En respuesta a shumei_9167977
?????
mira muchachito leonardo, Para empezar a mi no me llames imbecil
Puedes venir con cuentos muy bonitos, pero la realidad es que como consejero te mueres de HAMBRE
Llamar imbecil a quien se siente mal??????
De verdad te falta mucho por aprender sobre psicologia y espiritualidad para venir con esos comentarios.
Una cualidad de alguien motivador es ser comprensivo y respetuoso, asi que ahorrate tus comentarios y no escribas en mis mensajes.
De mas esta decir que el unico imbecil eres tu, intestaste ser un ejemplo motivador, y lograste ser una verguenza no solo para ti !!!! sino para el que haya pasado alguna historia como la tuya!!!
Pudiste usar tu vida para algo bueno!!! en vez de eso la usas para insultar. Pues ya ves. No aprendiste, sino a regañar e insultar.
No has aprendido entonces.Tu vivencia solo sirvio para eso.
Si hice algo imbecil es por algo no?
Tonto es el que hace cosas tontas, e imbécil el que hace cosas imbéciles si te parece lo que hago cosas de imbécil es por que seguramente lo soy.
Pero a mi me parece algo de imbéciles el suicidio, a MENOS DE QUE EL CUERPO NO SOPORTE EL DOLOR CORPORAL O SE ESTE INUTIL, hay cuadripléjicos que darían todo por poder moverse, a John Lennon le preguntaron
que quería ser de grande y el contesto Feliz, entonces le dijeron que no entendía la pregunta y el contesto que no ellos no entendían nada de la vida, esas sabias palabras las escucho de su madre y siempre las mantuvo en mente sin importar las adversidades, John era pobre, era de la clase obrera pero el siempre lucho por sus sueños.
Para mi solo hay una vida, una bala, una oportunidad, lo tomas o lo dejas, lose yourself como la canción de Eminem.
Mostrar más