En respuesta a plamen_9084330
Podemos cambiar nuestras vidas
Hola,
Vamos a comenzar por el final, no es que la depresión no te deje hacer ejercicio, es que la falta de actividad te lleva a la depresión. Esa depresión que sientes no es mental, es física. Quieres activar tus cerebros físicos para que conecten fuertemente con toda tu estructura y viceversa, quieres mantenerte así durante el 100% del tiempo y solucionar todos los problemas que te impiden vivir la vida que quieres, deseas y/o necesitas.
Lo único que va a solucionar tus problemas y a responder tus preguntas es la información correcta, sabrás que es la información correcta porque experimentarás resultados inmediatos cada vez que conectes con ella y tu vida ya sólo podrá ir a mejor. Eso es en realidad lo que quieres, conectar con esta información, y te va a dar igual que esta información te la de alguien titulado o no titulado. La titulación no resuelve los problemas, los problemas los resuelve la información correcta. Cuando usamos la titulación y el poder social que otorga para apoyar la información incorrecta entonces nuestros problemas no hacen otra cosa que crecer y empeorar, entonces la única opción que queda es tomar drogas para anestesiarnos de ese camino que hemos escogido, desde el primer momento que recibes la información correcta los problemas empiezan a decrecer, ya que esta información literalmente cambia tu situación en un segundo o menos, no solo queremos conectar con la información correcta y fortalecernos ante ella, también queremos borrar los efectos negativos físicos y no físicos que nos causó la información incorrecta mantenida en nuestras vidas.
Sólo podrás acceder a la información adecuada en una base regular utilizando tus capacidades físicas cerebrales de sentir, percibir e intuir, estas capacidades una vez activas generan la claridad interna o visión física.
Todos los seres humanos pueden activar sus cerebros y mantenerse fuertes en sus vidas físicamente en una base regular, sólo hace falta que alguien les muestre como hacerlo o que lo haga por ellos y el proceso continuará por sí mismo, siempre que no sea frenado por las influencias colectivas mentales o por nuestras propias experiencias traumáticas emocionales o psicológicas.
Si deseas obtener más resultados inmediatos, además de los que este escrito te aporta puedes escribirme a resultadosinmediatos@yahoo.es.
INTELIGENCIA FíSICA
Ángel de Castro
Nose
me referia a que aveces me pesa el cuerpo , si me levanto me da sueño, como que si mi cuerpo no respondiera bien o me enfermara por deprimirme aunque aya hecho una semana antes ejercicio, pasa que mi animo es irregular y por ejemplo hoy en la mañana estaba feliz y en la tarde senti un peso en los musculos y estaba desganada y ansiosa, es raro