Me meti en este foro para sentirme menos mal, para ver como otras personas pasan por lo mismo que paso yo y nadie se muere. Pero en la mayoria de los casos las relaciones se acaban porque uno delos dos quiere. Y al otro, le toca la peor parte, sufrir....
Yo no estoy pasando por eso exactamente. En mi caso son muchas cosas que no me dejan avanzar.
Yo tengo 20 años y estoy estudiando. Y el tiene 28 y no tiene estudios, ya trabaja desde hace tiempo. Y vivimos en el mismo sitio con lo que nos vemos todos los fines de semana. Nos queremos y nos entendemos en todos lo sentidos. No somos nada parecidos pero eso es algo que me encanta de el, que sea tan opuesto a mi y a la vez que me entienda tan bien.
Todo es genial, me hace feliz, me hace reir, el sexo es lo mejor, y lo mas importante, nos queremos
Entonces, por que no podemos estar juntos?
Le conte a mi madre que estaba con el, y ella me dijo que lo dejara que ese hombre no m iba a aportar nada. Que pensara en el mañana y en los hijos, si iban a estar orgullosos de su padre....
Y que pensara que tengo 20 años y que no puedo hipotecar mi vida con el (porque el ya quiere algo serio)
Pero yo pienso , en eso ultimo tiene razon
Pues el y yo le damos muchas vueltas a lo que pasara....que eltiempo corre en su contra
Y por otro lado esta su exnovia ( con la que tuvo una relacion seria de 5 años) y ella sigue detras de el queriendo volver y proponiendole irse a vivir juntos, tener nenes.....y yo se que eso es lo que el quiere
Y que el me quiere a mi, pero sabe que eso no se lo puedo dar, no de momento
Se que me acabara dejando, y se que no muy tarde. Y me pregunto si alguna vez me volvere a enamorar.....
Y si sere capaz de encontrar a alguien como el que me quiera y que lo quiera...y encima que les guste a mis padres.
Es todo muy dificil....ver que tu vida ya tiene los pasos marcados y que no puedes estar con la persona que quieres por miedo....
Al final me veo casada con el yerno genial, que les encante a toda mi familia a mis amigas y que este super enamorado de mi...y yo....aburrida de por vida con un hombre asi a mi lado.
Como hago para recuperar la ilusion de vivir???
Todas las mañanas cuando me levanto lo primero que pienso es... ... ojala no hubiera depertado nunca.
Creo que me estoy deprimiendo
Mostrar más