Foro / Psicología

Por qué no me enamoro?

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las 12:00
H
huijun_5603014
25/7/06 a las 14:04

Hace 4 años conocí a quien me hizo descubrir lo que realmente es estar enamorada, nuestros caminos fueron obligados a separarse y desde entonces no consigo rehacer mi vida, no consigo enamorarme, creo que me he vuelto una persona sin sentimientos, o quizá fué tan fuerte lo que sentí que no soy capaz de rehacer mi vida. es normal?

Ver también

H
haifen_7900790
25/7/06 a las 17:48

Tranquila
Hola, yo pienso que si es normal pues yo tuve hace algun tiempo una relacion tambien obligada a separarse por factores externos y me costo de 2 años para volver a abrir mi corazon a otra persona, lo que yo te recomiendo es que no te desesperes tranquilizate las personas llegan cuando tengan que llegar no busques pues te puedes estrellar a lo mejor la vida te este dando un espacio para que hagas otras cosas o mas bien te ocupes mas de ti, pero no busques en otros o¡hombres a tu anterior pareja las personas no son iguales son unicas al igual que las relaciones asi que date tiempo ocupate de ti y espera con paciencia a que tu proxima pareja llegue

H
huijun_5603014
26/7/06 a las 12:00
En respuesta a haifen_7900790

Tranquila
Hola, yo pienso que si es normal pues yo tuve hace algun tiempo una relacion tambien obligada a separarse por factores externos y me costo de 2 años para volver a abrir mi corazon a otra persona, lo que yo te recomiendo es que no te desesperes tranquilizate las personas llegan cuando tengan que llegar no busques pues te puedes estrellar a lo mejor la vida te este dando un espacio para que hagas otras cosas o mas bien te ocupes mas de ti, pero no busques en otros o¡hombres a tu anterior pareja las personas no son iguales son unicas al igual que las relaciones asi que date tiempo ocupate de ti y espera con paciencia a que tu proxima pareja llegue

Gracias
gracias por tu respuesta lina1314, creo que tienes razon, quizá todo esto sea para darme una segunda oportunidad a mí misma, es mejor que tenga paciencia conmigo y disfrute de lo que la vida me ofrezca.Un abrazo muy fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook