Foro / Psicología

Ya no estoy enamorafda de el...solo es cariño????...ayuda...

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 20:20
A
an0N_648679799z
13/5/11 a las 13:20

hola a todos y todas...a ver os explico resumidamente...llevamos dos años juntos...al principio todo genial..par ami era el hombre d emi vida...pero desde septiembre del año pasado empezó nuestra primera crisis...

todo por mi parte...le dije que estaba agobiada...incluso ya me molestaba que andara al lado mio...por mi casa...vivimmos juntos y ademas tengo una niña pequeña de 3 años...

volvimos a intentarlo...pues el empieza a decirme que él se queda solo...sin su familia...que ya no le queda nada por lo que vivir...y claro...y al final lo volvemos a intentar...por lo que sea...

y asi ya llevamos cinco intentos desde entonces...pero creo que me esta volviendo a pasar...no me apetece estar con el...ni siquiera acostarme c on él...es que no matrae...siempre le pongo una excusa...

y de veras que es el hombre ideal...bueno...atractivo...le quiero...pero no se...algo falta...algo hace que no quiera hacer el amor...y en realidad....tengo un lio en la cabeza que no veas...no sñé que me ocurre...si ya estoy enamorada deél...o solo le tengo cariño....y es que me cuesta tanto tomar una decision...

espero que alguien que le haya pasado algo parecido...me aconseje y pueda ayudarme...

gracias por escucharme...

Ver también

H
hava_8524474
16/5/11 a las 22:35

No dejes pasar el tiempo
hola wapa, yo me he llevado 7 años con mi pareja, hace una semana que tuve el valor de dejarlo y decirle que ya no estaba enamorada de él, para tomar esta decision tan dura me he podido llevar meses y meses pero cada vez que lo dejaba me venia con la pena y yo volvia con él para no hacerle sufrir, pero toda paciencia llega a su fin y te daras cuenta que estas sacrificando ser feliz por otra persona de la cual ya no quieres, me llega información de que lo esta pasando muy mal y se me esta haciendo muy duro pero espero que con el tiempo se le pase y que algun dia logre ser feliz con alguien que le corresponda, al igual que tu yo no queria ni que me tocara y cada vez que me tenia que acostar con el era una pesadilla uuffff es lo mas duro que llevaba la verdad hacerlo si ya no estas enamorada, solo te mando muchosss animos y si estas segura de que no le quieres no lo pienses mas, contra antes mejorrrr un besazooo espero haberte ayudado

A
an0N_648679799z
17/5/11 a las 11:42
En respuesta a hava_8524474

No dejes pasar el tiempo
hola wapa, yo me he llevado 7 años con mi pareja, hace una semana que tuve el valor de dejarlo y decirle que ya no estaba enamorada de él, para tomar esta decision tan dura me he podido llevar meses y meses pero cada vez que lo dejaba me venia con la pena y yo volvia con él para no hacerle sufrir, pero toda paciencia llega a su fin y te daras cuenta que estas sacrificando ser feliz por otra persona de la cual ya no quieres, me llega información de que lo esta pasando muy mal y se me esta haciendo muy duro pero espero que con el tiempo se le pase y que algun dia logre ser feliz con alguien que le corresponda, al igual que tu yo no queria ni que me tocara y cada vez que me tenia que acostar con el era una pesadilla uuffff es lo mas duro que llevaba la verdad hacerlo si ya no estas enamorada, solo te mando muchosss animos y si estas segura de que no le quieres no lo pienses mas, contra antes mejorrrr un besazooo espero haberte ayudado

Hola...
gracias...pues si...de hecho creo que va a ser lo mejor para los dos...lo peor d etodos que mañana nos vamos a italia 11 dias de vacaciones con mi niña y mi madre...ya teniamos el viaje comprado desde hace tiempo...pero la verdad es que no me apetece nada ir...y respecto a hacer el amor...laultima vez...incluso lloré..sin que él se diera cuenta claro está...y cuando llega la noche me pongo nerviosa porque sé que ñllega el momento y...no me apetece nada...que duro es...

tengo en mente hablarcon él cuando venga delviaje..sonará a conveniencia..pero ahora no tengo valor...espero tenerlo a la vuelta...

lo que yo me pregunto dia a dia...por que no me deja él?...ya que tiene que notar que ya no me apetece estar con él...

saludos y gracias por escucharme...

Z
zuzana_8696207
17/5/11 a las 19:51

Mal lo veo
Por lo que cuentas, quieres a tu pareja, pero no estás enamorada. Cómo vas a continuar con alguien del que no soportas ni que te toque.
Tu relación cae por su propio peso, estás con él por pena, por no hacerle daño, pero si dejas pasar el tiempo más te costará dejarlo y peor lo pasareis los dos.

Lo que si está claro es que no puedes continuar así, háblalo, cuantale lo que os está pasando y que cada uno siga su camino.
No te puedes quedar con alguien sólo por pena.
Ten valor y temina con esa relación que no te lleva a ninguna parte.

W
wenhui_6036768
17/5/11 a las 20:20

Loca?
yo me sentí igual que nuestra amiga, llevaba casi tres años con mi novio y finalmente despues de pensarlo durante 6 meses decidí terminar con él. el y yo sufrimos demasiado pero yo siempre le decía que siguiera con su vida y que iba a encontrar a alguien; y asi fue, ahora el esta con su nueva novia y yo lo extraño mas que nunca, siento que me muero cada vez que me entero de que esta muy feliz, no mal interpreten no es que no le desee lo mejor pero si el volviera conmigo yo seria la mujer mas feliz, así que no se qué aconsejarle a ella, mas que pensarlo muy bien. mi exnovio y yo estabamos en ese mismo proceso de terminar y volver, luego yo pense que eso habia desgastado el poco amor que sentia por el, y ahora no se si sabiendo como duele estar sin él habria tomado esa misma decision...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest