no se que hacer, estoy muy desesperada,mi madre no se cree lo que la cuento. Hace unos meses me parecia que estaba raro y mi hermana muy distante de mi, pero no se me paso ni por la cabeza que tuviera que ver la actitud de los dos. Estas Navidades note algo raro, en Nochevieja salia mi hermana del baño y fue como si se asustara el verme porque los baños estan en la misma sala y luego se separan las puertas,la pregunte si la pasaba algo y me dijo que no, que solo habia bebido un poquito de mas, y en ese momento salio mi pareja, preguntando si nos pasaba algo y enseguida se fue a la barra.Hay un monton de detalles mas pero no tengo ganas de contar uno por uno, el mas importante es que ayer por la tarde me senti mal en el trabajo, tenia fiebre y me marche a casa muy pronto, y bueno, fue terrible, no era capaz de moverme de la puerta de nuestra habitacion, mi hermana tapandose con la sabana salio corriendo al baño y el,solo decia isa, isa yo, yo como si no pudiera hablar, le eche de casa, ni tan siquiera podia gritar y a mi hermana ni le hable. Llame a mi madre y no se lo cree, tengo el telefono apagado porque no quiero hablar con nadie. Necesito que alguien me diga algo porfavor, no se que debo hacer, me muero de dolor, no quiero ni salir de casa ni ir al trabajo ni nada.