Foro / Psicología

por que mi exnovia se toma selfies con mi collar que le di cuando eramos novios

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 3:45
C
cancio_5765322
21/5/17 a las 20:33

hola ase unos dias vi que mi exnovia se tomo una foto y le pone en la foto yo solo soy su chaparrita y sale con mi collar de corazon presumiendolo alguien que me diga que es lo que esta tratando de decirme y ustedes por que arian eso de tomarse selfies con un regalo de su ex

Ver también

C
cancio_5765322
22/5/17 a las 18:09

grasias Aaa pero ella no me deja de ablar y medise  que me quiere y ke no me a olvidado y le pregunte que si andava con alguien dise que no desde que ella me corto pero ella me corto por que se creyo un chisme que le dijeron

C
cancio_5765322
23/5/17 a las 3:45
En respuesta a cancio_5765322

grasias Aaa pero ella no me deja de ablar y medise  que me quiere y ke no me a olvidado y le pregunte que si andava con alguien dise que no desde que ella me corto pero ella me corto por que se creyo un chisme que le dijeron

no ya grasias ya en entendy lo de mi exnovia  no mas le gusto el collar por que me di cuenta de algo que hizo hoy dijo ay perdon eske bino un amigo por mi ala prepa y yo okey y luego yo y mi otro amigo nos adelantamos y los dejamos atras y bi que se iban  agarrados de la mano como cuando yo era su novio y se fueron para su casa grasias por comentar ya me di cuenta de que ni le importo nasda

C
cancio_5765322
23/5/17 a las 3:45
En respuesta a cancio_5765322

grasias Aaa pero ella no me deja de ablar y medise  que me quiere y ke no me a olvidado y le pregunte que si andava con alguien dise que no desde que ella me corto pero ella me corto por que se creyo un chisme que le dijeron

no ya grasias ya en entendy lo de mi exnovia  no mas le gusto el collar por que me di cuenta de algo que hizo hoy dijo ay perdon eske bino un amigo por mi ala prepa y yo okey y luego yo y mi otro amigo nos adelantamos y los dejamos atras y bi que se iban  agarrados de la mano como cuando yo era su novio y se fueron para su casa grasias por comentar ya me di cuenta de que ni le importo nasda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir