Foro / Psicología

Por que me pide que le envie cosas si ya no le importo?

Última respuesta: 16 de mayo de 2020 a las 17:14
G
gerry_6330761
16/5/20 a las 5:33

Retome el contacto con una chica de otro país con la que tuve algo a distancia hace muchos años y hace 3 que no hablábamos ya que nos alejamos con rencores y enojos... como la extrañaba y aun la quiero le escribí el lunes por su cumpleaños y le enseñe una muñeca de plastilina que le había hecho que se parecía a ella, y le dije que siempre la recuerdo, pensé que no me iba a contestar o me iba a bloquear pero su respuesta fue que le envié la muñeca hasta su país, entonces aproveche para enseñarle un video que hice narrando desde cuando nos conocimos y hablábamos, los momento lindos, peleas, los detalles que le hacia incluyendo unos dibujos que hice de ella ( yo soy buen retratista), lo vio y me dejo en visto, a los 2 días le pregunte si le gustó el video y me dijo que si le gustó y me preguntó si aún tenia los retratos que le dibuje hace años por que los recordó en el video y también quiere que se los envié por que le gustaban, yo le dije que si y ya quedamos para enviarle la muñeca y los dibujos, luego seguimos conversando pero desde hace 2 días que no me responde ni ve mis mensajes pero esta en linea, es decir se muestra indiferente a mí, como si yo no le importara, lo que no entiendo es por que me pidió que le envié esas cosas si ya no me quiere en su vida,... No la entiendo...

Ver también

R
rymma_20365211
16/5/20 a las 6:49

Puede ser que ya no te quiera de forma romantica pero que de todas formas aprecie los momentos que compartieron y quiera guardar esos recuerdos, además a todos nos gusta recibir regalos, sobre todo si son personalizados (como los que tu hiciste)

F
fodie_19262583
16/5/20 a las 17:14

Son regalos, quién no los querría.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir