Las mujeres no quieren a nadie
Escribo este texto para abrir los ojos a mucha gente que al parecer o los tienen cerrados o no los quieren abrir.
En primer lugar las mujeres no quieren a los hombres de verdad ya que una persona que si una mujer quisiera de verdad a un hombre no seria capaz de hacerle de sufrir porque se autudestruiria ella misma ¿porque lo hacen? porque no sienten nada de nada de ahi que puedan cambiar de chico a cada instante porque les gusta cambiar de ... no se conforman con una sola sino ellas contra mas obtengan mejor son seres que sin escrupulos ban haciendo daño por ahi sin el mas mero sentimiento del daño que pueden hacer.
El consejo que os doy compis esque cuando esteis con una mujer sea solamente para satisfacion sexual y ya esta de ahi no busqueis mas porque el te amo sera falso y el te quiero tambien una persona que no lleva sangre tuya jamas te podra querer y las chicas que nos encontramos por la calle no llevan sagre nuestra or lo cual por muchos te quiero por muchos te amo todo es practicamente "MENTIRA"
Saludos.
Ver también
Estas muy equivocado
Precisamente yo estoy sufriendo porque he dejado a mi novio y no te puedes imaginar lo mal que lo estoy pasando, solo hago llorar porque no quiero verlo sufrir.
Pero no te preguntas porque lo voy a dejar? Pues yo te lo voy a decir, por el maltrato psicologico que me ha dado durante 14 años.
Asi que yo estoy sufriendo por no hacerle sufrir a él y sin embargo él me ha hecho sufrir a mi durante 14 años.
Asi que tento que decirte que estás muy equivocado.
Las mujeres si sabemos querer y amar
tal vez estas pasando por una situaciñon dificil y te resulta pensar en una mujer que pueda entregar su amor a un hombre, que en verdad lo quiera y sufra si algo malo le pasara.
la verdad es que las mujeres tambien le tememos a eso, a toparnos con un tipo que solo nos use y no nos ame
es dificil encontrar el amor verdadero, los seres humanos no nso enamoramos a cada rato,solo algunas veces es que nos enamoramos de verdad y sentimos que lo podemos dar todo,tal ves no hayas tenido buenas relaciones ultimamente con las mujeres pero ya llegara el momento que alguien en verdad te ame y entonces estaras del otro lado de la moneda y lo entenderas... o es que dime no te has enamorado de verdad? alguien no se ha enamorado de ti?
Oye tío
lo primero un poco de respeto, y lo segundo no generalices. Porque tu ahayas tendi malas experiencias no todas somos iguales, al igual que vosotros? por esa regla de tres nosotras tb. tendríamos que pensar que sois lo peor y no es cierto.
Mira, a cada chico que he conocido le he dado la oprtunidad que se ha merecido ya que cada persona es un mundo y si uno es un cerdo el otro no tiene por qué serlo,
Tío debes estar muy dolido, lo entiendo, pero no seas cerrado y cenutrio
No todas las mujeres son iguales
No te basas demaseado en tus malas experiencias para hablar asi de las chicas?. Yo pienso lo mismo que tu de los hombres, hay muchas mujeres que son capaces de amar, el hecho de que tu hallas dado con mujeres malas no significa que todas seamos iguales. Un saludo
Tu mismo
CREO K TU FLIPAS CHAVAL..SI ESTAS SUFRIENDO NO ES PARA K GENERALICES..VALE? Y TEN CUIDADO CON LO K DICES PORK SI TE HAN ECHO DAÑO NO ES PARA K LO PAGUES CON NADIE..POR TU CARA BONITA..ESTE ES UN SITIO PARA BUSCAR REFUGIO Y A YUDA Y COSEJOS..Y NO PARA ESCUPIR DE ESA MANERA..JUZGA A KIENE SE LO MERECE Y NO A KIEN NISIKIERAS CONOCES..TU ENFADO VA MÁS ALLÁ DE LO PERSONAL Y BAJATE LOS SUMO K NO VAS A LLEGAR A MEJOR PUERTO POR ESO¡¡¡ RELAJATE Y BUSCA MEJOR TUS COMPAÑIAS AMIGO.
Ahhh
Y NO TE CREAS EL CENTRO DE TODA ATENCIÓN POR ESOS CONSEJOS K DAS TAN ABSURDOS A LOS LECTORES..SE UMILDE Y NO TAN PREPOTENTE..TU DOLOR NO ES MAS IMPORTANTE K EL DE CUALQUIERA.SE MÁS AMIGO Y NO TAN ENENIGO..
Esta forma de redactar me suena
No quiero levantar suspicacias pero esta particular forma de redactar me suena. Sin puntuación y repetitiva hasta la saciedad.
¿Qué te han hecho que estás en ese estado? ¿Te han puesto los cuernitos, hijo?
Al parecer esa chica te hizo la vida de cuadros
Hola:
En mi opinión necesitas ayuda para canalizar ese coraje y fustración que te dejó tu ex. Tu pensar, es de una persona que realmente la destrozaron. Los sentimientos no se heredan se aprenden, personas malas, maltratantes, desleales etc se ven en ambos géneros, no deberías enfocarte solo en uno. Tampoco deberías hacer juicios a las demás por tus vivencias personales. Pregúntate si todas fueramos iguales como dices, que aburrido sería el mundo no?. Analiza ambas partes (tu y tu ex), y piensa que distes demás o de menos para recibir tanto maltrato, o en que falló la relación de ambos. Y por último, ese "consejito" que le das a los demás de solo sexo y nada mas, estas en la era de los cavernícolas, o posiblemente no eres un ser pensante, y sabes? el que no razona sencillamente no es funcional evalúate.
De verdad que inocentones sois
Veis una raja y os volveis locos vamos a ver os contestare a los 8
Vosotros os creeis que si el amor en una mujer existiera y os quisiera de verdad os podria hacer daño? o mejor dicho para que lo entendais mejor, ¿Serias capaces de hacerle daño a vuestra madre? a que no? porque? porque existe el veraddetro amor hacia ella ya que es la que os trajo al mundo y bien entonces oque una mujer puede hacer daño?a que a una mujer o a un hombre si le podeis hacer daño?
Vamonos a la realidad y dejemonos de mundos de fantasia que los mundos de fantasia no llegan a ningun lado
LAS MUJERES NO QUIEREN DE VERDAD NADIE QUE NO LLEVE TU SANGRE TE PUEDE QUERER DE VERDAD
A UNA MADRE LE DA IGUAL COMO SEAS A UNA MUJER COMO SEAS DE UNA FORMA QUE NO LE GUSTE A ELLA Y EMPIEZES A PONERLE TRABAS TE DEJA ABANDONADO COMO UN PERRO ENTENDEIS ESO VERDAD? Y SABEIS QUE STOY HABLANDO LA VERDAD.
No me digais que vosotros no le habeis echo daño a nadie porque estareis mintiendo la mujer quiere al hombre para sentirse protegida y no verse sola lo mismo que le pasa al hombre y no es orque se quieran sino por este interes.
Y ami no me han puesto los cuernos hija hay cosas peores que poner los cuernos y palabras que hacen 20000 mil veces mas daño que los cuernos y eso las mujeres no lo podeis evitar teneis siempre que hacer daño dao y mas daño cuando estais en una relaccion y llevais ya tiempo ya no aguantais la vida diaria y quereis cambiar de hombre a eso le llamais vosotros querer? pues si eso es querer lo siento NO QUIERO SER QUERIDO
Saludos.
De verdad que inocentones sois
Veis una raja y os volveis locos vamos a ver os contestare a los 8
Vosotros os creeis que si el amor en una mujer existiera y os quisiera de verdad os podria hacer daño? o mejor dicho para que lo entendais mejor, ¿Serias capaces de hacerle daño a vuestra madre? a que no? porque? porque existe el veraddetro amor hacia ella ya que es la que os trajo al mundo y bien entonces oque una mujer puede hacer daño?a que a una mujer o a un hombre si le podeis hacer daño?
Vamonos a la realidad y dejemonos de mundos de fantasia que los mundos de fantasia no llegan a ningun lado
LAS MUJERES NO QUIEREN DE VERDAD NADIE QUE NO LLEVE TU SANGRE TE PUEDE QUERER DE VERDAD
A UNA MADRE LE DA IGUAL COMO SEAS A UNA MUJER COMO SEAS DE UNA FORMA QUE NO LE GUSTE A ELLA Y EMPIEZES A PONERLE TRABAS TE DEJA ABANDONADO COMO UN PERRO ENTENDEIS ESO VERDAD? Y SABEIS QUE STOY HABLANDO LA VERDAD.
No me digais que vosotros no le habeis echo daño a nadie porque estareis mintiendo la mujer quiere al hombre para sentirse protegida y no verse sola lo mismo que le pasa al hombre y no es orque se quieran sino por este interes.
Y ami no me han puesto los cuernos hija hay cosas peores que poner los cuernos y palabras que hacen 20000 mil veces mas daño que los cuernos y eso las mujeres no lo podeis evitar teneis siempre que hacer daño dao y mas daño cuando estais en una relaccion y llevais ya tiempo ya no aguantais la vida diaria y quereis cambiar de hombre a eso le llamais vosotros querer? pues si eso es querer lo siento NO QUIERO SER QUERIDO
Saludos.
Uhhh¡¡¡
Que listo eres ?¿¡¡¡ y todo eso lo aprendistes TÚ SOLITO? sabes k hay casos en k los hijos han matado a sus padres? ahhhh... pero claro... tú es k eres tan inteligente¡¡¡ k viendo TU post...HE LLORADO¡¡¡¡JA JA JA JA Mira ve a jugar al parchis..y Te desahogas un RATO¡¡ a ver si la proxima vez k escribas algo sea más inteligente y no digas tantas chorradas,,k supongo k ya estarás crecidito para esas tonterias e ironias...Has escrito de madrugada...PUES TE TENIAS K A VER ido a COSTAR y no escribir BURRADAS..pero... claro¡¡ estarias ABURRIDO¡¡ y pensastes....¿CÓmo hago para reirme un rato con esta GENTE? La próxima VEZ A CUESTATE y ponte a soñar con los ANGELITOS¡¡¡
Los hombres tampoco!
.. y debes pensar que sólo a ti te han hecho daño. Si te cuento mis historias "alucinas" porque supera cualquier telenovela de 300 capítulos.
He sido engañada por dos hombres. El primero una relación de 9 años, el segundo una relación de 2 años. y si. ahora estoy como tú. No quiero saber nada de amor, ni enamorarse ni de sufrir más. Yo también he dejado de creer en el amor y en las relaciones. Pero este mensaje es sólo para decirte que en las relaciones no siempre hacemos daño las mujeres. Yo lo soy y siempre me he comportado bien con mis parejas, he sido "sincera" y yo.. solo he recibido mentiras infidelidades y traiciones. Y no lo merecía en ningún caso.
Así que piensa que no todas las mujeres somos iguales y si, es verdad, ya yo tampoco creo en el amor.
Estas seguro de eso
TAL PARECIERA QUE ESTUVIERAS HABLANDO DE USTEDES MISMOS; LOS HOMBRES. ESO ES EXACTAMENTE LO QUE USTEDES HACEN. COMO DUELE VERDAD CUANDO PASAN POR LO MISMO QUE PASAMOS NOSOTRAS. LO SIENTO POR TI PERO ASI ES LA VIDA, UN DIA NOSOTRAS Y UN DIA USTEDES.
Uhhh¡¡¡
Que listo eres ?¿¡¡¡ y todo eso lo aprendistes TÚ SOLITO? sabes k hay casos en k los hijos han matado a sus padres? ahhhh... pero claro... tú es k eres tan inteligente¡¡¡ k viendo TU post...HE LLORADO¡¡¡¡JA JA JA JA Mira ve a jugar al parchis..y Te desahogas un RATO¡¡ a ver si la proxima vez k escribas algo sea más inteligente y no digas tantas chorradas,,k supongo k ya estarás crecidito para esas tonterias e ironias...Has escrito de madrugada...PUES TE TENIAS K A VER ido a COSTAR y no escribir BURRADAS..pero... claro¡¡ estarias ABURRIDO¡¡ y pensastes....¿CÓmo hago para reirme un rato con esta GENTE? La próxima VEZ A CUESTATE y ponte a soñar con los ANGELITOS¡¡¡
Este tio/a es jili
Yo no se como puede existir una persona tan tonta como tu.
primeramente CUANTOS CASOS VES TU QUE UN NIÑO MATE A UN PADRE O UNA MADRE? LOS VES TODOS LOS DIAS?
Primeramente la persona que hace eso es ya lo extremo es porque no se quiere ni a el/a solo pero las parejas eso se ve dia a dia que hacen daño mutuamente entre ellas a ver si eres mas listo/a de lo que eres antes de contestar ningun post.
No se que sexo seras pero si eres tio se ve que una tia se hace caquita en tu boca y te la tragas, y si eres tía, se ve tu rabia de que ves que digola verdad y ¿No te gusta la verdad eh?
Una persona que no lleve tu sangre nunca te puede querer A VER SI TE ENTERAS o tu comparas el amor de tu madre como el de tu pareja? si es asi vete a salud mental a que te traten porque llego a la conclusion de que no estas muy bien de tu cabeza.
Las mujeres y les respondo tambien a las otars chicas e incluso a la que dice que no cree en el amor y hace bien en creer eso porque esque NO EXISTE independientemente del daño que me hallan echo en mi epoca de ignorante como la hemos tenido todos/as decir que no esque diga estas palabras porque este resentido ni nada de eso sino porque soy realista y me atengo a la realidad la fantasia de ninguna manera la apoyo porque no se gana nada con ella.
Y volviendo a este chico/a el que te tienes que acostar eres TU y luego a la mañana siguiente pedir cita para el psicologo y decirle las tonterias que dices y cuando se lo digas y seas un poquito mas inteligente/a de los que eres me contestas al post mientras lo mejor que podrias hacer es quedarte calladito/a porque cada vez que escribes me dado cuenta de que sube el pan.
Saludos.
Este tio/a es jili
Yo no se como puede existir una persona tan tonta como tu.
primeramente CUANTOS CASOS VES TU QUE UN NIÑO MATE A UN PADRE O UNA MADRE? LOS VES TODOS LOS DIAS?
Primeramente la persona que hace eso es ya lo extremo es porque no se quiere ni a el/a solo pero las parejas eso se ve dia a dia que hacen daño mutuamente entre ellas a ver si eres mas listo/a de lo que eres antes de contestar ningun post.
No se que sexo seras pero si eres tio se ve que una tia se hace caquita en tu boca y te la tragas, y si eres tía, se ve tu rabia de que ves que digola verdad y ¿No te gusta la verdad eh?
Una persona que no lleve tu sangre nunca te puede querer A VER SI TE ENTERAS o tu comparas el amor de tu madre como el de tu pareja? si es asi vete a salud mental a que te traten porque llego a la conclusion de que no estas muy bien de tu cabeza.
Las mujeres y les respondo tambien a las otars chicas e incluso a la que dice que no cree en el amor y hace bien en creer eso porque esque NO EXISTE independientemente del daño que me hallan echo en mi epoca de ignorante como la hemos tenido todos/as decir que no esque diga estas palabras porque este resentido ni nada de eso sino porque soy realista y me atengo a la realidad la fantasia de ninguna manera la apoyo porque no se gana nada con ella.
Y volviendo a este chico/a el que te tienes que acostar eres TU y luego a la mañana siguiente pedir cita para el psicologo y decirle las tonterias que dices y cuando se lo digas y seas un poquito mas inteligente/a de los que eres me contestas al post mientras lo mejor que podrias hacer es quedarte calladito/a porque cada vez que escribes me dado cuenta de que sube el pan.
Saludos.
Mira..
1: VE TÚ AL PSICÓLOGO... 2: LO NECESITAS... Y DE VERDAD¡¡ 3: LA REALIDAD K DICES TÚ K ES..ESTÁS MUY LEJOS DE VERLA..PUES NO TE HAS ENTERADO TODAVIA CUAL ES...
4: ME DAS MUCHISIMA PENA
5:ESPERO K CAMBIES PORK SI NO ....
6:Y SI TE HAS ATREVIDO A ESCRIBIR TU POST EN UN APARTADO DONDE 1 MENTE TE VAN A RESPONDER MÁS MUJERES K HOMBRES ....PORK TÚ, AL ESCRIBIR LO K HAZ ESCRITO ..SABIAS PERFECTAMENTE K MÁS DE UNA PERSONA TE RESPONDERÍA NEGATIVAMENTE..POR EJEMPLO COMO YO.PORK NO TODOS PENSAMOS COMO TÚ SEÑOR MIO..Y ESO DE K SI SOY HOMBRE Y K LA MUJER SE HARIA CAKITA EN MI BOCA..PERDONA K TE DIGA...ERES DEMASIADO BORDE Y NO MERECES K TE MÁS K TE PRESTE ATENCÓN PARA NO PERDER MI TIEMPO EN VER TU RESPUESTA TAN PENOSA...LO SIENTO DE VERDAD,..ESPERO Y DE CORAZÓN K EN LA VIDA TENGAS MÁS SUERTE CON LAS PERSONAS PORK SI NO...K TENGAS K PASARLO MAL PARA K TE HAGA CAMBIAR DE IDEA PORK AHORA MISMO ESTÁS DEMASIADO AMARGADO...
SALUDOS...Y K DESCANSES NACHOO
Mira..
1: VE TÚ AL PSICÓLOGO... 2: LO NECESITAS... Y DE VERDAD¡¡ 3: LA REALIDAD K DICES TÚ K ES..ESTÁS MUY LEJOS DE VERLA..PUES NO TE HAS ENTERADO TODAVIA CUAL ES...
6:Y SI TE HAS ATREVIDO A ESCRIBIR TU POST EN UN APARTADO DONDE 1 MENTE TE VAN A RESPONDER MÁS MUJERES K HOMBRES ....PORK TÚ, AL ESCRIBIR LO K HAZ ESCRITO ..SABIAS PERFECTAMENTE K MÁS DE UNA PERSONA TE RESPONDERÍA NEGATIVAMENTE..POR EJEMPLO COMO YO.PORK NO TODOS PENSAMOS COMO TÚ SEÑOR MIO..Y ESO DE K SI SOY HOMBRE Y K LA MUJER SE HARIA CAKITA EN MI BOCA..PERDONA K TE DIGA...ERES DEMASIADO BORDE Y NO MERECES K TE MÁS K TE PRESTE ATENCÓN PARA NO PERDER MI TIEMPO EN VER TU RESPUESTA TAN PENOSA...LO SIENTO DE VERDAD,..ESPERO Y DE CORAZÓN K EN LA VIDA TENGAS MÁS SUERTE CON LAS PERSONAS PORK SI NO...K TENGAS K PASARLO MAL PARA K TE HAGA CAMBIAR DE IDEA PORK AHORA MISMO ESTÁS DEMASIADO AMARGADO...
Perdón
SI TE HE OFENDIDO.. PERO NO HA GUSTADO
LO K HAS ESCRITO..PÁSALO MEJOR EN UN FUTURO
CHAO
Yo podria decir...
k los hombres no kieren a nadie. pero tampoko estoy de acuerdo. Creo, k simplemente, al igual k tu, nos hemos topado con las personas equivocads. pero por eso, no voy a desconfiar de todos, no voy a cerrar las puertas xk estoy segura de k hay gente k vale la pena y k de las malas experiencias se aprende para un futuro.
y todo esto te lo dice un persona, k ayer se llevo una gran decepcion, pero k no se va a hundir, ni rendir.
besos
Estas muy equivocado
Precisamente yo estoy sufriendo porque he dejado a mi novio y no te puedes imaginar lo mal que lo estoy pasando, solo hago llorar porque no quiero verlo sufrir.
Pero no te preguntas porque lo voy a dejar? Pues yo te lo voy a decir, por el maltrato psicologico que me ha dado durante 14 años.
Asi que yo estoy sufriendo por no hacerle sufrir a él y sin embargo él me ha hecho sufrir a mi durante 14 años.
Asi que tento que decirte que estás muy equivocado.
Ey
K disparate lo ke as dicho9..esas cosas pasan por aprte de amobos sexos,eos no tiene nada ke ver.yo tbn estoy harta de toparme con cabronces k como precisamente as apuntado,deben star con una solo por el sexo.si ati t han hecho daño,ami tbn,y no una tia precisamente....asiek,aorrate tus comentarios machistas k no tienen sentido y recuerda k nunca se puede generalizar
Te has pasado varios pueblos¡¡¡
Estoy de acuerdo con todas lo que te han escrito..te has pasado..esres muy injusto..deberias analizarte saber q en la vida , muchas personas pasan por ello y mas mujeres q hombres..entonces mejor no generalizar..verdad?
saludos a todas y todos y que tengan un buen diaaaaaaaaaa
wapassssss
Lo siento mucho
lo siento de verdad lo q te paso pero estas loco no puedes juzgar una mujer por todas, todas no somos asi,solo q tienes q conocer a la persona con quien vallas a salir y si de entrada no te cuadra botala y ya
Mira..
Vamos a ver chica reo que no sabes ni con quiene sta hablando.
Primeramente: El centro de atención no me lo creo ni quiero ser pero si lo soy y eso ati te da rabia "te tocas"
Segundamente: ¿Con quien te crees que estás hablando? tu te puedes creer que una persona que tiene en un banco "2000 mil" millones de pesetas o algo más amortizados puede estar amragado?" Y no lo digo para presumir de rico lo digo simplemente porque estoy asta las narizes de que me digas que estoy amargado ¿Tu te crees que una persona que tiene el dinero que quiere y que hace lo que quiere esta amragado? estar amragada estaras tu a veces que no llegas a fin de mes con la nómina que ganaras tan baja "ESO SI QUE ES AMARGURA".
Por otro la do ni no cambio ¿que me va a pasar? a ver señorita que una raja cuesta "50 euros la hora" tu te crees que ami me va suponer dinero eso? si con un soplido tengo a 20000 mil mujeres a cual mas guapa para tirarmela? ¿Que me va a pasar segun tu? creo que antes de decirle a una persona aargado/a o esa pila de sandeces que dices deberias pararte a ver "CON QUIEN ESTAS HABLANDO" porque te puedes llevar un chaco como en este caso te lo has llevado conmigo.
No sabia que eras chica por eso dije que te gusta que las se hagan caca en tu boca pero si es al contrario y eres chica normal.. tienes que ponerle un disfraz a tu estirpe.
Y si eres chica tye da tanta rabia de lo que estoy hablando que me contestas de esas maneras tan mal educadas "Tia tenias que ser" y claro no dudo que ati como tia que eres vallas con un tio por la calle otro te eche la mirada hacia tu rajita y te mueras por tirartelo apesar de tener a tu pareja al lado.
¿Gusta verdad? Que se siente cuando una mujer le hace daño a un hombre? que se siente cuando una mujer pisotea a un gili que se cree que lo quieres? que se siente cuando pegas la puñalada trapera por detras? que se siente cuando le dices atu pareja no me beses que me das asco? que se siente cuando tu pareja te dice que estes con ella y le digas que necesitas un respiro porque te aburres con el? que se siente cuando en general le haces de sufrir y estas con otro?
Te sientes como de haber ganado la guerra verdad es una diversion para ti y el resto casi de las mujeres verdad a ver si te dascuenta "No quereis a nadie" porque si tu quisieras a alguin no estarias aqui escribiendo en el foro y estarias con tu marido ¿porque no estas? porque te gusta ir de flor en flor verdad? pues te adivinado todo y...
Ahora vas y lo cacas...
Te digo lo que le dicho a la otra"
Vamos a ver amargado no estoy porque tengo lo que tengo y se lo he dicho ya a la otra.
Por otra parte si tu dices que hay hombres y mujeres buenas cuando tu encuentres a una mujer que sea de su casa te repete siempre este contigo te trate bien y no se fije en las trancas de otros vienes y me dices que estoy equivocado mientras tanto mantente en silencio y no digas nada que creo que hoty en dia...
permaneceras en silencio.. Saludos..
Lo siento mucho
lo siento de verdad lo q te paso pero estas loco no puedes juzgar una mujer por todas, todas no somos asi,solo q tienes q conocer a la persona con quien vallas a salir y si de entrada no te cuadra botala y ya
No me digas que estoy loco porque hablo la verdad.
Vamos a ver tu difces que stoy loco que no llevo razon pero... analizate ati misma... y me la daras tu misma ahora..
A que ati no te gusta tener para siempre una misma tranca? a que te gusta cambiar de año en año de tranca? y no me digas que no porque me estaras engañando si me dices que no.
Las mujeres haceis muchiisimo daño e incluso hay gente que se ha quitado la vida or vuestra culpa que si os contara casos os quedariais con la boca abierta.
Y tu te crees que una mujer que permita que se quite su pareja la vida porque le hace de sufrir eso es amar? vamos mujer que no somos niños de 5 añitos que tenemos ya pelos en los genitales para hablar tantas tonterías.
Las mujeres quereis a un hombre para un tiempo cuando pasa ese tiempo y estais ya aburridas de su tranca buscais otra tranca que os de mas placer "Esas sois las mujeres"
Saludos.
Primeramente: El centro de atención no me lo creo ni quiero ser pero si lo soy y eso ati te da rabia "te tocas"
Segundamente: ¿Con quien te crees que estás hablando? tu te puedes creer que una persona que tiene en un banco "2000 mil" millones de pesetas o algo más amortizados puede estar amragado?" Y no lo digo para presumir de rico lo digo simplemente porque estoy asta las narizes de que me digas que estoy amargado ¿Tu te crees que una persona que tiene el dinero que quiere y que hace lo que quiere esta amragado? estar amragada estaras tu a veces que no llegas a fin de mes con la nómina que ganaras tan baja "ESO SI QUE ES AMARGURA".
Por otro la do ni no cambio ¿que me va a pasar? a ver señorita que una raja cuesta "50 euros la hora" tu te crees que ami me va suponer dinero eso? si con un soplido tengo a 20000 mil mujeres a cual mas guapa para tirarmela? ¿Que me va a pasar segun tu? creo que antes de decirle a una persona aargado/a o esa pila de sandeces que dices deberias pararte a ver "CON QUIEN ESTAS HABLANDO" porque te puedes llevar un chaco como en este caso te lo has llevado conmigo.
No sabia que eras chica por eso dije que te gusta que las se hagan caca en tu boca pero si es al contrario y eres chica normal.. tienes que ponerle un disfraz a tu estirpe.
Y si eres chica tye da tanta rabia de lo que estoy hablando que me contestas de esas maneras tan mal educadas "Tia tenias que ser" y claro no dudo que ati como tia que eres vallas con un tio por la calle otro te eche la mirada hacia tu rajita y te mueras por tirartelo apesar de tener a tu pareja al lado.
¿Gusta verdad? Que se siente cuando una mujer le hace daño a un hombre? que se siente cuando una mujer pisotea a un gili que se cree que lo quieres? que se siente cuando pegas la puñalada trapera por detras? que se siente cuando le dices atu pareja no me beses que me das asco? que se siente cuando tu pareja te dice que estes con ella y le digas que necesitas un respiro porque te aburres con el? que se siente cuando en general le haces de sufrir y estas con otro?
Te sientes como de haber ganado la guerra verdad es una diversion para ti y el resto casi de las mujeres verdad a ver si te dascuenta "No quereis a nadie" porque si tu quisieras a alguin no estarias aqui escribiendo en el foro y estarias con tu marido ¿porque no estas? porque te gusta ir de flor en flor verdad? pues te adivinado todo y...
Ahora vas y lo cacas...
Puesss puessss
Lo cierto es que para tener taaantos millones de ¿pesetas?..bueno, no sabes escribir.
No te digo que te saques el graduado por la noche, pero oye, que doscientos mil millones de esos dan para cuadernillos Rubio de ortografía, no?
Bueno, creo que aquí el problema es tu PROYECCIÓN: coges tu problema y se lo atribuyes a otras personas.
Además, por qué iba a ser un problema de trancas?? Piénsalo: quizá es que eres un cansino como nos demuestras y nadie te soporta; a veces ocurre eh.
Y por otra parte: por qué generalizas?? A caso eres un diagrama de barras para dar datos de la población mundial femenina??
Por lo que deduzco al ver tus mensajes y tu forma de escribir eres un ... irracional inmaduro y no tienes dinero (que es lo de menos), pero me pareces un misógeno, que solo quiere a su madre y porque te sigue llevando los tapper de comida congelada y lavándote la ropa, lo que explica todo el dinero que tienes ahorrado
Pero eso no es amor a una madre, eso es agradecimiento por quitar toda la mierda que generas y no eres capaz de recoger, machista repugnante.
Has tenido, dentro de tu capacidad, alguna charla bonita e inolvidable con tu madre?? Lo dudo mucho, y ojalá me equivoque; ahí tienes una idea para empezar a quererla, socisexologo.
Ahora vas y lo cacas...
Nacho
Estoy asombrada..de verdad...me llamas mal educada y es k tú no te estás viendo...me has insultado de mala manera..supuestamente como si yo fuera una cualquiera..en tus palabras dedicadas a mi lo dices sin más..sabes?¿? lo voy a pasar por alto como tambien lo de lo k puedo ganar al mes..podré ganar mucho menos k tú..pero el dinero no compra la felicidad ni tampoco la educación ni el respeto..gracias a dios..
ten lo tú por seguro..y no estoy enfadada..no. sabes por k? por k no merece estrlo..menos mal k no todos somos iguales..y eso lo sabemos todos..
SALUDOS NACHO0024
Nacho
Estoy asombrada..de verdad...me llamas mal educada y es k tú no te estás viendo...me has insultado de mala manera..supuestamente como si yo fuera una cualquiera..en tus palabras dedicadas a mi lo dices sin más..sabes?¿? lo voy a pasar por alto como tambien lo de lo k puedo ganar al mes..podré ganar mucho menos k tú..pero el dinero no compra la felicidad ni tampoco la educación ni el respeto..gracias a dios..
ten lo tú por seguro..y no estoy enfadada..no. sabes por k? por k no merece estrlo..menos mal k no todos somos iguales..y eso lo sabemos todos..
SALUDOS NACHO0024
Te pido disculpas.
Vamos a ver se que me he pasado ahi por eso te pido disculpas que espero que me las aceptes.
Por otro lado esque es la verdad hfy, hay que atenerse a la realidad si una persona no lleva sangre tuya "No la puedes querer" puedes tenerle aprecio etc etc pero quererla no esque no se puede porque si eso realmente se pudiera no podria una persona hacerte daño ni tu hacerle daño a una persona porque te destruirias atí misma.
por otro lado el dinero no compra la felicidad... y yo te pregunto.. ¿Quién es feliz en esta vida al 100 x 100? con dinero o sin dinero ¿Quien lo es? pues la respuesta es que quien te diga que es feliz te esta hechando un embuste como "UNA CATEDRAL" creeme nada posee la felicidad al 100 x 100 porque esta vida es para sufrir tengas o no tengas dinero.
Por otro lado es mejor que nos vallamos a la realidad para no surir "el amor de pareja no existe" eso es un echizo que mientras dura el encanto pues bien, pero cuando se acaba el encanto viene la realidad y... ¿cual es la realidad? pues la realidad es que te ves como antes solo/a, en tu casa con la que te quiere de verdad que es tu "madre" que esa si esta en todo lo bueno y lo malo que te pasa y que esa persona pasa al olvido "Para mi eso no es amor" y esa es mi opinion.
Por eso obto en que esto se arregle de la siguiente manera: "ati te gusta un chico" Pues bien os conoceis manteneis relacciones sexuales pero luego "cada uno a su sitio" y si un chico le gustas pues que haga igual y ya esta no hay mas vuelta de oja nos ahorraremos muchos sufrimientos que en realidad son malos con el tiempo para la salud, creereme.
un saludo Hfy
Puesss puessss
Lo cierto es que para tener taaantos millones de ¿pesetas?..bueno, no sabes escribir.
No te digo que te saques el graduado por la noche, pero oye, que doscientos mil millones de esos dan para cuadernillos Rubio de ortografía, no?
Bueno, creo que aquí el problema es tu PROYECCIÓN: coges tu problema y se lo atribuyes a otras personas.
Además, por qué iba a ser un problema de trancas?? Piénsalo: quizá es que eres un cansino como nos demuestras y nadie te soporta; a veces ocurre eh.
Y por otra parte: por qué generalizas?? A caso eres un diagrama de barras para dar datos de la población mundial femenina??
Por lo que deduzco al ver tus mensajes y tu forma de escribir eres un ... irracional inmaduro y no tienes dinero (que es lo de menos), pero me pareces un misógeno, que solo quiere a su madre y porque te sigue llevando los tapper de comida congelada y lavándote la ropa, lo que explica todo el dinero que tienes ahorrado
Pero eso no es amor a una madre, eso es agradecimiento por quitar toda la mierda que generas y no eres capaz de recoger, machista repugnante.
Has tenido, dentro de tu capacidad, alguna charla bonita e inolvidable con tu madre?? Lo dudo mucho, y ojalá me equivoque; ahí tienes una idea para empezar a quererla, socisexologo.
Tu me parece ami que eres tonta
Vamos a ver entendida, yo si tengo graduado escolar, pero tu te crees que me voy a parra a escribir bien para escribir en un simple foro? donde va esto? esque estos escritos van a pasar por el palacio de la Zarzuela? POR FAVOR...
y segun tu que problema atribuyo yo? que problema tengo? yo simplemente doy un consejo de lo que es la realidad si ati te da rabia porque eres una tia acostumbrada a engañar al tio que se te acerca tonto conmigo no te vale TOCATE EL CHICHI.
Y lo de las trancas ¿No me digas que ati te gusta solo ver una porque me estas engañando, es más, estoy completamente seguro que te vas a las paginas pornográficas a verlas dobles y seguro que no me stoy equivocando, ademas de en la vida real gustarte seguramente como a TODAS cambiar de tranca y eso ami no me vas a decir que es mentira porque conmigo no te vale, y a pesar de tener tu pareja si esque la tienes te da igual ¿da morbo ver trancas diferentes verdad?
Por otra parte si no crees de la fortuna que tengo me es de menos yo s elo que tengo y eso no es ahorrado nadie ahorra la fortuna que yo tengo por lo cual hay acabas de decir una estupidez de INMADURA Y CRIAJA y luego me estas llamando ami inmaduro "se nota que hablan los que tienen porque callar"
Claro que quiero a mi madre y yo me hago mis cosas solo hija ami no me las hace mi madre, eso eres tu que estas en tu casa te sales a la calle todo el dia como una Golfa como la mayoria haceis porque no me creoq uee stes casada y no le ayudas a tu madre ni a la limpieza de la cara y eso seguramente que se da asi porque? porque claro esta mejor estar en la calle detras de los tios a ver quien te lo come o quien le haces daño eso es diversion para ti y casi todas.
Y mi mierda me la quito yo por cierto mi madre no me la quita ya bastantes me quito en el pañal mi madre esta como una princesa al lado mia.
Charlas con mi madre bonitas? muchas y muchas y las que me quedan cariño vamos mi madre para mi es mi vida Y NADIE MAS porque es la unica que me quiere de verdad y la que me trajo al mundo.
y maschista no se en que sentido lo dices si lo dices porque te digo 4 verdades a la cara me agrada ser machista y lo que dices de que se cansan de mi nuca s ehan cansado de mi pero conozco casos en los que si ha pasdo y eso es amor no? "No te dieran un bocao en los labios de abajo con esa verdad" la persona que quiere a otra nunca se cansa de ella a ver si te enteras pero como el amor de pareja no existe bueno te cansas y si es preciso lo MATAS digo.. sin querer puedes hacer con la persona todas las barbaridades que quieras con ella "si es tonta claro"
Espabila mujer que eso de que te haces pasar por mujer inteligente, etc.. esta ya muy visto y no te vale.
Te pido disculpas.
Vamos a ver se que me he pasado ahi por eso te pido disculpas que espero que me las aceptes.
Por otro lado esque es la verdad hfy, hay que atenerse a la realidad si una persona no lleva sangre tuya "No la puedes querer" puedes tenerle aprecio etc etc pero quererla no esque no se puede porque si eso realmente se pudiera no podria una persona hacerte daño ni tu hacerle daño a una persona porque te destruirias atí misma.
por otro lado el dinero no compra la felicidad... y yo te pregunto.. ¿Quién es feliz en esta vida al 100 x 100? con dinero o sin dinero ¿Quien lo es? pues la respuesta es que quien te diga que es feliz te esta hechando un embuste como "UNA CATEDRAL" creeme nada posee la felicidad al 100 x 100 porque esta vida es para sufrir tengas o no tengas dinero.
Por otro lado es mejor que nos vallamos a la realidad para no surir "el amor de pareja no existe" eso es un echizo que mientras dura el encanto pues bien, pero cuando se acaba el encanto viene la realidad y... ¿cual es la realidad? pues la realidad es que te ves como antes solo/a, en tu casa con la que te quiere de verdad que es tu "madre" que esa si esta en todo lo bueno y lo malo que te pasa y que esa persona pasa al olvido "Para mi eso no es amor" y esa es mi opinion.
Por eso obto en que esto se arregle de la siguiente manera: "ati te gusta un chico" Pues bien os conoceis manteneis relacciones sexuales pero luego "cada uno a su sitio" y si un chico le gustas pues que haga igual y ya esta no hay mas vuelta de oja nos ahorraremos muchos sufrimientos que en realidad son malos con el tiempo para la salud, creereme.
un saludo Hfy
Acepto tus disculpas
nacho mi vvida no ha sido de un camino de rosas..y mi padre no ha sido bueno ni con mi madre ni con mis hermanas ni conmigo..me han querido mas personas k no tienen mi sangre k mi propio padre..pero eso lo asumi de muy pekeña..me case con 19años con el novio de toda la vida con el k tube a mi hijo..esta persona me lo hizo pasar muy mal y me separe a los 5 años de estar casada..a los 2 años de estar separada tube una pareja k me3 henamore mucho y me fue mal..mujeriego y posesivo.. y muy celoso.de eso ha 6 años. hoy en dia tengo 31 años y convivo con un chico del cual es diferente a los k yo alla tenido en mi vida y no por ello digo k todos son malos ..no puedo decir eso..pues se k a lo mejor no me van a kerer como mi madre poprk ahi tienes razón..pues el amor de madre dura toda la vida y el otro no..pero hasta hoy a mi me han demostrado amor hacia mi,..no se hasta cuando pero se k en esta vida exisTe el amor ..aparte del de tu madre..
yo trabajo en una oficina..no es mucho sueldo pero me llega a fin de mes...
saludos Nacho
Te has pasado
No queria entrar al trapo pero al final lo has conseguido...... Solo te dire que me siento insultada y te pediria un poco de respeto, eso de la tranca no me suena nada de bien y todos hemos sufrido por amor y por eso no generalizamos
Buenos dias
Vamos a ver tu difces que stoy loco que no llevo razon pero... analizate ati misma... y me la daras tu misma ahora..
A que ati no te gusta tener para siempre una misma tranca? a que te gusta cambiar de año en año de tranca? y no me digas que no porque me estaras engañando si me dices que no.
Las mujeres haceis muchiisimo daño e incluso hay gente que se ha quitado la vida or vuestra culpa que si os contara casos os quedariais con la boca abierta.
Y tu te crees que una mujer que permita que se quite su pareja la vida porque le hace de sufrir eso es amar? vamos mujer que no somos niños de 5 añitos que tenemos ya pelos en los genitales para hablar tantas tonterías.
Las mujeres quereis a un hombre para un tiempo cuando pasa ese tiempo y estais ya aburridas de su tranca buscais otra tranca que os de mas placer "Esas sois las mujeres"
Saludos.
Eres injusto
mira te dire una cosa, al igual que hay mujeres que hacen sufrir a hombres hay hombres que hacen sufrir a mujeres.
yo he estado 10 años con mi marido y jamas le he sido infiel, le he respetado y lo he amado con toda mi alma, sin embargo el me ha destrozado la vida y ahora despues de 2 años de estar separada y de haberme echo tanto tanto daño quiere volver conmigo y me amenaza que se quiere quitar la vida, que opinas de esto? tambien soy yo la mala por no querer estar con el ahora? mira yo he derramado gotas de sangre por ese hombre, he estado al borde de la locura por todo lo que me hizo y ahora si se suicida, yo tengo la culpa? perdona pero no se que te habra pasado con alguna mujer, pero yo despues de todo lo que me ha pasado con mi marido no pienso que todos los hombres son iguales puesto que no puedo generalizar, y porque tengo un hermano y un padre que son muy buenas personas, no generalices porque tu naciste del vientre de una mujer, y todo lo que dices generalizando lo estas diciendo de tu madre tambien.
cuidate y espero que algun dia encuentres una buena mujer y cambies de opinion.
Te pido disculpas.
un saludo Hfy
Antes creia k los hombres no sentian amor
Antes me moria por saber si un chico sentia su corazon latir cada vez k la ve .si en las noches cuando ya no la tenia se despertaba con el corazon adormecido ,todo lo que yo tambien he sentido algunas veces .ahora se k existen me cuesta creerlo pero si los hay haci como tambien hay de los malos .pero todos encuentran la horma de su zapato.
y a veces personas k juegan contigo y te abandonan duele pero con el tiempo todo pasa no es k una mujer no sintio nada y por eso antes decia morir por el sino k un dia sabes k la realidad te dice k ya no va mas tu relacion
ademas tu crees k un hombre k te hizo daño meresca k te acordes de el hasta el dia de tu muerte solo para demostrar k las mujeres amamos hasta el fin?.pues yo creo k para kerer se kiere uno mismo y siente si ese amor es tuyo o no .si no lo es no le dija ir pero si no para k implorar algo k no existe .espero nacho k lo entiendas yo pensaba como tu pero al reves .pero hay muchas cosas k pueden distanciar a la persona amada no solo puede ser k no te hayga kerido .yo pienso k alguien es mio cuando se y siento k siente lo mismo por mi aunke no estemos juntos
bsosssss te deseo lo mejor .un mini consejo si kieres k alguien te ameeee hasta el fin buscate por si acaso a una de piscis .eso si no te descuides de ella no pork te vaya a engañar sino pork talvez sienta k no la quieres.
Tu me parece ami que eres tonta
Vamos a ver entendida, yo si tengo graduado escolar, pero tu te crees que me voy a parra a escribir bien para escribir en un simple foro? donde va esto? esque estos escritos van a pasar por el palacio de la Zarzuela? POR FAVOR...
y segun tu que problema atribuyo yo? que problema tengo? yo simplemente doy un consejo de lo que es la realidad si ati te da rabia porque eres una tia acostumbrada a engañar al tio que se te acerca tonto conmigo no te vale TOCATE EL CHICHI.
Y lo de las trancas ¿No me digas que ati te gusta solo ver una porque me estas engañando, es más, estoy completamente seguro que te vas a las paginas pornográficas a verlas dobles y seguro que no me stoy equivocando, ademas de en la vida real gustarte seguramente como a TODAS cambiar de tranca y eso ami no me vas a decir que es mentira porque conmigo no te vale, y a pesar de tener tu pareja si esque la tienes te da igual ¿da morbo ver trancas diferentes verdad?
Por otra parte si no crees de la fortuna que tengo me es de menos yo s elo que tengo y eso no es ahorrado nadie ahorra la fortuna que yo tengo por lo cual hay acabas de decir una estupidez de INMADURA Y CRIAJA y luego me estas llamando ami inmaduro "se nota que hablan los que tienen porque callar"
Claro que quiero a mi madre y yo me hago mis cosas solo hija ami no me las hace mi madre, eso eres tu que estas en tu casa te sales a la calle todo el dia como una Golfa como la mayoria haceis porque no me creoq uee stes casada y no le ayudas a tu madre ni a la limpieza de la cara y eso seguramente que se da asi porque? porque claro esta mejor estar en la calle detras de los tios a ver quien te lo come o quien le haces daño eso es diversion para ti y casi todas.
Y mi mierda me la quito yo por cierto mi madre no me la quita ya bastantes me quito en el pañal mi madre esta como una princesa al lado mia.
Charlas con mi madre bonitas? muchas y muchas y las que me quedan cariño vamos mi madre para mi es mi vida Y NADIE MAS porque es la unica que me quiere de verdad y la que me trajo al mundo.
y maschista no se en que sentido lo dices si lo dices porque te digo 4 verdades a la cara me agrada ser machista y lo que dices de que se cansan de mi nuca s ehan cansado de mi pero conozco casos en los que si ha pasdo y eso es amor no? "No te dieran un bocao en los labios de abajo con esa verdad" la persona que quiere a otra nunca se cansa de ella a ver si te enteras pero como el amor de pareja no existe bueno te cansas y si es preciso lo MATAS digo.. sin querer puedes hacer con la persona todas las barbaridades que quieras con ella "si es tonta claro"
Espabila mujer que eso de que te haces pasar por mujer inteligente, etc.. esta ya muy visto y no te vale.
Sí que me vale
No es que me crea inteligente, es que lo soy. Y te da coraje que lo sea, y sí que me vale, porque stoy donde estoy porque soy más inteligente que tú, te respondo porque me aburro y en el fondo que más quisieras conoces a una que fuera la mitad que yo.
Revienta tio puerco, que eso es lo que eres!
por favor...
Di que si hombre!!! anima a tods los hombres a que nos utilicen para su placer sexual, porque no los animas tambien para que nos agredan... porfavor en que nos estamos convirtiendo en animales??
No generalices y te dire q por esperiencia propia y la de muchisimas mujeres, muchos hombres muestran la actitud q tu dices de tienen las mujeres en tu nota.
No comparto tu opinion.
Puestos a generalizar...
pues si de generalizar se trata yo puedo asegurarte que todos los hombres son unos hipocritas. de puertas para fuera son todo guasa y en casa no hacen más que protestar gritar, y amargar al personal.
También podría decir que son unos egoistas en todos los aspectos.
quizá es que estamos asqueados del sexo opuesto y tenemos que esperar a que se nos pase...
Es cierto
Si señor asin se habla, las mujeres no queremos a nadie, a nadie que nos insulte, que nos haga perder la autoestima, que nos agreda a patadas y golpes, a que utilicemos maquillaje para tapar moratones, a que no nos lleven en una caja de madera hacia el cementerio, supongo que seras de esos por que puestos a generalizar? o eres de los que necesitas varias mujeres para que te digan guapo guapo guapo? Chicas ya veis
Hola
la verdad,supongo kke en este momento de tu vida necesitas ,atacar a las mujeres y dedudco,ke te an exo pupa en el corazon,se como te sientes,y apesar de ke yo soy mujer,tambien he pasado por ello pero alrteves,no me ofendes,yo pienso ke es el ser humano,independiente ke sea hombre o mujer el ke te hace daño en un momento dado y esto de los sentimientos ufffffff es muy complicado.
UN SALUDO
Te digo lo que le dicho a la otra"
Vamos a ver amargado no estoy porque tengo lo que tengo y se lo he dicho ya a la otra.
Por otra parte si tu dices que hay hombres y mujeres buenas cuando tu encuentres a una mujer que sea de su casa te repete siempre este contigo te trate bien y no se fije en las trancas de otros vienes y me dices que estoy equivocado mientras tanto mantente en silencio y no digas nada que creo que hoty en dia...
permaneceras en silencio.. Saludos..
Hola
despues de lo ke te an escrito,madre no sabes valorar nada ,eres un necio,y seguro ke asta un maltratadorrrrr,mirate en un espejo,pobre infeliz ingnorante.
Eres un ...
aki los unicos "seres" x llamaros algo soys los tios k pensais con la ... nevezde con el corazon cmo lo acemos las tias,puede aver tias k agan sufrir a los tios y acen bien,xke si sufris nosotras sufrimos 100 veces mas.
Asike deja de decir mariconadas y molestate en buscarte un pive ya k las tias somos unas lobas.
Me apuesto el cuello a k estas solo y eres feo y askeroso y x eso opinas eso.
Ke Te VaYa bien!
Estas pero bién
bién dolido, como que te pusieron los cuernos bién puesto............. o que tal vez nunca te han demostrado amor verdadero que pesar por tí., y para tú consuelo das esa opinión al resto de los foristas....que lastima das no crees, lo siento por tí a que tengas ese concepto niño pero bueno no puedo juzgar no se que pudo pasarte ni quien pudo erirte tanto para que opines de esa forma y para que des ese consejo y lleves tanto remordimiento dentro de ti
Estoy de acuerdo contigo
ERES GRANDE COMPADRE Y TIENES TODA LA RAZON, LAS MUJERES DEBERIAN REFLEXIONAR POR SU TRATO Y NO DEJARSE CONVENCER POR OTRAS MUJERES, QUE TOMEN SU PROPIO CRITERIO, QUE SERIA ALGO INTELIGENTE.
Con qué tipo de mujeres te habras metido
No todas las mujeres son como las q te han marcado la vida, no sé de dónde sacas a tus parejas, o si es solo una de la que te enamoraste y te trato de lo peor, o tu de repente fuiste una mala persona, pienso q una mujer hirió tanto tus sentimientos que te ha hecho calificarlas así, espero que conozcas una buena mujer y te cambie la forma de pensar, no te apures, ya encontraras alguien para ti. A mi me tocaron hombres que podría describirlos como tu describes a las mujeres, pero sé que no todos son como algunos especímenes, encontraré alguien que me valore y seré feliz en ese momento.
Que pena que pienses así
yo estoy pasando una ruptura sentimental, y lo amo tanto que he decidido dejarlo ir, no le he hecho escenas, ni dramas, igual converso con el, pero ya he decidido que debo dejarlo, hoy no lo he llamado,ycomo suponia el tampoco me ha llamado, para el solo soy el pasado, sino lo hubiera amado, no sentiria que mi vida y mi corazon son un rompecabezas que tendra que armanse nuevamente.
No todas las mujeres son malas, ni lo hombres tampoco.
Saludos.
Para nacho 0024
cuando quieras placer, ¡matate a p...! o te compras una muñeca inflable.
Misógino, recuerda que naciste de una mujer que te pario con amor y con dolor. NOS NOS TRATES ASI.
Te leo y alucino....
mira yo no se con que tipo de chica habras dado pero te aseguro que yo cuando he estado con un chico y le he dicho que le queria es porque le queria de verdad. Te leo y me revulevo ya que llevo mas de una año luchando por mi matrimonio, mi marido se fue de casa y desde el primer dia segun el moralmente estaba soltero y solo para hacer lo que quisiera, tu te haces una idea de lo que puede doler eso? seguramente ni te lo imagines pero te aseguro que mucho. Como ya te he dicho hace mas de un año de esto, no he estado con ningun otro hombre, ni siquiera un simple beso, cada minuto, cada dia que ha pasado lo he utilizado en pensar que habia hecho mal para poder arrelgarlo, poner de mi parte y recuperar mi vida y mi matrimonio mientras el se lo pasaba de ... madre con sus amigos o con alguna chica que acababa de conocer, incluso alguna ex que lo unico que buscaban era llevarselo a la cama y como ya se sabe los tios no sois muy fuertes, la verdad.Pues despues de todo esto, sigo enamorada de el y le quiero con toda mi alma, tu no sabes lo que es sufrir...
Asi que bonito, piensa lo que dices antes de poner estas cosas en un sitio sonde la gente lo que hace es desahogarse para intentar llevarlo mejor y llegas tu con estas tonterias de niño pequeño. Si te ha hecho daño escribiendo asi desde luego no lo muestras, el dolor se transmite de otra manera
Chico, si todos/as pensaramos eso..
despues de cada decepcion amorosa, estaríamos pegándonos tiros por la calle, la verdad.
A ver chico, que no eres precisamente la primera persona que sufre por amor, DESPIERTAAAA!! y déjate de consejitos a los "compis", que ya hay x ahí bastante cobarde picha-loca con más miedo que vergüenza...
A lo mejor tu ex-chica, se dio de bruces en otro momento con un "compi" y ahora va con la escopeta cargada, quien sabe...y si no, pues esto es lo que hay. Que igual que no cuajarás en las amistades con todo el mundo ni todos los/las compis te caerán bien, pues lo mismo en lo sentimental, solo que aqui escuece un poquito más.
Y sí, la vida es injusta, asi es que tomatelo con una anecdota más de ella. Ala, a seguir caminando!
Respuesta al "antihembras" ese...
Por lo visto en Sudamérica sigue existiendo ese complejo de "machito al poder-superior a la mujer". No sé como quieres salir adelante ni aquí ni en ningun otro país que se considere desarrollado con esas ideas de cavernícola resentido.
Aqui en España, lo primero, hablamos de MUJERES, no de "hembras" y lo segundo, vivimos en el S.XXI, tenemos nuestro propio criterio y nos dejamos pisar por "machitos" de mente cortita, ya que por suerte hemos desarrollado nuestra inteligencia por encima de seres como tu que se hacen llamar "antihembras" y logrado independencia económica, en vez de estar atadas a un machito antes de los 20 años al que darle hijitos y padecer sus cuernos y otras cosas.
Enterate, "compadre".