se pasa "menos mal". No eres la única a la que se le juntan las cosas malas, a mí tb me ha pasado, y mi mejor amiga me falla...en fin, que te quedas con 3 a tu alrededor, pues sí mira, es cierto, tienes menos gente a tu alrededor de lo que creías y eso hace que todo sea más duro...pero repito, amí tb me pasa y hay que intentar salir adelante como sea, tú sola!
Respecto a tu chico, yo lo que veo tras meses y pico de pasarlo mal es que debes dejar que el tiempo pase, es difícil, te entra ansiedad, te querrías morir...pero tienes que dejar tiempo ¿para qué? para que él te demuestre si te quiere o no, si te necesita o no pero, y sobre todo, para que tú te des cuenta con ese tiempo si en el supuesto de que decidiera querer volver, tú estarías dispuesta a estar toda la vida con una persona que te ha hecho pasar por todo eso para liberar su agobio, y sobre todo, si confías en que no vuelva a hacerlo. DAte tiempo para pensar en todo esto; seguramente ahora querrías volver para liberarte de la depresión, pero sería una decisión impulsiva y que podría traerte mas problemas. Piénsalo, ok?

G
guofen_8504419
13/12/08 a las :54
En respuesta a aby_9869763

Hola verónica
Yo tb lo he pasado muy mal, poruqe se acabó mi relación de 7años. Digo lo he pasado porque con el tiempo te tranquilizas un poco y se pasa "menos mal". No eres la única a la que se le juntan las cosas malas, a mí tb me ha pasado, y mi mejor amiga me falla...en fin, que te quedas con 3 a tu alrededor, pues sí mira, es cierto, tienes menos gente a tu alrededor de lo que creías y eso hace que todo sea más duro...pero repito, amí tb me pasa y hay que intentar salir adelante como sea, tú sola!
Respecto a tu chico, yo lo que veo tras meses y pico de pasarlo mal es que debes dejar que el tiempo pase, es difícil, te entra ansiedad, te querrías morir...pero tienes que dejar tiempo ¿para qué? para que él te demuestre si te quiere o no, si te necesita o no pero, y sobre todo, para que tú te des cuenta con ese tiempo si en el supuesto de que decidiera querer volver, tú estarías dispuesta a estar toda la vida con una persona que te ha hecho pasar por todo eso para liberar su agobio, y sobre todo, si confías en que no vuelva a hacerlo. DAte tiempo para pensar en todo esto; seguramente ahora querrías volver para liberarte de la depresión, pero sería una decisión impulsiva y que podría traerte mas problemas. Piénsalo, ok?

estoy desesperada por la indiferencia
no se que hacer con estos sentimientos encontrados ,vivo com mi ex el cual en la cara me dijo que ya no me ama , fue terrible escucharlo y ahora estamos peor por que kiero ser indiferente pero igualmente se me nota .
yo a pesar de todas las cosas que pase y aguante de el , sigo enganchada y no puedo creer lo diferente que esta y vive su vida como si nada.
no se mas que hacer .............................. .............................. .............
ya no tengo mas ganas de seguir pero me encuentro en un lugar sin salida ?????

N
nura_8612113
13/12/08 a las 21:19

...
t abran dado ya mil consejos,yo solo t puedo decir q si necsitas hablar aqi m tiens ami mi novio m ha dejado cad vz q staba agobiado,lo pase fatal y xa colmo no tenia amigas a qienes poder contar mi dolor y el no m qeria ni ver,despues d un tempo volvimos xo se x lo q estas pasando asiq si necesitas hablar cuenta cnmigo,t escuxare.......mandam un privado si necesitas algo


t ayudo xq cuando yo pase x lo q tu etsas pasando m hubiese gustado q alguien m ayudara

un bso

M
margie_5708380
15/12/08 a las 15:36

Hola...
tenemos la misma historia y hasta el mismo tiempo de relacion, y te entiendo porq Yo tambien paso por lo mismo...
me siento fatal...pero tienes que darle quizas un espacio... sea verdad que tenga preocupaciones...no debes de pensar nada malo, proque eso te esta haciendo daño, tambien el debe de estar mal, tu no eres la unica que la esta pasando mal.
Yo se que El se dara cuenta de lo malo que esta procediendo contigo y cuando lo haga te va a pedir que regreses...
Tienes que estar bien segura de Ti, no puedes dejarte hundir por algo q Tu misma vas a ver q va a pasar..Yo tambien estoy pasando por lo mismo..
y de verdad me siento peor q Tu.....pero no dejo que me hunda...
pronto recuperaras tu felicidad....si deseas hablar con alguien pues aqui me tienes...te dejo mi msn...para que puedas desahogarte ...
brenda_ms16@hotmail.com...
Tienes que seguir adelante...mantenerte despejada, aunque sola, no te quedes en tu casa....eso te hace mas daño...Te lo digo por experiencia....

N
nur_6989970
11/7/09 a las :52

Puedo ayudar...................
Tengo 30 años y me diagnosticaron depresion mayor es decir la mas grave de todas solo lloraba, dormia, no comia y tenia preocupada a toda mi familia con mis intenbtos de suicidio...Ahora gracias a Dios encontre a un gran medico psiquiatra que me receto finul 200 mg y fluoxetina 20 mg las dos en la mañana en la tarde y en la noche y en la noche solo un clonazepan de 0.5mg y con ese tratamiento al los tres dias ya vi mucha mejoria................muchos medicos me vieron e intentaron cuarrme sin resulatdo pero este medico es lo maximo....su tratamiento me ha cambiado la vida espero te ayude esto pq se lko dificil que es sufrir de depresion y nadie te entiende todos te creen loca o chiflada que no pones de tu parte y cosas peores pero animo yo me cure tu tambien podras hacerlo

J
jette_7900387
22/2/10 a las 16:28

Hola.
HOLA HE LEIDO EL MENSAJE QUE DEJASTE A VERONICA, DONDE LE DICES QUE LE PUEDES DEVOLVER A SU NOVIO POR 20 AÑOS, A MI ME PASA LO MISMO QUE A ELLA, SUFRO POR QUE EL HOMBRE QUE AMO Y QUE CREO TAMBIEN ME QUERIA, ESTA MUY ALEJADO DE MI, ME CONTESTA ENOJADO Y CUALQUIER COMENTARIO MIO LE FASTIDIA. ¿ME PUEDES AYUDAR? GRACIAS POR TU ATENCION.

A
an0N_872281099z
22/2/10 a las 18:31

Dios es el unico...
Hola!
Estoy empezando a salir de una depresión, aveces tengo recaidas, pero he mejorado aunque despacio, pero lo he hecho. No se si creas en Dios, pero si si lo haces, consuelate en él. Ami me lo decian y no lo creia, pensaba que solo hablando con ese chico o arreglado todo estaria mejor, pero decidí hacer caso al consejo y realmente funciona. No soluciona tus problemas al instante, porque el tiene su tiempo, y recuerda que nuestra vida es como un rompecabezas, nosotros vemos piezas nada más, pero el ve toda la imagen y el sabe cuando y porque ir poniendo cada pieza Pero ayuda mucho a la depresión, porque el te acompaña en el camino y todo se vuelve menos pesado, creeme, espero y lo hagas

L
lamis_10027490
23/2/10 a las 11:24

Dependencia
Pues yo pienso por lo que leo, tal vez me equivoque,que ese chico incluso te ha podido hacer un favor alejándose de ti, ya que lo creo que tienes un problema de dependencia y flaco favor te haría si siguiera a tu lado. Ya sé que te sientes fatal, pero tienes que ir reconstruyendo tu vida por tí misma y una vez tú seas una persona como dios manda, estando bien contigo misma, entonces podrás estar con él o con otra persona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram