o me han diagnosticado absolutamnete nada malo en lo fisico despues de todos los chequeos que me hice,ya estaba cansada de toDO eso,porque cada vez que me duele algo lo asocio con alguna enfermedad...parece ... pero cosas que antes ni les tomaba importancia ahora se han convertido para mi cuerpo en una señal de alerta.
no tengan ada en el estomago,riñones ,cabeza,sangre,nada de nada...pero continuo con estos benditos ataques de panico...que para hace unas semans me viene con fuerza cada ciertos dias y es peor sino duermo bie,que hace tiempo no lo hago para variar !ayer comi un pescado muy rico a la hora de trabajo y fue tanta mi hambre que creo que casi lo comi con desesperacion al terminarlo vino lo peor ,me empece a sentir con sueño,sensaciones de mareo,desamayo,vomitos...me tome el relajante y ya no podia ni respirar ,ni pararme ...si no fuese por mis compañeras d e trabajo que me ayudaron con masajes y compresas de hielo,me desmayo!tuve que ir d eemergencia al hospital para que otra vez me digan lo mismo,todo esta bien !!!si todoe sta bien porque siento morir entonces,es que los medicos no entienden ?
se supone que estoy tomando relajantes y creo que no me hace nada ,aunque es el medico de cabecera el que me lo receto,solo porque ninguna de sus pastillas para el estomago y el dolor de espalda que me daba tenia resultado,tome el relajante y se me paso todo,menos ayer que senti que me iba a morir de un pAro cardiaco...mi peor miedo es que me de paralisis facial,vivo con ese miedo constante cada vez que me da un ataque,es posible que me de paralisis ,despues de desmayarme o algo asi? AYUDENME ,ESTOY PREOCUPADA!