Foro / Psicología

Por qué los chicos miran a otras mujeres si quieren a su pareja?

Última respuesta: 27 de julio de 2019 a las 16:55
A
aiste_5291516
26/5/10 a las 9:12

Lo tengo comprobado, he salido con varios chicos, incluso amigos y TODOS miran a otras chicas aunque tengan un monumento delante. El caso es que a mi delante de él no me sale mirar a otros chicos sólo por respeto no lo hago y tampoco quiero que me monte un pollo porque a veces se ha enfadado de que me gusta algún cantante de la TV y se ha mosqueado muchísimo y entonces él para mosquearme ha hecho lo mismo. El caso es que le gusta ir arreglado y que le miren por la calle, él me lo ha dicho siempre que le gusta que le miren y entonces cuando vamos juntos parece un radar buscando fémina andante, el caso es que lo hace con mucho disimulo, apenas se nota, alguna vez si porque me fijo mucho, la verdad sea dicha pero yo estoy siempre alerta, demasiado y es que cuando veo otras chicas que están buenas sé que las va a mirar porque a mi también me llaman la atención, pero es que va buscando que le miren. El otro día en la playa habían chicas con los cocos al aire y sé que mira con disimulo, pero me da rabia la verdad porque yo no tengo mucho pecho, aunque si tuviera supongo que también miraría la verdad, pienso vaya... El caso es que observo otras parejas y parece en principio que no miran, y ellas no son gran cosa. Supongo que si los observara mucho los detectaría porque ya digo que ninguno se salva de la quema... Siempre me ha dicho que sino me quisiera no estaría conmigo, además me pidió que nos casaramos y estamos super bien, será por algo, pero claro en su juventud ha ido con cien mil tías y claro eso le debe hacer más promiscuo. Aisss que difíciles son estos hombressssssssssss!!! Opinad del tema por fi...

Ver también

G
gilmer_5473725
26/5/10 a las 13:37

No somos dificiles, vosotras si xd
Mira no se como es tu novio ni tu pero ya te digo q lo de ir a la playa a mirar tias, lo hacemos todos sin excepcion alguna y no es por que no keramos a nuestras parejas si no x costumbre, mirar a otras chicas es normal.

A
azra_8490678
27/5/10 a las :26

Ya esta
Hola,eso de que es normal hombre claro normal es por como van ellas por la calle diras mas bien que va en la naturaleza de los tios porque no se les puede llamar hombres ni lo hace para dar celos a mi me pasa lo mismo con el mio las mira a todas sin excepcion en los pasos de peatones frena en seco si es necesario in cluso aunque sea una frenada peligrosa para dejarlas pasa menudas discusiones pero bueno dice que mirando no hace daño porque solo mira no se fija jajajajajaja q buena excusa no eso si claro que te quiere eso no lo dudes tampoco te pongs a su altura tu solo quierete y se tu misma arreglate y que te miren ya veras como se cortara un poco mas cuando vea que a la que miran es a ti ya no mirara tanto a las tias estara mas pendiente del que te mire a ti pruebalo guapa saludos y suerte.....a por ellooossssss!

A
afnane_5802719
27/5/10 a las 16:04
En respuesta a gilmer_5473725

No somos dificiles, vosotras si xd
Mira no se como es tu novio ni tu pero ya te digo q lo de ir a la playa a mirar tias, lo hacemos todos sin excepcion alguna y no es por que no keramos a nuestras parejas si no x costumbre, mirar a otras chicas es normal.

Pero no es normal
que ella mire a otros chicos, ¿no?

S
sahar_9337481
27/5/10 a las 22:14

No me puedo quejar
Mi esposo mira lo he pillado unas veces pero en verdad es bien respetuoso o si lo encuentro mirando se hace el loco y me dice HAY QUE FEA O LE VE EL DEFECTO jaja obvio para que no lo agarre de los pelos jajaj y es que soy bien celosa y bueno gracais a diosito la naturaleza me dio un don (el pompis) bien llamativo asi que si el mira le digo A TE GUSTA MIRAR entonces mañana salgo con un pantalon balnco bien apretado y como uso hilos dentales le digo Y POR SIACASO ME VOY A PONER EL MAS CHICO jajaja le da paralicis y me dice que sobre su cadaver salgo asi jajaja asi que no le queda mas que mirar PUES SON HOMBRES ES SU NATURALEZA cuando no este yo

Saludos chicas

A
azra_8490678
28/5/10 a las 9:02
En respuesta a afnane_5802719

Pero no es normal
que ella mire a otros chicos, ¿no?

No
esa no es la solucion porque para un tio q pasa pasan 20 o mas tias y seria una batalla perdida hacer que te miren a ti es mas efectivo

I
inoa_6426015
3/6/10 a las 21:45

Bno...es que...
Que algún chico nos explique...

Porque cuando ellos hacen eso de chatear con otras amigas o voltear a ver chicas, ellos sí lo pueden hacer y nosotras tenemos que "comprender"...

Por nuestro lado, y por consecuencia, nosotras podríamos hacer lo mismo de tener amigos, chatear y voltear a ver a los guapos, pero ahí sí en ese caso a ellos les molesta...

O sea: No hagas lo que no quieras que te hagan...
Sobretodo si lastima...

N
nayely_7303691
4/6/10 a las 1:50

Hola
Yo soy una afortunada el mio no mira, pero he llegado a la conclusión que es tonto jajaja pobrecito mi niño Está más pendiente de otras cosas como de sus frikadas que de mirar a otras chicas.
Cuando vamos con los amigos; mis amigos aunque estén las novias delante se ponen a babear y yo me quedo un poco de piedra. Vale que cuando no este la novia digas algun comentario (son hombres), pero si ellas están delante pues me parece una falta de respeto.
Yo tuve un novio que miraba exageradamente a las chicas, vamos creo que llego a padecer del cuello, y me daba muchísima rabia.
Así que mi conclusión es que los hombres son así, y como dice un amigo mio: El hombre es el hombre, y la carne es la carne .
Aunque ellos sepan que tienen a su lado una gran mujer en todos los aspectos, siempre se les va el ojillo jajaja

N
nouhad_6107397
3/1/11 a las 7:54

Jajajajaja !!!!!! cierto cierto
Gazu 13 que buen chascarrilo,,pero piénsenlo niñas,es cierto,la verdad es que cuando salgan con su chico pónganse re quetelindas,así los otros chicos las mirarán a ustedes y su novio muriéndose de celos que ni tiempo tendrá de mirar a otras no creen? Jajajaja

Y
yazara_8043651
4/1/11 a las 17:47
En respuesta a nouhad_6107397

Jajajajaja !!!!!! cierto cierto
Gazu 13 que buen chascarrilo,,pero piénsenlo niñas,es cierto,la verdad es que cuando salgan con su chico pónganse re quetelindas,así los otros chicos las mirarán a ustedes y su novio muriéndose de celos que ni tiempo tendrá de mirar a otras no creen? Jajajaja


BUENISIMO

O
oltita_9049288
4/1/11 a las 20:15

Todos todos
Está claro, no se salva ni uno. Es cuestión genética, lo mismo que no pueden hacer dos cosas a la vez, o lo mismo que no saben hacer bien la cama, ni limpiar un water......no te deseperes, es cuestión de hormonas

H
hommad_5728210
4/1/11 a las 21:27

Hmmm...
Yo creo que formulas mal la pregunta, te sobra el "si quieren a su pareja". Los hombres miramos, como vosotras, todo lo que nos llama la atención. Lo mismo miramos a una tia buena, que a una horrible gorda bigotuda, que aun tio bueno y nos fijamos en como va vestido, peinado etc.
Vosotras igual, no mirais a chicas guapas a ver como van vestidas o si los hombres la mitan? Y tenemos que pensar sois unas lesbianas reprimidas y enfadarnos?
Creo que deberíais ser más tolerantes con estas tontadas. Ya dejas claro que en tu caso es una inseguridad tuya por tener poco pecho, así que procura no dañar a la relación por tu inseguridad y quierete más a ti y a él.

N
nermin_7302405
11/9/11 a las 15:36

Son unos cabrones!!
mira si te respetara no aria eso!!!ami me a pasao algo asi oi y lo e mandao a la mierda ty artika de esas situaciones ke parece k te menosprecian tu siempre te cortas por mirar delante de el y luego el con to la geta se dedica a mirar todas!!
pues k le den por culo!!
pa k malgastar tu tiempo con un jambo asi???
yo le e mandao a la mierda si kiere tar conmigo ya sabe...
y sino k se vaya con otras...
pa k tar con ese pudiendo tar conel k me salga del ojete??
somos tias a ellos les cuesta mas estar con una pava pero las tias...lo tenemos mas facil...
asike k no te falte el respeto!!k siempre andan con las mismas istorias y luego vienen como bobos a pedirte perdon!!
anda k no ai tios...

A
afnan_6080169
12/9/11 a las 15:37

Holaaa
nenaaa no t preocupes los tios son asi d simpless!!!jajaaja miran xq siii inerciaaa tiaa...pero no xq no le gustes o no t qiera no tiene nada q ver estara enamorado d ti y aun asi mirara a las tias x la callee son maxoss y son asi ellos...aunq nstras estando enamoradas nos cortamos muxo mas, incluso cn ellos no miramosss a otros tios pero buenooo es lo q ay!!pacienciaaaaaa cuando lo aga le das un caxete en la cara y l dices pero buenoooo cortatee un poco no?para q vea q t das cuenta d q mira..jaja un besito wapaaaaaa

U
ubalda_8328041
12/9/11 a las 22:38

Mira tu tambien...!!!
mira tu tambien querida... que los ojos se han hecho para mirar... con mirar no dañaras a nadie y es totalmente normal!!!...
yo particularmente no tengo problemas en opinar con respecto a lo que mira mi pareja... si ve una chica linda me dice: "mira que guapa esa chica"... y si es guapa le digo.. ah si.. es guapa... o si le encuentro algo raro.. le digo... mira que su nariz es fea... observa que tiene las patas chuecas... o que se yo... y ya.... no pasa nada... y cuando yo miro... y veo un hombre atletico o guapo... el tambien opina como lo haria yo... y nada.... es solo mirar...
si le dices a un hombre porque tienes que ver... porque miras a otras... IGUAL MIRARA... PERO NO TE DIRA LO QUE PIENSA... y eso nos guste o no... ES PEOR...
asi que es mejor dejarlos que miren... y nada... prefiero conocer sus pensamientos ... a estar ignorante de ellos... asi que meditalo...

A
ayten_8070705
14/9/11 a las 1:13

Hombressss
no puedes vivir con ellos ni sin ellos
ley de la vida mira pues yo cre0 ke la vizta es MUYYYY normal pero date tu lugarr como mujer si el ve mientras estass tu esta mal aunke solo mire trata y haz lo mismo si el se enoja dile pues tu miras a otras por ke yo no? c:
hazle ver ke lo ke hace esta mal y si a el le gusta andar arreglado pienso ke es vanidad y en parte inseguridad tiene ke tener la aprobacion de una mujer por eso se arregla tanto para que lo miren quiere elevar su ego como algunas mujeres habla con el creo ke sera lo mejor ademas no es el unico hombre asi yo conozco muchisimos mas igual o mas vanidossos sldss

S
sayra_5400885
15/9/11 a las 17:44

Enseñale a tu pareja educacion
y explicale,que cuando mire a una "tia buena" haga como tu cuando miras a un "macizo" discrecion,"haber por donde sale"

Z
zinnia_8410139
22/9/11 a las 7:04

Todosss
yo la verdad no he cachado a mi novio mirando a otras pero a mi ex si jaajja pienso ke TODOS absolutamente todos miran a otras akiii lo importante es que no lo hagan delante de ti porke mi actual novio nunca mira a otras chicas delante de mi porque me respeta pero me imagino que solo si lo hacee jajaj hombre son hombres y mientras te respeten pues dejalos ser jaja

J
jiayi_9373274
1/10/11 a las 3:03

Mi opinion....
mirar n pasa nada xra eso tenems ojos aveces cuando ns sentims observadas sentims Q valems osea Q aun soms uapas o es asi cmo ns ven nse... creo Q x mirar n pasa nada otra cosa es Q bsken xra Q le miren y esas cosas aii es provokar la situacion ... :S
la verdad esQ tenes Q valerte un poko mas n todo es el pecho aii mas Q eso y si n lo saben valorar de Q sirve esta cntigo xQ te kiere o xQ Quiere tu cuerpo? las 2 cosas stan iien xro mas iien te tene Q Querer x como eres y nah tu tmbn mira Q nadie te prohibe nada . y Q n se enfade xQ te gste un cntante xQ a el le gsta mirar Q le miren pss deverias de estar = xra Q el sienta lo Q tu sientes a ver si se da cuenta el de Q n es de buen gusto lo Q ace Q a ti te moleste almens Q lo evite.
no cress?¿

J
jiayi_9373274
1/10/11 a las 3:04

Mi opinion...^^
mirar n pasa nada xra eso tenems ojos aveces cuando ns sentims observadas sentims Q valems osea Q aun soms uapas o es asi cmo ns ven nse... creo Q x mirar n pasa nada otra cosa es Q bsken xra Q le miren y esas cosas aii es provokar la situacion ... :S
la verdad esQ tenes Q valerte un poko mas n todo es el pecho aii mas Q eso y si n lo saben valorar de Q sirve esta cntigo xQ te kiere o xQ Quiere tu cuerpo? las 2 cosas stan iien xro mas iien te tene Q Querer x como eres y nah tu tmbn mira Q nadie te prohibe nada . y Q n se enfade xQ te gste un cntante xQ a el le gsta mirar Q le miren pss deverias de estar = xra Q el sienta lo Q tu sientes a ver si se da cuenta el de Q n es de buen gusto lo Q ace Q a ti te moleste almens Q lo evite.
no cress?¿

J
jiayi_9373274
1/10/11 a las 3:05

Mi opinion....
mirar n pasa nada xra eso tenems ojos aveces cuando ns sentims observadas sentims Q valems osea Q aun soms uapas o es asi cmo ns ven nse... creo Q x mirar n pasa nada otra cosa es Q bsken xra Q le miren y esas cosas aii es provokar la situacion ... :S
la verdad esQ tenes Q valerte un poko mas n todo es el pecho aii mas Q eso y si n lo saben valorar de Q sirve esta cntigo xQ te kiere o xQ Quiere tu cuerpo? las 2 cosas stan iien xro mas iien te tene Q Querer x como eres y nah tu tmbn mira Q nadie te prohibe nada . y Q n se enfade xQ te gste un cntante xQ a el le gsta mirar Q le miren pss deverias de estar = xra Q el sienta lo Q tu sientes a ver si se da cuenta el de Q n es de buen gusto lo Q ace Q a ti te moleste almens Q lo evite.
no cress?¿

R
ruoxi_6976266
4/10/11 a las 6:28

Y cual es el problema??
relajate,, que un hombre se case o este con una no quiere decir que seamos su todo, dejalo, no te amargues , más bien aprovecha ese momento para acercarte más a él y crear un vínvulo de complicidad. Mira, la belleza femenina la dmiramos todos incluso a nosotras mismas nos hace volear la mirada unas piernas bien torneadas o un bello busto, entonces porque no habria de pasarle a ellos?? y el cierto lo que él te dice. si esta contigo es porque es a ti a quien quiere, cual es el lio?? , disfruta cada momento que pases a su lado. suerte amiga.

R
ruoxi_6976266
4/10/11 a las 6:35

Jajaja vaya consejos
creo que es peor la cura que la enfermedad, jajaja.

B
ba_6972591
12/10/11 a las 20:34

Hola
MI VIDA NO ES TU CULPA ES NUESTRA NATURALEZA
ES DIFICIL NO VER ALGO BUENO QUE PASA DELANTE DE TI SOBRE TODOS CUERPOS CON BUEN TRASERO SENOS GRANDES PEOR AL FINAL ES SOLO ESO MIRAR POR QUEIN TIEN EL SARTEN POR EL MANGO ERES TU AMOR ASI QUEDJALO NOMAS QUE ES NORMAL ASISEA UNA REINA SI SEPASA UN TRASERO BELLO POR HAY
TRATARIAMOS DE VER DISIMULADAMENTE... BEOSO BYE

B
ba_6972591
12/10/11 a las 22:23

Hola
jajajajaa ok
Un hombre verdadero,sera el hombre que no repita lo mismo que hacen otros
es como decir victimas del medio ambiente mi amigo ni tu te crees lo que dijistes en fin..
es tu punto de vista pero todo hombre y algunas mujeres ven por naturaleza algo que els llame la atencion sobre todo hombres ....en aspecto fisicos a poco als mujere no ven el trasero del otro tipo por hay es normal creo que saludable
y fantasioso y reprimirse algun deseo ......

B
ba_6972591
12/10/11 a las 22:30
En respuesta a ruoxi_6976266

Y cual es el problema??
relajate,, que un hombre se case o este con una no quiere decir que seamos su todo, dejalo, no te amargues , más bien aprovecha ese momento para acercarte más a él y crear un vínvulo de complicidad. Mira, la belleza femenina la dmiramos todos incluso a nosotras mismas nos hace volear la mirada unas piernas bien torneadas o un bello busto, entonces porque no habria de pasarle a ellos?? y el cierto lo que él te dice. si esta contigo es porque es a ti a quien quiere, cual es el lio?? , disfruta cada momento que pases a su lado. suerte amiga.

Hola
hola caperuza te amo jajajja que bello sono eso
besos

F
fiama_9035779
13/10/11 a las 3:35
En respuesta a ba_6972591

Hola
MI VIDA NO ES TU CULPA ES NUESTRA NATURALEZA
ES DIFICIL NO VER ALGO BUENO QUE PASA DELANTE DE TI SOBRE TODOS CUERPOS CON BUEN TRASERO SENOS GRANDES PEOR AL FINAL ES SOLO ESO MIRAR POR QUEIN TIEN EL SARTEN POR EL MANGO ERES TU AMOR ASI QUEDJALO NOMAS QUE ES NORMAL ASISEA UNA REINA SI SEPASA UN TRASERO BELLO POR HAY
TRATARIAMOS DE VER DISIMULADAMENTE... BEOSO BYE


Claro que no Un verdadero Hombre Enamorado nunca ara eso porque eso es Falta de respeto e____e
En ese caso las mujeres tambien tenemos naturaleza de eso y sin embargo no lo hacemos

S
sayra_5400885
15/10/11 a las 16:05

Pero que os pasa?
que por tener pareja¿si veis a un tio buenisiiiiimo no lo mirais?"pues peor para vosotras por que yo no me privo"

J
joelma_7858776
15/10/11 a las 18:48
En respuesta a ruoxi_6976266

Y cual es el problema??
relajate,, que un hombre se case o este con una no quiere decir que seamos su todo, dejalo, no te amargues , más bien aprovecha ese momento para acercarte más a él y crear un vínvulo de complicidad. Mira, la belleza femenina la dmiramos todos incluso a nosotras mismas nos hace volear la mirada unas piernas bien torneadas o un bello busto, entonces porque no habria de pasarle a ellos?? y el cierto lo que él te dice. si esta contigo es porque es a ti a quien quiere, cual es el lio?? , disfruta cada momento que pases a su lado. suerte amiga.

Menuda poca autoestima q teneis!!
meteros en un gimnasio a tope, una buena dieta, ropa makillaje peinado tooodo muy sexy, y en vez de q TU como una gili...p te preocupes por a kien mira, EL sera el q esta preocupado por que TIO te mira, el secreto esta en q centres todo en ti en ti y en TI, y ya veras como se olvida de mirar a tias y se preocupa de q no le kiten a su chica, pq claro ESTA BUENISIMA entonces tendre q cuidarla q es mia y lo vuelvo a repetir, mas autoestima chicas, tolerancia cero, ningun tio tiene pq faltarte el respeto en tu p cara, y si lo hace es pq aun no le as demostrado lo q TU VALES, demuestralo anda!... losiento por la emocion pero esq mi ex lo hacia y no hay cosa mas degradante que eso!, si aun asi estando tu como un tren lo sigue asiendo, no sigas con el, pq entonces verdaderamente no le interesas ni con poco ni con mucho, perdio todo interes en ti, cambia de pez,q en el rio hay muchos.Y aprende de lóreal PQ TU LO VALES.

K
kavita_18489599
27/7/19 a las 16:55

Hola, esto me ha pasado con mi pareja desde que nos conocimos 😒. La verdad me molesta mucho, pero no el que mire cuando alguien le pasa por al lado y llama la atencion, sino que el también se queda ahi fijo como un tonto, una vez lo hizo en una discoteca y la chica se dio cuenta y le empezó a coquetear y yo pues..... Casi me da un infarto pues no soy de las que forman pleitos en la calle, espero siempre a conversar en casa. Y resulta que el karma se la jugó pues fuimos a una piscina y yo me puse un bikini negro me solté el cabello que me acababa de teñir borgoña y una linda pamela, bueno pues todo hombre de la piscina me miraba incluso me silvavan y ES VERDAD!!  Mi chico solo me miraba a mi tanto fue que se fue de la piscina por los celos Jajajjajaja, creo que no es necesario hacer estas cosas delante de sus chicas, desilusiona mucho y se que todos los hombres delante de su pareja no lo hacen porque mi ex no lo hacia y siempre salíamos mucho jjjj bueno mis saludos 😊

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir