Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 19:20
S
sirin_6948893
9/8/16 a las 22:14

buenas a todas chicas.... mi pareja rompio conmigo hace 3 meses hoy, despues de una relaccion de 5 años....estabamos viviendo juntos y todo...pero el era de un pueblo a hora y media, le salio un trabajo mejor pagado y sin venir a cuento un dia me dejo.... enfin ahi no acaba la cosa estamos 2 semanas sin comunicarnos cuando empezo un dia a la semana a hablarme y acerme rabia con foto de tias.... todo lo que me enviaba era sacado de internet y era todo mentira pero acababa blokeandome.... haci una y otra semana...
estas dos ultimas semanas no me ha hablado pero la semana pasa le hable me dijo que pasaba de mi....
no me tenia agregada al wasa ni nada pero esta semana me agrego y me envio 5 fotos sin sentido ( 1 de un ciervo muerto, otra de unas llantas, 1 de un movil nuevo y 2 foto de el que llevaba la camiseta mia puesta y con los ojos rojos) me dijo que esque el movil se volvio loco y que le habia enviao foto a todo el mundo sin darse cuenta.... cosa que no entiendo porque si fuera sio haci el movil no me agrega al wasa.... enfin este finde semana voy a su pueblo a unas fiestas y no sabe nada....hoy me envio un mensaje que ponia "el sabado son las fiesta...que pones tu coche o el mio" y le dije que se abia equibocado y me pidio perdon por equibocarse.... no lo entiendo porque yo no me equiboco cuando hablo por wasa..... enfin la cuestion esque yo voy con mis padres a la fiesta y ahora se que estara el y nose que hacer.... porque yo quiero estar con el y me va a doler mucho verlo y nose lo que el quiere no entiendo nada, ni como va a reaccionar
que opinais?

Ver también

A
an0N_581591099z
10/8/16 a las 22:17


super rara la historia
no vayas a la fiesta, cambia de movil y busca otro hombre
esta mal de la cabeza

S
sirin_6948893
10/8/16 a las 23:01

Mi respuesta
aver porque son mucho tiempo y me da lastima y todavia le quiero y algunas veces me pide que lo llame y al hablar con el noto que aun hay algo.
y esque lo de la fiesta voy con mis padres y lo alquilamos hace un mes y cuando me e enterado intente quitar la reserva pero no nos devuelven el dinero

A
an0N_541159699z
11/8/16 a las 19:20

Super raro
Me parece un poco raro el tipo no crees? , medio malito de la cabeza haha , un inmaduro y mentiroso patológico . Tu debes estar contenta por te has quitado a un personaje de encima, se que te duele, pero aguanta un poco, cambia de movil , distante con otras actividades, evita todo tipo de contacto con ese tipo , veras q mas adelante te reirás de esto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir