Hola, soy una chica d 35 años, divorciada y tengo novio desde hace 2 años.Voy a intentar resumir lo mas breve posible lo que me pasa.
Sin ir mas lejos empezaré por lo q me pasó esta noche pasada con mi novio.Despues de 2 dias sin vernos, me fui tan contenta para su casa con intención d preparar la cena y estar lo mejor posible. Cuando llegué nos abrazamos,besamos y tuvimos sexo.Todo parecia normal hasta q empieza a decir cosas como; q si esta haciendo q no se entera pero q d parecer tonto a serlo...q si hago bien y q aproveche. Cosas q yo ya le pregunto q kiere decir y contesta, q si vengo d estar con otro y q si creo q el es tonto, cosas asi...
Claro, yo ya me pongo seria y empiezo a dar vueltas a mi cabeza porq no entiendo como puede pensar eso d mi y como tengo la lágrima floja, lloro...Me dice; te voy a decir porq lo se, vi o noté q se te habian corrido dentro. Ahi ya no pude mas, no me lo puedo creer, como se puedo convencer d eso?? es totalmente incierto!! Pero si vivo para él y lo sabe.
Luego intenta q se me pase dandome mimos, diciendo q lo siente y q dice cosas q no tienen sentido, q no las piensa en el momento. Pero yo ya no soy capaz d estar cariñosa y aunq tambien lo abrazo no puedo evitar estar fria. Nos vamos para cama, mis lágrimas caen y no puedo evitarlo, se pone bravo y dice; Q si no puede decir lo q piensa, q todo me parece mal, no me fio de ninguna tía porq sois todas unas ... (textualmente), q es asi y q ahora con sus 34 años no se va a morder la lengua En fin, cada vez peor, y me canso porq no es la primera vez. En una ocasión estaba convencido d q mi boca olía a condón y q estaba convencido porq su olfato no le engaña, asi me decía y yo solo había mascado un chicle d mentaCuando discutimos me insulta y yo no estoy acostumbrada a eso. Luego siempre dice q lo siente y q le perdone, q soy muy buena q no merezco q me diga estas cosas, etcpero para mi el mal ya esta hecho.
Tengo 1 negocio y él vive a 42 Km d mi pueblo, me voy casi todas las noches a su piso y me vengo por las mañanas a trabajar, los fines d semana estoy con él,sale con sus amigos y no me enfado y a veces me avisa después d haber kedado ya conmigo, y no me enfado y ademas confio en él, no me monto películas
No se si esto tiene futuro y me gustaría q alguien me diera su opinión, no se cuanto aguantaré y sé q esta situación me esta haciendo mucho daño.Q si alguna d mis amigas me dijera q esta en esta situación le diría, dejalo!!! Pero le kiero
¿Llamaríais a esto, maltrato psicológico?
Gracias por leerme, un saludo