Foro / Psicología

Por favor he pillado a mi pareja con mi hermana menor

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las :52
L
laisa_6955434
16/1/08 a las 20:11

no se que hacer, estoy muy desesperada,mi madre no se cree lo que la cuento. Hace unos meses me parecia que estaba raro y mi hermana muy distante de mi, pero no se me paso ni por la cabeza que tuviera que ver la actitud de los dos. Estas Navidades note algo raro, en Nochevieja salia mi hermana del baño y fue como si se asustara el verme porque los baños estan en la misma sala y luego se separan las puertas,la pregunte si la pasaba algo y me dijo que no, que solo habia bebido un poquito de mas, y en ese momento salio mi pareja, preguntando si nos pasaba algo y enseguida se fue a la barra.Hay un monton de detalles mas pero no tengo ganas de contar uno por uno, el mas importante es que ayer por la tarde me senti mal en el trabajo, tenia fiebre y me marche a casa muy pronto, y bueno, fue terrible, no era capaz de moverme de la puerta de nuestra habitacion, mi hermana tapandose con la sabana salio corriendo al baño y el,solo decia isa, isa yo, yo como si no pudiera hablar, le eche de casa, ni tan siquiera podia gritar y a mi hermana ni le hable. Llame a mi madre y no se lo cree, tengo el telefono apagado porque no quiero hablar con nadie. Necesito que alguien me diga algo porfavor, no se que debo hacer, me muero de dolor, no quiero ni salir de casa ni ir al trabajo ni nada.

Ver también

S
slavka_5554327
16/1/08 a las 21:00

Hola amiga
Tu caso es muy impactante por el hecho de que la "otra" es tu hermana y no una chica cualquiera, en tu lugar procura tranquilizarte, sólo con calma podrás tomar una decisión respecto a tu futuro. Ahora está todo muy en caliente, piensa y decide que vas a hacer con tu vida.
No estás sola amiga, un beso, mucha suerte.

A
aby_9869763
16/1/08 a las 21:56

No sé qué decir...
pero de momento, ve a otra casa, de una amiga íntima, algún familiar o alguien de confianza a pasar unos días, a pensar, con el móvil apagado y cuando se te pase el shock, comienza a pensar en cómo puedes hacer. Solo decirte yo tb, que no estás solas, para lo que necesites te intentaremos apoyar

Z
zhana_9809473
16/1/08 a las 22:32

Tienes que salir adelante...
Amiga se que tu situacion de verdad es complicada ya que el puede desaparecer de tu vida pero tu hermana no... te recomiendo que te alejes de ella por un tiempo tu necesitas tiempo y espacio...estas dos cosas te daran la fuerza para que tomes una decision, pero recuerda que no puedes dejar de lado todo lo de mas el resto de tu vida, entiendo que en estos momentos no te importe nada, pero ve a tu trabajo...estar ocupada tambien te ayudara... como te digo poco a poco el tiempo te ayudara a tomar decisiones ANIMO....TU VALES MUCHO... no dejes q nadie te haga tanto daño como para dejar de ser tu......sigue adelante.......

E
elba_10024226
17/1/08 a las :03

*
La verdad es que es muy fuerte.
Yo sinceramente trataría de tomarme unos días libres, yo que sé, hazte un viaje de reflexión y demás. Creo que te vendrá bien despejarte y ver las cosas desde un punto de vista más objetivo.

Mucha suerte *
Y recuerda, nadie debe de pisarte. No puedes dejar que te hagan daño por más que esa persona sea tu hermana.

E
eryka_6450594
17/1/08 a las :52

Tu caso es fuerte
Porque se puede decir que recibiste "doble traición", por parte de tu pareja y de tu hermana, ambos muy queridos y ligados a tí. Lo peor de todo creo yo es que confiabas en los dos, y ambos te defraudaron, pero bueno creo que lo que urge es que te tranquilices, que te tomes un tiempo para pensar con calma. Porque me imagino que ahora no sabes ni qué decir, ni qué pensar, ni nada, por eso es que el tomarte un tiempo te ayudará a ver claras las cosas y sobretodo para tomar una decisión. Por sobre ambos debes de ponerte tú, solo pensar en lo que te hará sentir bien, nada ni nadie puede obligarte a que perdones u olvides una cosa así, pero tampoco es bueno que guardes rencor en tu corazón porque ese solamente te perjudicaría a tí, así que debes de tratar de guardar la paz y la calma en tu corazón, es difícil pero no imposible. Quizás con la ayuda de tu madre logres superar esta situación, te tomará tiempo, pero el tiempo será tu mejor aliado para poder salir adelante. Suerte y trata de mantenerte calmada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir