Foro / Psicología

¿por q me habrá saludado?

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 5:00
Z
zaki_8004206
9/5/16 a las 2:34

Yo salía con un chico q no me valoro por q prefirió a otra q a mí,al enterarme de q se habia emparejado con otra chica,me alejé de él,y despues de un tiempo me escribió(aun estando con ella,por q como siempre yo andaba detras de él,él pensó q lo aceptaria estando con otra),y yo jamas le respondí y al ver esto le pregunto por mí a una amiga y yo le mande a decir con ella de q ya no me buscará por q si habia preferido a otra obvio yo no iba a ser el papel de tonta,a los pocos días cambié mi número telefonico para desaparecer definitivamente de su vida aunque aun lo quiero yo sé q es la única forma de olvidarlo.
Ahora hemos coincidido en el mismo lugar,él estaba acompañadp de su novia,yo no me había fijado q el estaba alli y él creo q tampoco me había visto por q yo acababa de llegar,él estaba de espalda y al escuchar mi voz la reconoció y me vió y ahi fue q tb yo recién lo ví y me saludo con un "hola" y una sonrisa adelante de su novia,y esta mujer me quedo mirando con muy mala cara(ella no me conoce ni sabe q yo tuve algo con él)yo le respondí "hola" tb manteniendo la distancia...la verdad me sorprende q me haya saludado adelante de ella,por q no tenia q hacerlo,no era necesario,bien me podía ignorar y no pasaba nada,por q él sabe q me desepciono y q no quiero ya nada con él.
Siempre presentí q me los encontraría algún dia,pero siempre pensé d q adelante d ella me ignoraria.
Por q creen q me saludo?

Ver también

O
oltita_5445096
9/5/16 a las 15:43

Sinceramente
1. te ha saludado por educación, que es lo más normal.
2. o te habrá saludado para darle celos a la otra....

Z
zaki_8004206
10/5/16 a las 3:06
En respuesta a oltita_5445096

Sinceramente
1. te ha saludado por educación, que es lo más normal.
2. o te habrá saludado para darle celos a la otra....

Mmmm
Tienes razón,tal vez me este haciendo ilusiones por una tontería

Z
zaki_8004206
10/5/16 a las 3:08
En respuesta a oltita_5445096

Sinceramente
1. te ha saludado por educación, que es lo más normal.
2. o te habrá saludado para darle celos a la otra....

Mmmm
Tienes razón ,tal vez me esté hacienda ilusiones con una tontería.

A
achipmunk_e30f67z
11/5/16 a las :46

Otra teoría
Puede que después de mucho sin saber de ti y sin poder contactarte de ninguna manera, su reacción de sorpresa fue un hola, sin pensar en nada más. Que te sonriera también puede ser un acto reflejo, a una ex pareja tan reciente no se la olvida tan fácilmente...
Para darle celos a la otra no lo creo porque pareces estar segura de que no te conoce...

Z
zaki_8004206
11/5/16 a las 4:25
En respuesta a achipmunk_e30f67z

Otra teoría
Puede que después de mucho sin saber de ti y sin poder contactarte de ninguna manera, su reacción de sorpresa fue un hola, sin pensar en nada más. Que te sonriera también puede ser un acto reflejo, a una ex pareja tan reciente no se la olvida tan fácilmente...
Para darle celos a la otra no lo creo porque pareces estar segura de que no te conoce...

Hola
A mi eso mismo se me bino a la cabeza,d q tanto tiempo sin saber d mí le hizo tener esa reacción...y si estoy segura d q esa chica no sabe quien soy ni lo q tube con él y no creo q le haya querido hacer dar celos,por q eso sería buacarse problemas con ella.
Gracias linda por tu opinión.

A
awallaby_8ac4dcz
11/5/16 a las 17:32

A veces...
He escrito "ha veces", lo siento, lapsus linguae , sustituyendo por "a veces" por favor. Disculpas.

Z
zaki_8004206
13/5/16 a las 5:00

Hola
A decir verdad aún lo amo y me ilusiona,pero me he alejado de él por esa misma razón,para q me duela tanto,pero lamentablemente vivimos en la misma ciudad y por eso Coincidí con él,y al verlo con esta mujer me sangró nuevamente la herida,por q esta nas mas q claro q quien le importa es ella y no yo,y tal como dices,quizá me saludo por q simplemente no me da importancia.
Gracias por tu opinión,me hace abrir los ojos,por q al parecer aun estoy algo ciega d amor por este hombre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir