Me meti en este foro para sentirme menos mal, para ver como otras personas pasan por lo mismo que paso yo y nadie se muere. Pero en la mayoria de los casos las relaciones se acaban porque uno delos dos quiere. Y al otro, le toca la peor parte, sufrir....
Yo no estoy pasando por eso exactamente. En mi caso son muchas cosas que no me dejan avanzar.
Yo tengo 20 años y estoy estudiando. Y el tiene 28 y no tiene estudios, ya trabaja desde hace tiempo. Y vivimos en el mismo sitio con lo que nos vemos todos los fines de semana. Nos queremos y nos entendemos en todos lo sentidos. No somos nada parecidos pero eso es algo que me encanta de el, que sea tan opuesto a mi y a la vez que me entienda tan bien.
Todo es genial, me hace feliz, me hace reir, el sexo es lo mejor, y lo mas importante, nos queremos
Entonces, por que no podemos estar juntos?
Le conte a mi madre que estaba con el, y ella me dijo que lo dejara que ese hombre no m iba a aportar nada. Que pensara en el mañana y en los hijos, si iban a estar orgullosos de su padre....
Y que pensara que tengo 20 años y que no puedo hipotecar mi vida con el (porque el ya quiere algo serio)
Pero yo pienso , en eso ultimo tiene razon
Pues el y yo le damos muchas vueltas a lo que pasara....que eltiempo corre en su contra
Y por otro lado esta su exnovia ( con la que tuvo una relacion seria de 5 años) y ella sigue detras de el queriendo volver y proponiendole irse a vivir juntos, tener nenes.....y yo se que eso es lo que el quiere
Y que el me quiere a mi, pero sabe que eso no se lo puedo dar, no de momento
Se que me acabara dejando, y se que no muy tarde. Y me pregunto si alguna vez me volvere a enamorar.....
Y si sere capaz de encontrar a alguien como el que me quiera y que lo quiera...y encima que les guste a mis padres.
Es todo muy dificil....ver que tu vida ya tiene los pasos marcados y que no puedes estar con la persona que quieres por miedo....
Al final me veo casada con el yerno genial, que les encante a toda mi familia a mis amigas y que este super enamorado de mi...y yo....aburrida de por vida con un hombre asi a mi lado.
Como hago para recuperar la ilusion de vivir???
Todas las mañanas cuando me levanto lo primero que pienso es... ... ojala no hubiera depertado nunca.
Creo que me estoy deprimiendo