Hola a todos / as, estoy fatal, me siento hundida en la miseria, esa es la definición prefecta a mi situación.
Os cuento, mi actual pareja, ha tenido y tiene un proceso de separación difícil y tortuoso, cada vez que va a entregar a su hija, tiene que hacerlo con testigos. El niño tiene 3 años, en fin, os resumo. Yo, no convivo con él, nos hemos ido viendo algunas horas sueltas, con el niño, para conocernos, sin más, y el niño, tuvo ya alguna demostración delante de su madre y de su abuelo materno, de lo bien y feliz que esta conmigo, cosa que no les debió agradar... Si llama su padre para hablar con él, le pregunta por mí.
Yo, no pretendo quitarle el hijo ni el nieto a nadie, sé a conciencia que tiene madre, pero mientras esté bajo mi cuidado, lo atenderé y lo cuidaré como si fuera mi hijo, porque entre otras cosas el niño se hace querer, y aunque sé que nunca seré su madre, eso, no le da ningún derecho a la familia del niño a insultarme. Si me estima, y pregunta por mí, será porque mi comportamiento es y ha sido impecable, porque he velado sus sueños, porque me he preocupado en que tuviera todo lo necesario, y en que fuera feliz.
Esta S. Santa, la pasamos juntos, aunque delante del niño no hubo ninguna demostración de cariño, nos comportamos como amigos, no dormimos juntos, parecía más una canguro, que la pareja del padre, todo fue bien, con las adaptaciones normales, yo, nunca había estado con un niño de tan corta edad, tanto tiempo, pero eso, lo considero hasta cierto punto normal.
Lo que ya no encuentro tan normal, es que cuando fuimos a entregarlo, el abuelo de una manera obscena, bastante grosera y desagradable, me llamara P..A, y no sólo una vez, sino varias, y debo añadir, que lo hizo delante de su nieto. Me siento agredida en lo más profundo, con todos mis respetos hacia las que ejercen esa profesión, pero soy absolutamente normal, hago en mi vida cosas normales, y creo en conciencia nunca haberle provocado problemas a nadie conscientemente. A tanto pueden llegar los celos y la envidia? Pero de momento, la que está pasándolo fatal y se siente fatal soy yo, no sé que hacer en esta situación, ni como pararla, que me aconsejáis?
Un saludo