En respuesta a aimran_5460367
Hola, llevo con mi marido desde los 15 años, este año hemos hecho 26 años juntos. Toda la vida con el,siempre me lo he pasado genial con el pero últimamente el necesita estar con mas gente y es incapaz de estar a solas conmigo o hacer cosas los dos juntos.
El. Otro día salimos de fiesta y el kedo con unos amigos, hacia años k yo no salía de fiesta y tenía muchas ganas, estuve con sus amigos/as bailando , lo hice por el porque yo me estaba aburriendo y estaba muy incómoda con alguna mirada de alguna, se empezaron a ir los novios de las chicas y nos quedamos el y yo con ellas. En un momento dado mi.marido se fue al baño y me kede con ellas sola, me sentí tan ignorada k me dio el puntazo y me fui a donde mi marido a decirle k me iba y me fui sola para casa.
El llego al de poko ya meda monto, unotros pollo. Del 15.Estuvimos discutiendo 4 horas y luego el se durmió sin más.
Yo no pegue ojo en toda la noche y estaba fatal me pase el siguiente día llorando sin parar, no tenía consuelo, pues la aptitud de mi marido fue la de decirme que soy una niñata y una llorica, no se acercó a consolarme en ningún momento. Yo sería incapaz de hacerlo. La persona k mas kieres y la ves sufrir y no haces nada????
pues. A ver al otro, dia ssin. HHablar ke hago,?? Necesito. Su cariño, tengo, kk rogarlo.???
GRACIAS kalia42, llevo intentando mucho tiempo hacer cosas a solas con el, no voy ni a cenar ni un fin de semana ni nada.
yo. Lo. Intento, ppero, siempre mm diceque que. Sii petoque nunca, sucede, aantes lo. Planeaba todo yo pero ahora estoy pasando por una depre y necesito k alguna vez alguien me mi me y se ocupe de mi. Siempre estoy para todos. Mi psicóloga me ha dicho k empiece a decir k no, Pero desde entonces todo con mi marido es al revés. Le necesito más k nunca y no lo tengo , dice k me kiere pero yo jamás le a
haria. Eso a el .
No. Kiero seguir asi.
Encima. Se ha ido aa laa calle, yes me he. Kedado sola en casa, como siempre, estoy desesperada y angustiada. No se komo salir de esta pesadilla.