Foro / Psicología

Por que hay chicos que te coquetean y luego desaparecen?

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 3:56
A
an0N_619477499z
6/7/12 a las :01

Hola, se me plantea esta duda porque yo no le veo respuesta: hay hombres que se te acercan, te dan coba, son atentos...te hacen ver que se han fijado en ti, y te animan a que gustes de ellos..pero de repente en unos dias ves que no llaman? y entonces digo: pero yo no le gustaba? que ha pasado? y en el peor de los casos hasta te pones en ridiculo
A mi me paso hace poco (aunque no es la primera vez), el no me llama aunque si que me contestaba si le llamaba yo (y con mucha alegria), pero al dejar de llamarlo para dejar que el lo haga, pues ya hace mucho que no hablamos (ni por msn, de hecho ahora mismo le estoy viendo conectado pero no dice nada). Un dia salimos juntos (porque me busco) y estuvimos toda la noche de jarana, me beso varias veces...por sexo no seria, pues no se tercio. Entonces que debo pensar:
- Se alejan de ti para que pilles la indirecta de que se acabo su interes por ti.
-Les da palo tener que llevar la batuta de la "relacion" teniendo en cuanta que a penas te conocen y prefieren no hacer nada...
A alguien se la ocurre alguna respuesta a esto? Me da mucha pena porque este me gustaba mucho..gracias!

Ver también

O
omama_4923563
6/7/12 a las :11

Hola hija
No pierdas el tiempo con ese.

Saludos

M
malena_6451731
6/7/12 a las 22:40

Un gilipichis
quería llenarse de orgullo conquistandote, así de simples son muchos.

L
lakbir_6331593
18/7/12 a las 22:49

Lo que pensas puede ser cierto....
y no es bueno saber que estàn jugando con los sentimientos de uno, por otra parte, si tenès interès por alguien siendo sincera, honesta y directa podrìas despejar muchas dudas a quien estimas, para saber que se pretende a fìn de cuentas y evitar los disgustos.

A
aydan_10037777
19/7/12 a las 3:56

Eso pasa aveces
Nos rayamos y es bonito conquistar a alguien . Pero cuando sabes k la tienes o te gusta mucho o te alejas no sep. Son cosas k hacemos sin pensar luego nos arrepentimos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir