En respuesta a faraz_20032331
Yo la verdad que me quería mucho, y habíamos sido amigos antes que novios por lo que no quería perderlo, y quería en un futuro tener al menos una relación cordial con el. Pero lo cierto es que me dejó sin esperármelo, y no sé sin muchas explicaciones. Yo me volví un poco loca y le regué y le atosigué, hasta el punto en el que él me dijo que nos teníamos que tomar un repiro. Está claro que yo necesito mi tiempo, y él lo sabía y sin tan claro tenía que quería ser mi amigo no sé qué hace hablándome cuando es obvio que ese tiempo no ha pasado. Me ha dado la sensación que ha sido de forma irracional al no saber nada de mi, y eso me da a pensar que han superado no lo tiene. Pero no se 😅 solo es una teoría y puede que esté totalmente equivocada
Capaz no importe la razón por la cual te hable, despues de todo el tiempo aclara las razones por si solo. No deja de ser alguien que te tuvo de amiga antes y por mucho mas tiempo que como novia, por lo cual es natural en este caso puntual que busque el contacto. Ahora tenes que centrarte en recuperarte, te lo dice alguien que extraña mucho mucho a su ex con toda su alma y que capaz de haber sabido este final hubiera querido ser su mejor amiga y estar junto a él de otra forma pero no perderlo, ahora creo que lo perdí con esperanzas siempre, pero debo salir adelante aunque no sepa cómo. Ahora saca todo lo que tenes adentro, recuperate y luego ve si puedes tener de nuevo a tu amigo, ya habrá tiempo de poder sacarte las dudas con él mismo. Pensa que en otros casos como el mío (sin comparar cosas distintas) no tengo la facilidad de la comunicación dado que no fuimos amigos primero, ahora solo debo esperar si se vuelve a comunicar.
No estas sola, y el tiempo te aclarará estas dudas.