Foro / Psicología

Por más que lo intento.. no puedo comer

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las 21:26
I
ivete_19272736
26/1/20 a las 16:11

Hola.. desde hace unos meses empece con problemas de estómago y perdí mucho peso. Me diagnosticaron intolerancia a la lactosa... pero aún así.. no acabo de empezar a recuperarme. Cuando llega la hora de comer, no me entra nada, me hago comidas solo de capricho para estimular el apetito y ni asi. Cuando empiezo me pongo un plato pequeño y pienso... si soy capaz de comer esto... estará bien. Pero al final me como unas cucharadas y poco mas. Me esfuerzo, pero empiezo a dar vueltas a la comida y me veo negra para tragar. Al final mitad hijos y todo me dicen ya no comes más... pero no se porqué me pasa. El doctor de medicina interna me pidio un TAC y una colonoscopia y endoscopia. El tac me diran algo el dia 31 ...lo otro no me lo hicieron todavía. ¿ Porque no puedo tragar y no tengo apetito?

Ver también

Y
yetto_9336788
26/1/20 a las 20:16

Puede que necesites un ayuno, a veces hay que hacer caso al cuerpo. Mira el primer libro de la web librosdesalud.es 

I
ivete_19272736
26/1/20 a las 21:26
En respuesta a yetto_9336788

Puede que necesites un ayuno, a veces hay que hacer caso al cuerpo. Mira el primer libro de la web librosdesalud.es 

Ya hice ayunos si te refieres a no comer nada... usa que MD tuvieron que hacer una colonoscopia y tuve que dejar el intestino totalmente vacio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest