Foro / Psicología

Por que siento que nunca voy a conocer a nadie como el

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 20:04
Y
yaiza_8057730
26/11/09 a las 16:28

Me meti en este foro para sentirme menos mal, para ver como otras personas pasan por lo mismo que paso yo y nadie se muere. Pero en la mayoria de los casos las relaciones se acaban porque uno delos dos quiere. Y al otro, le toca la peor parte, sufrir....

Yo no estoy pasando por eso exactamente. En mi caso son muchas cosas que no me dejan avanzar.
Yo tengo 20 años y estoy estudiando. Y el tiene 28 y no tiene estudios, ya trabaja desde hace tiempo. Y vivimos en el mismo sitio con lo que nos vemos todos los fines de semana. Nos queremos y nos entendemos en todos lo sentidos. No somos nada parecidos pero eso es algo que me encanta de el, que sea tan opuesto a mi y a la vez que me entienda tan bien.
Todo es genial, me hace feliz, me hace reir, el sexo es lo mejor, y lo mas importante, nos queremos

Entonces, por que no podemos estar juntos?
Le conte a mi madre que estaba con el, y ella me dijo que lo dejara que ese hombre no m iba a aportar nada. Que pensara en el mañana y en los hijos, si iban a estar orgullosos de su padre....
Y que pensara que tengo 20 años y que no puedo hipotecar mi vida con el (porque el ya quiere algo serio)

Pero yo pienso , en eso ultimo tiene razon
Pues el y yo le damos muchas vueltas a lo que pasara....que eltiempo corre en su contra
Y por otro lado esta su exnovia ( con la que tuvo una relacion seria de 5 años) y ella sigue detras de el queriendo volver y proponiendole irse a vivir juntos, tener nenes.....y yo se que eso es lo que el quiere
Y que el me quiere a mi, pero sabe que eso no se lo puedo dar, no de momento

Se que me acabara dejando, y se que no muy tarde. Y me pregunto si alguna vez me volvere a enamorar.....
Y si sere capaz de encontrar a alguien como el que me quiera y que lo quiera...y encima que les guste a mis padres.
Es todo muy dificil....ver que tu vida ya tiene los pasos marcados y que no puedes estar con la persona que quieres por miedo....
Al final me veo casada con el yerno genial, que les encante a toda mi familia a mis amigas y que este super enamorado de mi...y yo....aburrida de por vida con un hombre asi a mi lado.


Como hago para recuperar la ilusion de vivir???



Todas las mañanas cuando me levanto lo primero que pienso es... ... ojala no hubiera depertado nunca.
Creo que me estoy deprimiendo

Ver también

Y
yaiza_8057730
26/11/09 a las 17:55

Por favor
que alguien me conteste algo.....necesito unas palabras de animo . consuelo....

A
an0N_877667399z
26/11/09 a las 18:12

Y que quieres tú?
y que quieres tú? quien piensa en tu felicidad?? si por estar con el yerno ideal te vas a sentir infeliz... vale la pena que tu estes triste por tus papás o tus amistades? cierra los ojos y piensa en que quieres tu, que te hace feliz... se un poquito egoista, date un gusto!!

Y
yaiza_8057730
30/11/09 a las 12:02

Sin ganas de seguir viviendo
No puedo mas. Estoy harta de la presion de mi madre para que me olvide de el. Estoy harta de despertarme en medio de la noche pensando en que me dejara y volvera con su ex y hara su vida se casara, tendra hijos.....y yo me quedare con el corazon roto y seguire viviendo esta maldita vida de la que se supone que debo estar orgullosa. Si supuestamente lo tengo todo, por que soy tan infeliz??
Por la noches lo voy llevando pero por las mañanas la depresion me supera. Solo tengo ganas de ser un poco feliz y si no es asi, no quiero seguir viviendo. A veces pienso en la muerte, pero no, no quiero hacerlo y se que nunca tendria el valor para hacerlo, pero a veces pensar que me puedo morir dentro de 3 meses me consuela. Pensar que me queda poco tiempo de vida, y que estos ultimos meses los puedo pasar con el. No se, es un pensamiento que me consuela.
No quiero que mis padres me dejen de querer, no quiero decepcionarlos pero es que lo amo. Y nunca lo van a entender.

A
an0N_959456399z
30/11/09 a las 12:31

Piensa en ti
- Hola reina, me pone triste ver tus comentarios... para llegar a este extremo de tener estos pensamientos, realmente tienes que estar mal de verdad i muy enamorada.
Mira en esta vida lo unico que te queda al final de todo, es tu familia. Esto no quiere decir que tu vida, la tengas que crear a partir de lo que ellos deseen para ti. Siempre tienes que pensar que es TU VIDA, entiendes? Si tu amas a este hombre, nadie tiene que interponerse... si esta bien siempre, una opinion agena de algun familiar, amigo, padre madre o incluso conocido, pero nunca dejarte influenciar por estas opiniones...
Tu madre i t padre se casaron porque ellos quiseron verdad? Pues tu tienes que crear una familia, y tu propio hogar con quien tu ames... no puedes ser una infeliz para hacer feliz a tu familia... i por lo de los amigos aun menos! Ellos si que no te tienen k importar, ya que tu vida es tuya!

Sige tu corazon atentamente pero ten muy claro lo k siente por ti... i acondiciona tu vida a tu felizidad, no a la de tus seres queridos!

SUERTE

Y
yaiza_8057730
30/11/09 a las 18:37

Gracias por responder
Yo si, voy a luchar por el. Pero es dificil luchar en contra de todo. Teniendo que escuchar consejos de aaqui y de alla. Con sus dudas...con su pasado. Por que siempre esta ella? Si ella no huebiera seguido llamandolo ahora sus dudas no existirian. No quiero que se arrepienta de haberse quedado conmigo...pero quiero que me diga algo ya. Porque si se tiene que acabar....mejor ahora...que no mas tarde.
Porque si el duda, yo dudo tambien, y no puedo seguir enamorandolo como antes, cuando mi autoestima estaba alta. Y me creia capaz de que el se enamorara de mi.
Ahora no, ahora estoy triste y eso m impide avanzar...No quiero que el pierda la ilusion conmigo.Porque entonces si me dejara de verdad

A
an0N_904286499z
30/11/09 a las 19:11
En respuesta a yaiza_8057730

Gracias por responder
Yo si, voy a luchar por el. Pero es dificil luchar en contra de todo. Teniendo que escuchar consejos de aaqui y de alla. Con sus dudas...con su pasado. Por que siempre esta ella? Si ella no huebiera seguido llamandolo ahora sus dudas no existirian. No quiero que se arrepienta de haberse quedado conmigo...pero quiero que me diga algo ya. Porque si se tiene que acabar....mejor ahora...que no mas tarde.
Porque si el duda, yo dudo tambien, y no puedo seguir enamorandolo como antes, cuando mi autoestima estaba alta. Y me creia capaz de que el se enamorara de mi.
Ahora no, ahora estoy triste y eso m impide avanzar...No quiero que el pierda la ilusion conmigo.Porque entonces si me dejara de verdad


hola!!! por lo q leo eres el tipico caso de las q solo escribe parte de la verdad (la que te conviene)...
si crees q puede q él vuelva con su ex no empieces a hacer el drama q no estará contigo por tu familia etc etc etc... primero aclarate tu con él.
te quiere de verdad?
todavia quiere a su ex?
das a entender q sí, y si es así puede q pase tb una tercera opcion:
se case contigo y no se olvide nunca de ella y luego sea peor para ti.

sí q aclarate primero con tu novio y cuando estes al 100% piensas si le puedes dar tu el 100% tb...

suerte

Y
yaiza_8057730
30/11/09 a las 19:46

A ver
a ver yo se que me quiere a mi. Porque si la quisiera a ella ya hace tiempo estarian juntos. Pero entiendo que para el es mas surrealista la opcion de quedarse conmigo qure la de irse con ella. Ella tiene su edad, quiere lo mismo que el, casarse ,tenr niños etc. Y yo estoy en tercero de carrera. Todavia tenfgo k estudiar, solo nos vemos a escondidas......
es por eso por lo k creo k el duda

Y
yaiza_8057730
30/11/09 a las 20:04

Y por cierto
me encanta este foro. Sois todos geniales n serio. En otros ni se molestaron en contestar. Para quien les interese agregarme como amiga...porque me gustaria poder conocer a mas gente como vosotros, dispuesta a ayudar y dar consejos.
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir