Foro / Psicología

Me consumo por dentro, ayuda!

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 21:35
C
cantia_9494874
27/12/11 a las 12:36

Hola chic@s! Es la primera vez que escribo en el foro... Explicare mi historia y despues agradecere vuestras opiniones al respecto. Llevo 3 años con mi pareja (ambos 35 años)y desde hace 6 meses yo deje mi trabajo y me fui a vivir con el a su ciudad. El caso es que su jefa fue su pareja antes de empezar con nuestra relacion. Me cuesta asimilarlo pero lo acepto aunque en las ocasiones que se que han de coincidir, reunirse, comer juntos o hablar por telefono lo paso mal. La cuestion es que me acabo de enterar que nuestra vecina y mi novio fueron amantes. Ellos dos son muy amigos ahora y yo tambien he empezado una amistad con mi vecina. Cuando la conoci le pregunte a mi novio ai tuvieron algo y me lo nego en varias ocasiones. El otro dia no le quedo otra que confesarmelo por un comentario de ella que me hizo ver algo sospechoso.
Yo lo quiero mucho y se que el a mi tambien pero me siento fatal porque no me lo contara cuando le pregunte en su dia y quizas asi no me hubiera hecho su amiga. Estoy muy confundida... Odio, celos, desconfianza... Me planteo dejar lo nuestro porque esta situacion me supera... Que me decis? Un beso!

Ver también

J
jia le_6086821
27/12/11 a las 14:48


Hola, he leido lo que escribiste y creo que debes hablar con el, solo pidele que te escuche, cuando hables con el dile muchas veces que no se sienta mal por lo que sientes, pero si expresale sobre lo que ves y como eso afecta tu seguridad, pidele que sea sincero contigo cuando le preguntes algo, pues creo que la verdad tarde o temprano siempre sale a luz y que es mejor que tu te enteres por el que por alguien mas, que tu sabes que el te ama y por lo tanto sabra como decirtelo sin hacerte sentir mal, que intentaras entenderlo.

Que para ti ha sido un poco dificil saber que su jefa y vecina formaron parte de relaciones pasadas y que te gustaria saber tambien que sucedio y como estan las cosas ahora, dile que en ningun momento lo juzgaras que solo intentaras entenderlo. Pero no lo forces a hablar si el no quiere, pero si expresale tu sentir.

Ahora con la jefa y vecina creo que debes acercarte a ellas con bandera blanca, muy gentil y agradable con ellas, posiblemente sea dificil, pero siempre es bueno intentar conocer con quienes tu pareja se relaciona y posiblemente te des cuenta que en realidad ahora son simplemente amigos. Pues yo creo que es muy dificil que el regrese a algo con ellas, pues si eso hubiese sido no estaria contigo. Ahora debes de ser consiente que ambas no van a desaparecer de su vida, pues compartieron intimidad con el y se conocen por lo tanto eso tambien les genera lazos sobre todo si su relacion nunca termino mal. Espero te sirva mi sugerencia.

K
kalen_5817227
4/1/12 a las 21:35

Tenia q publicar esto.. gracias
Oracion santa elena
Santa elena
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram