En respuesta a aby_9869763
Hola verónica
Yo tb lo he pasado muy mal, poruqe se acabó mi relación de 7años. Digo lo he pasado porque con el tiempo te tranquilizas un poco y se pasa "menos mal". No eres la única a la que se le juntan las cosas malas, a mí tb me ha pasado, y mi mejor amiga me falla...en fin, que te quedas con 3 a tu alrededor, pues sí mira, es cierto, tienes menos gente a tu alrededor de lo que creías y eso hace que todo sea más duro...pero repito, amí tb me pasa y hay que intentar salir adelante como sea, tú sola!
Respecto a tu chico, yo lo que veo tras meses y pico de pasarlo mal es que debes dejar que el tiempo pase, es difícil, te entra ansiedad, te querrías morir...pero tienes que dejar tiempo ¿para qué? para que él te demuestre si te quiere o no, si te necesita o no pero, y sobre todo, para que tú te des cuenta con ese tiempo si en el supuesto de que decidiera querer volver, tú estarías dispuesta a estar toda la vida con una persona que te ha hecho pasar por todo eso para liberar su agobio, y sobre todo, si confías en que no vuelva a hacerlo. DAte tiempo para pensar en todo esto; seguramente ahora querrías volver para liberarte de la depresión, pero sería una decisión impulsiva y que podría traerte mas problemas. Piénsalo, ok?
estoy desesperada por la indiferencia
no se que hacer con estos sentimientos encontrados ,vivo com mi ex el cual en la cara me dijo que ya no me ama , fue terrible escucharlo y ahora estamos peor por que kiero ser indiferente pero igualmente se me nota .
yo a pesar de todas las cosas que pase y aguante de el , sigo enganchada y no puedo creer lo diferente que esta y vive su vida como si nada.
no se mas que hacer .............................. .............................. .............
ya no tengo mas ganas de seguir pero me encuentro en un lugar sin salida ?????