Foro / Psicología

Me esta carcomiendo por dentro.

Última respuesta: 31 de mayo de 2019 a las 5:18
H
hao yu_18286633
22/5/19 a las 7:47

Hola, vengo a desahogarme un poco con mi historia, tengo 23 años y desde hace tiempo padesco de ansiedad, depresion, estres, desanimo, etc. He tratado de sobre llevar todas esas cargas todo este tiempo, pero siento que ya no puedo mas, me siento cansado y cada dia que pasa me siento debil y me esta destruyendo por dentro poco a poco, para describirme me considero una persona normal a pesar de tener ansiedad y depresion siempre, trato de llevar una vida normal, estudio y trabajo y trato de dar lo mejor de mi cada dia, soy una persona un poco solitaria me cuesta ser sociable y casi no tengo amigos y los pocos que hago se apartan de mi rapido y a mi familia le importo un pepino, la mayor parte de mi tiempo la paso solo y pues me acostumbre a estar solo, pero a veces duele  no tener a nadie a quien contarle mis problemas o importarle a alguien, siento que mi existencia esta vacia, todos los dias lucho con pensamientos malos en mi mente, temo que algun dia no soporte mas y termine con mi existencia.
Gracias por leerme...

Ver también

S
selene_18300097
31/5/19 a las :57

Eyy tranquilx. Primero, recibes o recibiste ayuda psicologica por lo de la depresion y ansiedad?
segundo, entiendo por lo que pasas con el tema de sentirte solo, tambien me pasa. Si quieres podemos hablar y puedo aunque sea intentar ayudarte cuando lo necesites☺️

H
hao yu_18286633
31/5/19 a las 5:18
En respuesta a selene_18300097

Eyy tranquilx. Primero, recibes o recibiste ayuda psicologica por lo de la depresion y ansiedad?
segundo, entiendo por lo que pasas con el tema de sentirte solo, tambien me pasa. Si quieres podemos hablar y puedo aunque sea intentar ayudarte cuando lo necesites☺️

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram