Necesito principalmente la opinión femenina. Por favor les pido que hablen con la mayor sinceridad, no importa que tan cruda sea, porque me está matando la incertidumbre.
Mi novia era una chica excelente, nuestra relación era muy buena, todo el mudo decía que funcionábamos perfectamente.
Pero mi novia también tiene problemas, familiares y de autoestima, yo siempre traté de ayudarla y ella aceptaba mi ayuda. Hasta que decidió romper conmigo.
Diré sus "motivos" con sus propias palabras: "Créeme que tengo muchos problemas, agradezco tu ayuda muchísimo, pero me gustaría resolverlos sola", "te quiero mucho, pero siento que te mereces alguien mejor, más estable", "estoy muy confundida", " te mereces una explicación, pero créeme que ni yo tengo una, porque ni siquiera sé lo que quiero", "hemos cambiado", "no hay nadie más en mi vida ni tampoco quiero que lo haya",etc, etc.
Yo traté de hacerla cambiar de opinión, de hacerle ver que terminar no era la solución, al principio me pidió unos días para pensarlo, pero al parecer no cambió de opinión, al parecer estaba muy decidida en terminar. Volví a hablar con ella y me dijo "¿Por qué no aceptas que quiero estar sola?".
Mi pregunta es: ¿Está siendo sincera o esta buscando un pretexto para terminar?¿De verdad hay momentos en que las mujeres se sienten confundidas o me esta mintiendo acerca de como se siente?¿De verdad se siente mal o lo que quiso decir es "ya no te amo, me gusta alguien más"?
Necesito la sinceridad femenina, aunque sea muy cruda.