En respuesta a nhoa_713649
Hola
Hola comprendo como te sientes y q estabas tranquila quiza xq aveces algo de nosotros niega la realidad y te ha llegado el momento de palparna, te aconsejo q llores q si estas triste lo sientas te permitas identificar esas emociones, no guardes tu dolor, no digo q le pongas cara de tristeza a el pero cuando estes sola o con una amiga de confianza permitete llorar, llora para q desahogues tu dolor y despues vuelvas a sonreir con la certeza de q ya no hay nada xq sentirse triste.
Esconder las emociones no nos sirve de nada xq esta tarde o temprano salen y en el momento mas inapropiado.
Busca algo q hacer niña, inscribete a algun curso q te apasione, dedica tiempo a tu persona, ponte esa ropa q te hace sentir hermosa, saborea un helado un cafe,
Siente la tristeza pero no vivas en ella oki.
Cuiate mucho si quieres platicar conmigo mi correo es andy_ramirez_5@hotmail.com
Gracias!
Me gusto tu frase " Siente la tristeza pero no vivas en ella", y si tienes mucha razon en lo que dices quizas inconcientemente me estaba negando a larealidad, o a lomejor estaba poniendo en practica un consejo que el mismo me dio algun dia, me dijo que cuando algo o alguien me hiciera dañado pues que lo bloqueara y lo desechara de mi vida,que eso es lo que el hace, pero no me enseño como hacerlo.... y eso es lo que quiero hacer con el bloquearlo, que ni sus cosas ni su vida me importen pero me es tan dificil cuando siento que lo estoy logrando me pasan cosas como ayer que me hacen retroceder....
Pero segui tu consejo anoche sali con una amiga, fui a comer helados y me desahogue con ella, hoy me siento mucho mejor...
Gracias!