Foro / Psicología

Mi chico era un golfo,,,

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 16:50
I
israe_8701525
13/4/10 a las 23:39

Hola a todas, soy nueva en esta pagina, la verdad es que ya estoy un poco mosca con el pasado de mi chico, nosotros llevamos dos años juntos y 10 meses viviendo juntos, nuestra relacion es buenisima, nos queremos muchos tenemos mil cosas en comun, se que es mi media naranja, los conflictos vienen de su pasado, el era un golferas, cada fin de semana con una, con algunas se ha portado muy mal, a su ex le puso los cuernos,,, bueno todo esto no me importaria, si ellas no le dijesen nada,, cuando no es una es otra,, hubo una que estubo mas de un año acosandole, yo no me entere hasta que nos fuimos a vivir juntos, no me lo dijo por no preocuparme, luego su ex, me busco en una pagina de contactos para contarme mil perrerias,, y luego lo ultimo, hace unas noches que le hacian perdidas a las tantas. el ya no tenia ni el numero asi que ho decidio llamar para saber quien era, era un antiguo ligue,, encima la tia le dice que le ve muy bien por el tuenti,, YO ESTAS COSAS NO LAS ENTIENDO, aver, si tu en una pagina social ves que el con el q te liaste 4 veces tiene novia y esta de ... madre,, que haces dando toques al movil a la 1 de la mañana,,, la pena que me da, esq todas tienen la imagen de el de que da igual que tenga novia,, ya que a su ex se los ponia sin problemas ni remosrdimientos,, pues las zorrronas lo intentan,,, me fastidian mucho ese tipo de mujeres,,, el tema esq yo me enciendo y la cago con el, me enfado por lo golfo ... y hijo de ... que fue con todas, y me da miedo que me lo haga a mi,, pero me da miedo por todas las tentaciones que se le presentan... yo estoy segura que no me es infiel,, siempre estamos juntos, no sabemos vivir el uno con el otro,, pero su pasado es el conflicto del presente,, conmigo nunca ha tenido ningun problema asi, claro que yo he golfeado y he ligado y tal y cual,, pero cuando corto,, sea lo que sea,, lo corto,, echarme una mano para que las mujeres que no respetan a las demas no me quiten el sueño ni momentos buenos con mi chico...

Ver también

I
ilena_9348837
22/4/10 a las 13:01

Mi novio también era fino.....
hola !

te escribo porque al leer tu mensaje me he sentido super identificada contigo.

Yo también llevo dos años con mi chico y 10 meses conviviendo (que casualidad) y te diré que él ha sido de lo peorcito que puedas encontrar. Por hacer un resumen: se acostó con prostitutas, se lió con una mujer casada, ha tenido 1000 novias...en fin, lo mismo supera al tuyo en golferías.. Y la mujer casada con la que estuvo, de vez en cuando se la ha encontrado por la calle y le ha intentado liar para volver a enrollarse con él.

A mi todo esto me pone ENFERMA y a veces me pregunto que hago con un chico que ha sido así en su pasado PERO lo verdaderamente importante es como te trata A TI. Si estais muy bien juntos y os quereis, por mucho que intenten meterse en vuestra relación y tentarle, es EL quien debe poner freno a esas tias que quieren malmeter.

Lo importante es vuestro presente, su pasado no tiene poder para hacerte daño si él no lo permite y no lo pemitirá si realmente te quiere.

Eso si, dile que por favor corte de raiz todas esas situaciones incómodas que no benefician en nada a vuestra relación, que no quieres ni tienes porqué estar aguantando que cuatro imbéciles se metan por medio.

Muchos besos y fuerza !!!

A
afnane_5802719
25/4/10 a las 16:50

El caso es que si él es infiel "por naturaleza"
no sé cómo esperas que las conocidas con "derecho" crean que por ser tú te va a ser fiel... ¿Qué tienes que no tenía su ex? A grandes rasgos nada: dos ojos, dos tetas, un c0ño, un culo, dos brazos, una nariz... ¿Por qué crees que él respeta la relación contigo más que las que tuvo antes? ¿Por qué las demás han de creer que tu relación la va a cambiar y hacer de él un hombre ideal?

Y me parece vergonzoso que insultes a esas mujeres y no te metas al mismo nivel o más con tu chico, que es el que te afecta directamente.

El perro que prieba la sangre volverá a morder, es decir: el que es infiel con premeditación y alevosía lo será siempre (o casi). Y la culpa no es de ellas, sino de él.

Todos tenemos muchas tentaciones (no sólo tu novio), lo que nos hace humanos es la capacidad para no caer en ellas.

Cuando empezaste con él sabías lo que había, si nunca ha respetado a las mujeres...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir