Foro / Psicología

Ayuda ,siento que me va a dar un aparalisis facial!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 10:21
H
habiba_6138098
27/7/07 a las 2:27

o me han diagnosticado absolutamnete nada malo en lo fisico despues de todos los chequeos que me hice,ya estaba cansada de toDO eso,porque cada vez que me duele algo lo asocio con alguna enfermedad...parece ... pero cosas que antes ni les tomaba importancia ahora se han convertido para mi cuerpo en una señal de alerta.
no tengan ada en el estomago,riñones ,cabeza,sangre,nada de nada...pero continuo con estos benditos ataques de panico...que para hace unas semans me viene con fuerza cada ciertos dias y es peor sino duermo bie,que hace tiempo no lo hago para variar !ayer comi un pescado muy rico a la hora de trabajo y fue tanta mi hambre que creo que casi lo comi con desesperacion al terminarlo vino lo peor ,me empece a sentir con sueño,sensaciones de mareo,desamayo,vomitos...me tome el relajante y ya no podia ni respirar ,ni pararme ...si no fuese por mis compañeras d e trabajo que me ayudaron con masajes y compresas de hielo,me desmayo!tuve que ir d eemergencia al hospital para que otra vez me digan lo mismo,todo esta bien !!!si todoe sta bien porque siento morir entonces,es que los medicos no entienden ?
se supone que estoy tomando relajantes y creo que no me hace nada ,aunque es el medico de cabecera el que me lo receto,solo porque ninguna de sus pastillas para el estomago y el dolor de espalda que me daba tenia resultado,tome el relajante y se me paso todo,menos ayer que senti que me iba a morir de un pAro cardiaco...mi peor miedo es que me de paralisis facial,vivo con ese miedo constante cada vez que me da un ataque,es posible que me de paralisis ,despues de desmayarme o algo asi? AYUDENME ,ESTOY PREOCUPADA!

Ver también

T
tamila_9068185
30/7/07 a las 5:47

Hola
Utopia tiene toda la razon por precaucion comentale a tu medico, no vaya a ser que la pastilla que te indico te revuelva los nervios en vez de tranquilizartelos. A mi en mi caso de ansiedad e hipocondria el sintoma que me toca esta semana, ja ja, es eso, creer que me va a dar una paralisis facial o algo parecido, ja ja, pero no te preocupes no nos va a dar nada.Va desaparaciendo un mal y llegandonos otro, pero no te preocupes amiga, eso es parte de nuestra amiga la ansiedad ligada con la hipo, pon de tu parte y enfrenta esta etapa desagrable de nuestras vidas, no te dejes vencer por la ansiedad.

Besos.

S
sira_8139270
19/2/10 a las :46

Hola necesito tu ayuda por favor
Ayudame a mi hermana le pasa lo mismo tiene miedo a caminar sola porque piensa que se va a desmayar como te curaste me puedes dejar tu correo para agregarte al mio y charlar mejor. gracias

E
empar_9120103
6/12/10 a las 20:23

Estresss
hola yo me siento como tu sensacion de mareo ,desmayo,nervios,miedo a la nada eso se controla por uno mismo tambien pero es dificil y desesperante

R
raheel_6066349
6/7/11 a las 1:17

Respuesta
mira yo empece con enfermedades raras hongos en la piel infecciones de orina diarreas bomitos puntadas en el estomago que quedaba doblado paralicis facial. los medicos me hicieron de todo sacar sabgre nuestra de orina punciones lumbares rx torax un tac electrocrdigramas y nada super sano hace 6 meses que estoy de baja tomoando antidepresivos ancioliticos omeprasol almax y ahora estoy un poco mejor a pesar de las arritmias taquicardias y de estar encerrado en mi casa y de cortar relacion contodos mis amigos y demas gente solo con mi hija estoy en paz el pareja miles de discuciones y ahora la psiquiatra dice que tengo esstres gracioso estoy hasta las narices supuestamente estando een casa tendria que estar mejor ya fui a todos os medicos y nad a sano y fuerte como un roble peo yo me siento como el culo 1 dia bien y3 mal ya ya no se ni que hacer me lo estoy tomando con calma pero me siento identificado con todos ustedes el medico de cabecera dice que me quede tranquilo que no me voy a morir siempre en cuando no me tire de un edificio estoy flipando me digeron hasta que fuera a una curandera y no un amigo sino un medico me dijo que ya no podian hacer nada mas por mi jajaja parece que no me cren que esto de cuento y ya o se que hacer saludos y yo tengo 32 años tenia un monton de amigos entr comilla me encanta las discotecas cosa que deje de hacer no puedo ni tomarme un cafe tranquilo siento que me van atacar o algo asi y de repente m tengoque ir de ahi por que no aguanto mas y ya no se que hacer pero seguro que asara en algun momento dado bueno saludos por la recuperaciion

S
shana_6495952
6/9/11 a las 10:21

Hola
ya paso tiempo de esto pero en estos ultimos tiempos me e sentido asi tomo sertralina y no me hace nada ya no se q hacer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir