Foro / Psicología

Me insulto y me echo, pero despues me llama...no lo entiendo

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 12:28
A
an0N_560723199z
4/10/09 a las :20

Les cuento mi historia chicas, para que me den consejos y opiniones ya que no tengo nadie con quien hablar porque no tengo amistades aqui en Espana ya que hace muy poco tiempo que vivo aqui.Estuve saliendo con un muchacho por varias semanas, nos gustamos mucho y ya somos mayorcitos, 38 anos y solteros, decidimos vivir juntos porque estabamos muy a gusto ambos y enamorados, aparte para que yo no estuviera tan sola; el mismo fue quien me lo propuso...yo acepte encantada porque estaba enamorada e ilusionada con una relacion, ya que hacia mucho que estaba sola. Las primeras semanas todo bien, me esperaba con la cena despues de que yo llegaba de trabajar, veiamos tv, saliamos con amigos...pero de un dia a otro comenzo a cambiar, me dijo que estaba desilucionado de mi, que yo no le prestaba toda la atencion, todo lo que yo hacia le molestaba; le molestaba que yo le preguntara donde estuvo o que hizo ya que yo veia que se pasaba toda la tarde en un bar con amigos y eso no me gustaba mucho, porque eran todas los dias pasarse horas y horas tomando, le molestaba como me sentaba, como sostenia el cigarrillo, le molestaba mi trabajo ya que es en un lugar muy serio y tengo un buen puesto, siempre me buscaba problemas por nada...tambien yo me percataba de que habia cosas que no me contaba y que hasta ahora no he podido dilucidar, pero ya no importan....bueno, despues de esto, comenzo a gritarme y echarme en cara que se arrepentia de haberme llevado a vivir con el, de que yo era una boba, que no tenia iniciativa, que el no me conocia que el no sabia nada de mi, muchos insultos que a una mujer le duelen mucho, que yo no era digna de conocer a su familia y que tendria que buscarme un hotel para pasar el fin de semana ya que sus padres irian a visitarlo y no querian que lo vieran a el conmigo....A todo esto, despues de tanta humillacion, la manana siguiente arme mis valijas y me fui, llorando desconsolada...pero antes de irme le llame y le dije que me iba y que por favor me avisara si me llegaba correo que estaba esperando.
Hace una semana de esto y me siento fatal porque estoy tan sola, extrano los buenos momentos y me siento culpable porque creo que quizas algo hice mal o que me equivoque mucho y por eso lo perdi, pero a la vez pienso que en realidad el no se comporto como un hombre conmigo ya que no hacia falta insultarme tanto si no estaba a gusto en la relacion.
Hace dos dias me llamo por telefono para saber como estaba.........y para decirme que mi correo no habia llegado.......y que si necesitaba algo no dudara en llamarlo.....ESTO NO LO ENTIENDO! si me insulto me echo porque esta llamada? que esta buscando? alguien me puede aclarar esto?. Yo lo atendi como si nada, obviamente que estoy muy mal, que lo extrano y estoy a punto de hablarle pero no lo hago, cada vez que me acuerdo de sus insultos y su rostro lleno de rabia mirandome, desisto.
La paso muy mal, porque la soledad es muy dura, salgo a caminar despues del trabajo y ando por ahi para no encerrarme en casa sola, y los fines de semana........bueno, ni hablar.
Bueno, me gustaria me dieran sus opiniones ,,,,porque me llamo? que es lo que queria?, yo estoy tan ciega aun que no puedo entender el porque me llamo.
Muchas gracias a todos .

Ver también

R
ritaj_6124734
4/10/09 a las 6:22

Hola
bueno mira yo mas bien pienso que el te llama por que se siente culpable, de alguna forma está conciente que te hizo daño y lo que quiere de alguna manera es limpiar su conciencia... ten cuidado por que es una manera muy vil que tienen para manipular la situacion y hacerla girar a su favor..

bueno mi caso es algo muy parecido, yo no vivia con el pero casi, los fines de semana la pasabamos juntos y yo me quedaba en su casa, pero al final todo eran pleitos y el todo me criticaba como a ti, todo lo que yo ahcia le molestaba decia que yo era una egoista desconsiderada, le molestaba mi forma de ser de hablar de hacer las cosas cuando yo siempre daba lo mejor por el, yo no era tan egoista, claro que llegué a serlo a cometer errores pero el fue mil veces mas egoista por que me humillo muco me aplastó el autoestima hechandome en cara que todo era mi culpa, al final el se quedó con otra tipa que el me decia que segun no amaba y no queria pero ahi está con ella, se burlaron de mi pues ella se le declaró en mi cara y el la aceptó, todavia lo negaba durante dias y yo de tonta caia en su trampa, despues de tanta humillacion exploté.. y que pasa? ahora el desgraciado me pide disculpas, admite que fue muy egoista que merece mi desprecio que lo lamenta mucho... pero no lamenta nada lo unico que el quiere es quedar bien, por que cada que yo le contesto con firaldad el se pone en plan de victima y a mi me acusa de ser tonta inmadura y grosera con el.. es algo muy duro, aun no consigo superar esto.. asi que se como te sientes pero debemos seguir adelante... no se que mas decir

R
ritaj_6124734
4/10/09 a las 6:25
En respuesta a ritaj_6124734

Hola
bueno mira yo mas bien pienso que el te llama por que se siente culpable, de alguna forma está conciente que te hizo daño y lo que quiere de alguna manera es limpiar su conciencia... ten cuidado por que es una manera muy vil que tienen para manipular la situacion y hacerla girar a su favor..

bueno mi caso es algo muy parecido, yo no vivia con el pero casi, los fines de semana la pasabamos juntos y yo me quedaba en su casa, pero al final todo eran pleitos y el todo me criticaba como a ti, todo lo que yo ahcia le molestaba decia que yo era una egoista desconsiderada, le molestaba mi forma de ser de hablar de hacer las cosas cuando yo siempre daba lo mejor por el, yo no era tan egoista, claro que llegué a serlo a cometer errores pero el fue mil veces mas egoista por que me humillo muco me aplastó el autoestima hechandome en cara que todo era mi culpa, al final el se quedó con otra tipa que el me decia que segun no amaba y no queria pero ahi está con ella, se burlaron de mi pues ella se le declaró en mi cara y el la aceptó, todavia lo negaba durante dias y yo de tonta caia en su trampa, despues de tanta humillacion exploté.. y que pasa? ahora el desgraciado me pide disculpas, admite que fue muy egoista que merece mi desprecio que lo lamenta mucho... pero no lamenta nada lo unico que el quiere es quedar bien, por que cada que yo le contesto con firaldad el se pone en plan de victima y a mi me acusa de ser tonta inmadura y grosera con el.. es algo muy duro, aun no consigo superar esto.. asi que se como te sientes pero debemos seguir adelante... no se que mas decir

Ahh
y no bastando con eso, el cabronsisimo me debe mucho dinero y apenas me está pagando en pequeños abonos.. valla descarado sin verguenza! todavia d elo que me ahce pasar y no es capaz de pagarme todo lo que me debe ahh peor eso si seguro ese dinero se lo gasta en su ... noviesita y yo jodida humillada, y aparte sin lana

A
an0N_560723199z
4/10/09 a las 18:08
En respuesta a ritaj_6124734

Ahh
y no bastando con eso, el cabronsisimo me debe mucho dinero y apenas me está pagando en pequeños abonos.. valla descarado sin verguenza! todavia d elo que me ahce pasar y no es capaz de pagarme todo lo que me debe ahh peor eso si seguro ese dinero se lo gasta en su ... noviesita y yo jodida humillada, y aparte sin lana

La estamos pasando mal....
Pues creo que las dos la estamos pasando bastante mal, aunque al menos no me debe dinero pero se que eso duele también porque pensarás que lo gasta o gastó con la nueva novia....no hay palabras para consolar en estos momentos, sólo decir que dejemos pasar el tiempo,
Tienes razón en que posiblemente se sienta culpable y quiera quedar bien, pero que basura! si es por eso, con quien estaba yo entonces?, y a pèsar de todo, quizás porque aún es muy reciente, deseo escuchar su voz y saber que hace, me muero por marcar su número pero me detengo a cada rato.
Quizá tambien pueda ser que quiere tantear el terreno para saber como estoy y ver si tiene otra oportunidad, esto estaba pensando hoy, pero quizás sea mi orgullo que me lo pide y no la realidad.
No se ya que pensar, solo pasaré mis dias y espero que esto se cure pronto porque estoy muy mal.
Espero tú estés mejor o en camino de estarlo.
Gracias por tu respuesta.

A
amalur_9040584
13/10/09 a las 12:28

Hola judith..
he leido tu historia....ya han pasado varios días...has tenido alguna noticia suya..?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir