Foro / Psicología

¿por que un hombre llama ... a una mujer?insultos,violencia verbal

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 12:56
A
an0N_954333599z
3/8/07 a las 10:47

Hola,quisiera pedir ayuda,soy una mujer normal,trabajadora,y estudio,mi problema es que sin motivo alguno,y sin conocer a la persona en cuestion van algunos hombres,creo yo que muy enfermos y me llaman ... y yo no lo soy claro esta,me insultan y lo llevan haciendo muchos años,tengo novio y soy muy feliz,sufri acoso sexual durante mi niñez y adolescencia,lo supere con psicologos,pero estoy harta de hombres que te ven en una cafeteria con tu novio,o sola por la calle y te llaman ... si ven que no tienen posibilidades contigo,yo ayer hice como que no oia para no meter a mo novio en una pelea ,pero estoy harta y no se como defenderme,soy una chica timida,y no me se denfender,¿que puedo hacer?
Resulta que 2 de los chicos que me insultaron en el colegio y me acosaron son gays,supongo que yo les molestaba pero eso no lo denuncie por miedo ,ahora 10 años despues me vuelve a pasar eso de que me llamen ... por que si, estoy harta,no es siempre,pero es que son unos cerdos,creedme si os digo que no voy vestida en plan lobona,y aun asi debieran de respetarme ,pero no lo hacen,mi novio me dice que lo hacen porque no tienen oportunidad de salir conmigo y por eso me dicen esos insultos,¿que puedo hacer?

Ver también

A
an0N_954333599z
7/8/07 a las 11:10

Hola
decite que tengo conocidos gays,y son buena gente la sexualidad de cada uno nada tiene que ver con lo que seas como persona,me refiero a que en concreto tube problemas con uno en concreto nada mas,estoy orgullosa de que en este pais se haya reconocido el derecho de ellos,as a adoptar,casarse y vivir como las personas que son.

A
an0N_954333599z
7/8/07 a las 12:56

Lamore00,gracias
Gracias por tu opinion,simplemente mi pregunta inicial fue por que un hombre recurre a insultos tan mezquinos para dirijirse a una mujer,este tipo es gay porque lo vi besandose con su pareja,cosa que me da igual,simplemente me tiene mania y punto,bueno gracias lamore00 por tu opinion.
Lo de que son mejores personas que las mujeres hay de todo en el mundo homosexual entiendes,y ni miran mas ni menos por la gente hay de todo.asi que cuando conozcas a varios te daras cuenta,son personas y como personas que son sienten como los demas.
Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir