Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por qué no me enamoro?

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las 12:00
H
huijun_5603014
25/7/06 a las 14:04

Hace 4 años conocí a quien me hizo descubrir lo que realmente es estar enamorada, nuestros caminos fueron obligados a separarse y desde entonces no consigo rehacer mi vida, no consigo enamorarme, creo que me he vuelto una persona sin sentimientos, o quizá fué tan fuerte lo que sentí que no soy capaz de rehacer mi vida. es normal?

Ver el último mensaje

Ver también
No cabe duda de que han pasado por la peluquería...

H
haifen_7900790
25/7/06 a las 17:48

Tranquila
Hola, yo pienso que si es normal pues yo tuve hace algun tiempo una relacion tambien obligada a separarse por factores externos y me costo de 2 años para volver a abrir mi corazon a otra persona, lo que yo te recomiendo es que no te desesperes tranquilizate las personas llegan cuando tengan que llegar no busques pues te puedes estrellar a lo mejor la vida te este dando un espacio para que hagas otras cosas o mas bien te ocupes mas de ti, pero no busques en otros o¡hombres a tu anterior pareja las personas no son iguales son unicas al igual que las relaciones asi que date tiempo ocupate de ti y espera con paciencia a que tu proxima pareja llegue

Mostrar más
H
huijun_5603014
26/7/06 a las 12:00
En respuesta a haifen_7900790

Tranquila
Hola, yo pienso que si es normal pues yo tuve hace algun tiempo una relacion tambien obligada a separarse por factores externos y me costo de 2 años para volver a abrir mi corazon a otra persona, lo que yo te recomiendo es que no te desesperes tranquilizate las personas llegan cuando tengan que llegar no busques pues te puedes estrellar a lo mejor la vida te este dando un espacio para que hagas otras cosas o mas bien te ocupes mas de ti, pero no busques en otros o¡hombres a tu anterior pareja las personas no son iguales son unicas al igual que las relaciones asi que date tiempo ocupate de ti y espera con paciencia a que tu proxima pareja llegue

Gracias
gracias por tu respuesta lina1314, creo que tienes razon, quizá todo esto sea para darme una segunda oportunidad a mí misma, es mejor que tenga paciencia conmigo y disfrute de lo que la vida me ofrezca.Un abrazo muy fuerte.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest