Hola, soy un chico de Valencia, me llamo adri y ya conté mi historía, pero estoy aqui por otro probema, lo contaré a ver si alguien sabría ayudarme.
Hace no mucho me dejó mi ex, yo estaba enamoradísimo de ella, y juro por mi vida que la traté como a una princesa siempre, hasta el punto de que ella era el centro de mi vida, me dolió mucho mucho que me dejara porque pasamos por muchas cosas juntos, hasta perdimos los bebes que estabamos esperando al 5 mes de embarazo, pasé cosas muy duras con ella, pero un día me pidió un tiempo y al poco me dejó porque dice que no estaba enamorada y no me quería.
Desde entonces, me siento triste y deprimido, yo no quiero volver con ella, no quiero saber nada de ella, no quiero volverla a ver, principalmente porque acabaría llorando ya que ella esta genial sin mi, cosa que también me duele mucho.
Pero no se, me siento sin ganas de nada, ya no tengo fuerzas para hacer ejercicio, me siento solo aunque me rodee de gente, puedo salir una noche y beber, bailar y reir, pero una vez estoy solo y vuelvo a casa, me siento mal de nuevo, noto pesadez en la cabeza y presión trás los ojos, empiezo a notar que lo triste y deprimido que me siento a veces ya lo noto incluso fisicamente.
Ultimamente bebo mucho mucho alcohol, salgo hasta altas horas de la madrugada y no quiero volver a casa nunca porque se que una vez sentado en mi cama me voy a sentir mal.
Lucho por animarme a mi mismo, leer, salir mucho, intentar sonreir a todo y todos, pero tengo pesadillas recurrentes con mi ex, no puedo dormir bien y a veces me dan ataques de ansiedad, porque sin yo quererlo mi cabeza piensa por si sola que ella esta feliz, con otro y que yo jamás le importé.
No se muy bien que hacer ya, cuando pienso en ella ahora siento rabia pero a la vez tengo ganas de llorar, ella no es buena para mi, sino, no me habría dejado, eso lo sé, pero me siento muy solo, soy una persona muy cariñosa y para mi, una vida sin amor casi no tiene sentido.
Siento mi vida patas arriba, y me esfuerzo por intentar poner orden, pero a ultima hora, me fallan las fuerzas y me paso horas sentado, he pensado que un clavo saca otro clavo, pero no me atrevo, he perdido mi autoestima... yo quiero aprender a estar solo, no depender de nadie y ser feliz por mi mismo, pero soy muy sensible y hasta cuando veo a otras parejas tengo ganas de llorar.
Solo quería poder seguir amando y ser amado, dar y recibir cariño, compartir mi vida con alguien que me quiera en la suya, ser padre, tener una familia el día de mañana, yo me miro y no veo muy feo, y soy simpatico y agradable y un buen chico, canto y me gusta pasear por la playa, el cine, grabar mi música, me pregunto porque ella no fue capaz de apreciarme, porque nadie se fija en mi, no soy un tío de esos que va a lo que va, y me da rabia ver que siendo yo mismo, solo me siento deprimido y no consigo nada, aún así no quiero cambiar, me gusta ser romántico, y cariñoso, no quiero convertirme en un chico de esos que trata a las mujeres mal y no las sabe apreciar... siento que nunca encontraré a nadie para mi.
Consejos porfavor? 
Mostrar más