Foro / Psicología

Me ex me llama no se si contestarle...

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 23:12
A
alicja_9368488
8/11/08 a las 23:07

en uno de sus msjs me decia que me quiere y que quisiera verme, que siempre me va a querer, pero la verdad se que esta con su ex, y el quiere estar con las dos ...que padre para el no?, pero aun asi no le contesto, aunque he querido hacerlo para decirle lo poco que vale como persona y que algun dia se va a dar cuenta lo que yo valia, o si no para decirle lo mucho que me lastimo pero ya no quiero verlo...en fin no se si decirle todo eso ...aver si consigo desahogarme un poco o mejor no le digo nada para no arrepentirme despues...o nunca le contesto que puedo hacer nenas.(e)...?

Ver también

C
cintya_6381220
9/11/08 a las 3:47

Hombres mmmmmmm
HOLA MIRA MI OPINION ES QUE LO ATIENDAS Y LE DIGAS DE TODO LO QUE SENTIS POR LO MENOS TE DESAHOGAS Y YO CREO QUE LOS HOMBRES POR MAS QUE LO APARENTEN NO CAMBIAN TWE LO DIGO POR EXPERIENCIA UN BESO

A
alicja_9368488
9/11/08 a las 4:07
En respuesta a cintya_6381220

Hombres mmmmmmm
HOLA MIRA MI OPINION ES QUE LO ATIENDAS Y LE DIGAS DE TODO LO QUE SENTIS POR LO MENOS TE DESAHOGAS Y YO CREO QUE LOS HOMBRES POR MAS QUE LO APARENTEN NO CAMBIAN TWE LO DIGO POR EXPERIENCIA UN BESO

...
gra x e l post :p

Q
qiu_9918522
9/11/08 a las 6:06

Mmm
yo pienso que en parte deberias de dejarle mensaje para desahogarte........pero eso podria sognificar que te aun te interesa y que gastas tu tiempo en el ......corta contacto de cualquier manera con el para que se de cuenta que ya no te interesa y no piensas en el .....

lo mejor es hacer lo que te haga sentir mejor
suerte

P
petri_5625062
9/11/08 a las 6:47

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio...
Yo en tu lugar no haria caso de sus sms o de sus llamadas,ese tipo es un cara!!!encima es tan cobarde que no puede decirte de volver en persona si no que opta por la via comoda rapida y facil,el sms.Ya te ha hecho bastante dano ya has invertido mucho tiempo y sentimiento en alguien que no te merece,largalo de tu cabeza.Ademas si vuelves con el seguro que estarias desconfiando de su fidelidad cada 2 por 3 por que con alguien asi ten por seguro que a la primera de cambio te la juega..Si es verdad que te ama le seria imposible estar con otra a la vez por que una cosa es querer y otra es amar...quieres ser su 2 plato??En tu lugar yo le ignoraria que es lo que mas le va a doler TU SILENCIO JEJEJEJE..mucha suerte.

A
alicja_9368488
10/11/08 a las 3:08

...pa tod0s graxias
atukas eres un hombre de un corazon hermoso y muy sensible y gracias a ustedes tambien nenas , x sus consejos, he decidido no responderle ...ojala aguante la verdad no kiero sufrir mas ...k Dios me de la fuerza para resistir Y SALIR D esto pues ya llevo mucho tiempo sin ver mucha luz pero se k algun dia llegara ...Besos y un fuerte abrazo a todos...

D
damasa_8872494
10/11/08 a las 8:33

Contestale sabiamente
Si alguien te quiere nada mas querra estar CONTIGO.... CON NADIE MAS,
Si sigue con su Exnovia Tu eres un cero a la izquierda..... con esta reflexion el para ti es un cero a la izquierda!!!! no lo tomes como venganza, pero si quieres desahogarte no borres los msjs consigue el cel de su "exnovia" y citalos a los 2 desenmascaralo porque ni tu ni ella tienen porque soportar a un patan, o haz que se decida y cuando te elija simplemente dile Gracias pero no

Y
yujie_9615862
12/11/08 a las 1:47

Noooooooooooooo
te lo digo con la experiencia de un año a cuestas!!!!!!!!!!!!! si, me ha costado un año deshacerme de su fantamsa, tambien el contenido de sus mensajes y llamadas era igual, el resultado?? nada, el mismo, es un hombre inadecuado, no me quiere, o no me quiere de la manera en que las personas y mujeres como yo y como tu necesitamos ser amadas, no le contestes, si quiere volver, que lo diga con sus letras y demuestre con hechos que es el hombre que merecess

Y
yarisa_8427965
12/11/08 a las 23:12

El me llama y
VOLVI A CREER, AYER ESTUVIMOS HABLANDO, PERO ME VOLVIO A TRATAR MAL, ME DIJO QUE A MI NADIE ME RESPETA EN MI CASA, LA RABIA DE EL ES QUE NADIE LO QUIERE PARA MI, PERO YO SIEMPRE HE IDO EN CONTRA DE ELLOS PARA DEFENDERLO, TODAVIA HASTA AYER, ME BAJA MUCHO EL AUTOESTIMA DICIENDOME QUE NO ME SE VESTIR, QUE SOY UNA SIMPLE PARA TODO, PERO LUEGO ME DICE QUE TENGO COSAS MALAS Y BUENAS Y LA MALA ES QUE NO CONFIO EN EL, ME DUELE TODO LO QUE EL ME HA HECHO ULTIMAMENTE. EL NUNCA ME HABIA TRATADO ASI. AHORA ME PIDIO QUE TUVIERAMOS INTIMIDAD, QUE ARREGLAMOS NUESTRO MALOS ENTENDIDOS, PERO NO SE SI VOLVER A ARRIESGARME Y SI DESPUES QUEDO PEOR????EL Y YO SOMOS PAREJAS PERO VIVIMOS EN CASAS SEPARADAS, DESDE HACE 2 AÑOS Y MEDIO VIENE DICIENDOME LO MISMO QUE TENGA PACIENCIA, QUE VAMOS A VIVIR JUNTOS. HEMOS TENIDO QUE ANDAR A ESCONDIDAS PORQUE MIS PADRES NO LO QUIEREN Y EL NO HACE NADA POR GANARSELOS , HE HECHO MUCHAS COSAS POR EL, Y A VECES QUISIERA QUE SE ALEJARA DE MI PARA SIEMPRE, PERO NO SE SI PODRE SEGUIR ADELANTE. SIENTO QUE EL JUEGA CONMIGO. QUEDO DE LLAMARME PARA ENCONTRARNOS Y NO SE QUE HACER...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir