Foro / Psicología

Porfavor ayudenme

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 11:20
W
waheed_5547347
31/12/15 a las 3:07

Hola, quiero saber como dejar de decirle Perra a mi novia no me guata ni me agrada la idea de decilre eso a ella ya que la quiero mucho la verdad vivo en una familia de puras mujeres que creo que se creen inferior a los hombres por la forma de pensar asia las mujeres.
La verdad quiero dejar de dicirle eso ya que me siento mal y no se como dejar de hacer y e pensado en que devo de ir al psicologo por este problema que deseo solucionar

Ver también

F
fredi_745421
1/1/16 a las 22:14

Hola
No creo que sea necesario ir al psicologo por eso, simplemente es una mala costumbre que tienes y debes quitartela. Intenta no decirla nose ponte un castigo si dices la palabra, pero tienes que hacer algo porque no es normal que digas esas cosas, a nadie se le tiene que hablar asi.

F
fredi_745421
7/12/17 a las 11:20
En respuesta a waheed_5547347

Hola, quiero saber como dejar de decirle Perra a mi novia no me guata ni me agrada la idea de decilre eso a ella ya que la quiero mucho la verdad vivo en una familia de puras mujeres que creo que se creen inferior a los hombres por la forma de pensar asia las mujeres.
La verdad quiero dejar de dicirle eso ya que me siento mal y no se como dejar de hacer y e pensado en que devo de ir al psicologo por este problema que deseo solucionar

No creo que sea necesario que vayas a un psicologo para eso, intenta que se te quite la mania, hay muchas tecnicas para eliminar comportamientos como morderse las uñas etc.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir