Foro / Psicología

Por favor necesito sus opiniones ?

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 16:36
R
raj_761229
17/7/18 a las 16:21

Hola a todos, ya habia escrito y la verdad son de mucha ayuda sus comentarios. 
Pero mi problema es el siguiente;
Tengo un hermano de 18 años, lamentablemente el siempre le ha gustado la calle desde pequeño cosa que nunca supimos como evitar ya que mi mama muy pocas veces se preocupaba pero no viene al caso. Mi hermano era muy normal no habia una persona que no fuese a mi casa y el no la atendiera bien, le gustaba trabajar mucho, no peleaba no discutia, siempre estava riendo y siempre muy normal. hasta un dia que llega ami casa ( hace 5 meses ya) muy extraño nisiquiera nos conocia casi y comenzo hablar un sin numero de cosas tales como: "yo soy Dios yo voy a cambiar el mundo" el dice que tiene dinero que es cantante que es de todo dice que tiene carro aveces dice que es de otro pais (un sin numero de cosas pero nada cuerdas) hay fue donde nos enteramos que el fumaba ( mariguana, bebia mucho, fumaba hooka, Duraba hasta 3 y 4 dias sin dormir) al principio todos pensabamos lo mismo que este cambio se debia a todo estos abusos que el estava dandole a su cuerpo y tan joven, pero no el ha estado interno mas de 5 veces ya le han hecho todo tipo de pruebas para ver si es causa de una droga o alcohol y nada los medicos nos dicen que descartemos eso un 100%, los medicos lo unico que nos dicen es que es un transtorno bipolar, esquizofrenia, psicosis, depression, pero pienso que es la manera mas facil de diagnosticarlo porque el no era haci, ultimamente se ha puesto muy agresivo, me ha intentado dar golpe, (antes de que pasara todo esto, el hablaba mucho conmigo siempre estavamos en comunicacion, siempre el me decia todo hasta cuando hiba tener alguna novia) pero ahora no quiere saber de mi me ofende y me insulta, a mi padre lo amenazo con matarlo y cuando lo llevamos al hospital  nos dicen que el esta bien que no hace falta internarlo. el caso esque ya en los medicos no quieren hacer nada, no se toman enserio y es muy grave como el esta. hoy vamos a ir al centro de salud para hablar con ellos pero nos van a decir lo mismo. que piensan? 

Ver también

A
aleko_2935747
17/7/18 a las 16:30

Terrible situacion la que cuentas. A veces es cuestion de insistir me refiero ir a medicos hasta que des con uno que te de una solucion. Muchas veces nos encontramos con la persona adecuada. Mucho animo. 

R
raj_761229
17/7/18 a las 16:36
En respuesta a aleko_2935747

Terrible situacion la que cuentas. A veces es cuestion de insistir me refiero ir a medicos hasta que des con uno que te de una solucion. Muchas veces nos encontramos con la persona adecuada. Mucho animo. 

Exapto es lo que sigo comentandole a todos aca. aveces nos encontramos con la persona equivocada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir