Buenos días a tod@s:
Hace mil años que no escribo pero es q ultimamente hay una situacion que me supera, ahora mismo sin ir mas lejos acabo de discutir con mi marido por el "unico tema: mis padres".
Mi marido y yo hacemos un año de casados, pero mis padres quieren seguir mandando en nuestra vida, es decir mi padre ha dejado de actuar de padre (desde mi punto de vista y sobre todo el de mi marido) en el sentido economico hace un año nos prometio el regalo de boda q x motivos economicos no pudo hacernos y ahora que la cosa va bien el tema se ha olvidado, pero quiere mandar y dominarnos a los dos con las obligaciones que tiene un padre como si mi marido tb fuese su hijo.
Por ejemplo yo se que ellos ahora q stan una temorada fuera quieren q nos vayamos con ellos y eso hemos hecho, mi marido acepta x mi y alli estamos conviviendo con ellos pero q pasa? q mi padre persigue a mi marido ayudame a limpiar el coche, a poner esto a poner lo otro, siempre con la broma lo insulta eres tonto, este es inutil,eres cabezon cosas asi que las dice riendose pero para mi gusto ya se esta pasando pq es un no parar, y mi marido como no se lo toma a mal pues el tema cada vez va a mas y a mi si q me cansa eso, me parece q mi padre no sabe cuando parar las bromas. Otro tema x ejemplo es q saben q no vamos bien de dinero y nos mandan a comprar y no son de darnos un duro, es mas mi padre me da lo q se le ocurre y me dice q me lleve las tarjetas x si acaso, jod..si sabe q acabamos de anular nuestras vacaciones x motivos economicos pregunta x lo menos, y lo q mas rabia me da es q mi padre si tiene economia el no se priva de viajar de comprarle cosas a mi madre y de gastar en el, pero para mi es como decir tu ya te has casado apañate cn tu marido, (eso mi hermana me comento que un dia lo dijo) apañate con tu marido pero a tu marido lo tengo todo el dia haciendo recados y lo q mas me fastidia es q mi marido se porta muy bien y los hace pero ultimamente ya se esta cansando, nota q se aprovexan de el y tenemos unas broncas monumentales. Yo los comparo con mis suegros y aun noto mas la diferencia, mis suegros economicamente no son tan solventes y siempre tienen detalles conmigo me tratan con muxisimo respeto y el dia de la boda se lucieron pidieron un prestamo para poder ayudarnos y gracias a ellos hemos podido sobrevivir este año. Mis padres nunca tienen ni un detalle con mi marido, es como q no lo aceptan, pero para su interes lo utilizan pq mi marido cuando ellos no estan bien q les viene q nos quedemos con mi hermana (de 24 años) pq no kieren q se quede sola, ese es otro tema, ridiculo, pero otro tema, y yo q soy gili nunca me enfrento a ellos, y noto q mi marido va a explotar, esta harto de hacer y q x el no haga nadie, y yo lo entiendo pero no puedo enfrentarme a ellos, pq siempre, siempre, siempre me anulan y quedo yo como mala, ellos estan convencidos de q son los mejores, creo q x eso le tienen mania a mis suegros pq saben q mis suegros hacen mucho mas por nosotros y encima nunca se aprovechan. No se chic@s esta mañana he discutido cn mi marido x este tema y no se q hacer, deberia enfrentarme a ellos? pensais q exagero? no se ayuda x favor. Un saludo.