Foro / Psicología

Por fuera una sonrisa y por dentro destruida

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 2:33
K
kheira_5840460
28/3/06 a las 21:22

Hace un año me separe del papa de mi hija. A los pocos meses comence una relacion con un amigo de años que tambien trabaja conmigo. Yo siempre tome la relacion como algo informal, y solo disfrutaba del dia a dia. Supuestamente al empezar a salir conmigo dejo a su novia con quien siempre se habia llevado mal y tenido problemas (lo veia siendo su amiga). En enero tengo una propuesta para mudarme a otra provincia por trabajo y èl al dia siguiente me dice que quiere que vivamos juntos y que no me vaya. A las pocas semanas nos enteramos que yo estaba embarazada. Todo marchaba bien el estaba contento con el embarazo. Pero hace dos semanas, estando de 4 meses lo perdi. Ahi el se alejo, yo lo confronte y me dijo que se habia asustado mucho, que ahora tenia miedo de formar una familia, que me queria como persona y como mujer pero que preferia que volvamos al inicio de nuestra relacion, algo "free", poruqe sentia que iba a terminar lastimandome mas de lo que estaba por la perdida. Yo pense que era una reaccion logica y no presione, en realidad nunca en la relacion presione, siempre vivi el dia a dia y todas las propuestas siempre nacieron de èl para ir avanzando en la relacion. El domingo se quedo a dormir en casa, y a la mañana siguiente recibo un llamado de la que supuestamente era su ex, pero resulta que nunca corto. En ese momento no pude contenerme y le dije que habia dormido en casa y lo del bebe, por lo que se genero una situacion terrible.
Hoy lo volvi a ver y actuo como si nunca hubiera pasado nada de nada, como si fuera su amiga de antes o su compañera de trabajo, ni hablamos de nada de lo que paso...
Yo lo que hice fue mostrarme bien, como si nada me hubiera alterado, pero realmente no entiendo nada de nada...
Que me dicen????

Ver también

A
aiyue_8241567
28/3/06 a las 23:32

Urgente!!
Lo que tienes que hacer es hablar URGENTE con él... Por lo visto han pasado muchos momentos juntos, y el más importante el embarazo. Es lógico que se haya asustado pero por favor NO lo justifiques. Además ¿cómo es eso de que nunca cortó con su ex?

Entiendo que sea una situación difícil para ti, pero tienes que hablar con él y aclarar las cosas, lo tienes que hacer por ti misma.

En mi opinión, Uds. han pasado por muchas cosas y no pueden "volver a tener una relación free". O él ESTÁ contigo o NO ESTÁ... Piensa bien que las relaciones siempre crecen y evolucionan, si dan un paso atrás quizás sea mejor que CORTEN el vínculo que tenían. Por tu bien, el de él y el de terceros.

K
kheira_5840460
28/3/06 a las 23:51
En respuesta a aiyue_8241567

Urgente!!
Lo que tienes que hacer es hablar URGENTE con él... Por lo visto han pasado muchos momentos juntos, y el más importante el embarazo. Es lógico que se haya asustado pero por favor NO lo justifiques. Además ¿cómo es eso de que nunca cortó con su ex?

Entiendo que sea una situación difícil para ti, pero tienes que hablar con él y aclarar las cosas, lo tienes que hacer por ti misma.

En mi opinión, Uds. han pasado por muchas cosas y no pueden "volver a tener una relación free". O él ESTÁ contigo o NO ESTÁ... Piensa bien que las relaciones siempre crecen y evolucionan, si dan un paso atrás quizás sea mejor que CORTEN el vínculo que tenían. Por tu bien, el de él y el de terceros.

Eso pienso yo
Pero todo el mundo que lo conoce me pide que le tnega paciencia porque nunca lo vieron tan bien como conmigo y porque soy la unica que lo hizo sentar cabeza y que lo supo entneder y le tiene paciencia y etc. etc.etc.
Ademas, estoy tan mal por lo del embarazo que siento que no puedo aguantar otra perdida mas...
La verdad me cuesta enfrentarlo poruqe se que cuando lo haga voy a cortar todo.

W
wenkai_5863522
29/3/06 a las 2:17

Que lastima
hola:

mira, que parte del mensaje no entendes. el nunca corto su relacion con su ex. hacia una doble vida. al aparecer un bebe, esa libertad se le cortaria. pero para alivio de el no sucedio. ahora quiere seguir como antes. mujer ...valorate un poco, ya tenes un hijo y lagrimeas x un tipo que no merece llamarse hombre. aparte no seas tan ingenua darle valor a lo que te dicen los demas... ellos no participan, ni sufren, ni saben que sucede en esta relacion. madura las cosas...si? ah..Que parte no entendes?

K
kheira_5840460
29/3/06 a las 2:19
En respuesta a wenkai_5863522

Que lastima
hola:

mira, que parte del mensaje no entendes. el nunca corto su relacion con su ex. hacia una doble vida. al aparecer un bebe, esa libertad se le cortaria. pero para alivio de el no sucedio. ahora quiere seguir como antes. mujer ...valorate un poco, ya tenes un hijo y lagrimeas x un tipo que no merece llamarse hombre. aparte no seas tan ingenua darle valor a lo que te dicen los demas... ellos no participan, ni sufren, ni saben que sucede en esta relacion. madura las cosas...si? ah..Que parte no entendes?

Entiendo todo
pero no es facil hacer dos duelos al mismo tiempo. Si estuviera tan entera para aceptar todo tampoco hubiera buscado el apoyo de uds.

W
wenkai_5863522
29/3/06 a las 2:33
En respuesta a kheira_5840460

Entiendo todo
pero no es facil hacer dos duelos al mismo tiempo. Si estuviera tan entera para aceptar todo tampoco hubiera buscado el apoyo de uds.

Entiendo
entiendo tu situacion, pero ahora es donde debes ser logica y fria... para que llorar x un tipo que no vale la pena. en cuanto al bebe... es dificil perder un embarazo, pero mas dificil es traer al mundo un hijo para verlo sufrir toda la vida... entendes? las cosas pasan xq hay un Dios. agradece que tienes salud y tienes un hijo que te quiere y te necesita. si?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest