Foro / Psicología

¿que habra visto en mi?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2003 a las 20:57
A
an0N_959171599z
13/11/03 a las 5:55

He conocido a un hombre hace poco, y me dice unas cosas que jamas en la vida nadie me ha dicho, me hace sentir muy feliz, me corresponde. Estoy enamoradisima de el y el de mi. Lo que pasa que yo soy una mujer normal, digo normal de profesion, pues trabajo en tiendas, cuidando niños y cosas asi, y el es medico, que habra visto en mi? con la de mujeres que hay de su profesion, ha tenido que fijarse en una simplona como yo.

Ver también

A
an0N_831598499z
13/11/03 a las 9:31

¿y que has visto tu en el?
¿por qué siempre tenemos que sentirnos inferior a los demás pk tengan un mejor trabajo o tengan estudios o sean más guapos?. Tu eres tu, con tus virtudes y tus defectos y nada te tiene que hacer sentir inferior. Quizas este señor se ha enamorado de ti x como eres, x lo que recibe de ti y no es de esas personas "Clasistas" de las que te encuentras a patadas en esta sociedad en la que vivimos que sólo dan pk esperan recibir...¿me entiendes?. Te tienes que hacer valorar y si tu x circustancias de la vida tienes un trabajo peor (pero digno) no tienes pk avergonzarte de nada, sino todo lo contrario ir con tu cabeza bien alta pk tienes un médico que te está curando en salud, pk te está dando felicidad que es lo que todos en determinados momentos de nuestra vida anhelamos. Vive sin comlejos pk aunque no lo creas todos los seres humanos sean ricos, famosos e intelectuales tienen miedos y complejos hacia los demás. Un beso y animo ¡¡¡ que nosotras valemos mucho !!!.

K
karmen_9546931
13/11/03 a las 11:22

¿de qué hablamos?
¿de amor o de profesión?
mujer se ha enamorado de ti y punto, nada tiene que ver en qué trabajeis.
disfruta mucho de esa felicidad
un beso

A
an0N_784932699z
13/11/03 a las 20:57

Ay ay ayyyy
Esa autoestima por donde la tenemos ehhh?

Valorate mas! cada persona es especial y olvidate de si eres profesional o no..te lo digo por propia experiencia,yo pensaba igual a ti,lo mismo... mi novio ha estado con chicas profesionales y yo aun soy una simple estudiante....pero bueno y que? el caso es q estamos enamorados y le doy lo q "esas universitarias" no le daban
Asi q tu lo mismo! y sino,hablalo con el,en serio,te hará sentir mejor.

Bsos!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir