Foro / Psicología

Soy celosa,pero mi esposo no me cela y no se si es porq no le importo

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 20:14
N
nellie_8617804
24/10/12 a las 20:49

Tengo 17 años de casada y si celo a mi esposo porq lo kiero y lo cuido,,,Pero siempre me ha molestado el verlo q no me sela ni me dice nada aveses trato de darle motivos soy una mujer de 38 años y e sido algo gordita pero siempre me a gustado verme sexi y ser coqueta y amistosa para ver si el dice algo pero hasta el dia de hoy nada,,esto es normal o sera q no le e importado lo suficiente<<QUE OPINAN!!!

Ver también

La respuesta más útil

M
mitica_8776578
29/10/12 a las 20:14

Hola
Se te nota una persona con el autoestima muuuy bajo, los celos no miden para nada lo que te importa la otra persona. Miden la confianza y el autoestima. Si tu marido se siente bien consigo mismo no se celará de nadie y estará feliz y en calma. Es lo que me pasa a mi. Una persona puede estar celosa de alguien a la que no quiere para nada y luego ser infiel y el no celoso no serlo... de echo suele pasar. Ánimo

R
rosy_8574826
24/10/12 a las 23:34

Hola
mira yo soy bien celosa, te diré que para mi los celos mas que una muestra de amor hacia la pareja es una muestra pero de nuestra baja autoestima, así que tal vez tu vez los celos como muchas personas que dicen que son una forma de demostrar el amor pero tal vez tu esposo los ve como yo y como el es mas seguro de si mismo y sabe que no te perderá por eso no te cela. tal vez me equivoco no lo se, yo simplemente te doy mi punto de vista porque recuerda que cada cabeza es un mundo. espero que te haya ayudado bye.

M
mitica_8776578
29/10/12 a las 20:14
Mejor respuesta

Hola
Se te nota una persona con el autoestima muuuy bajo, los celos no miden para nada lo que te importa la otra persona. Miden la confianza y el autoestima. Si tu marido se siente bien consigo mismo no se celará de nadie y estará feliz y en calma. Es lo que me pasa a mi. Una persona puede estar celosa de alguien a la que no quiere para nada y luego ser infiel y el no celoso no serlo... de echo suele pasar. Ánimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir