Foro / Psicología

Porfavor ayudenme

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 11:20
W
waheed_5547347
31/12/15 a las 3:07

Hola, quiero saber como dejar de decirle Perra a mi novia no me guata ni me agrada la idea de decilre eso a ella ya que la quiero mucho la verdad vivo en una familia de puras mujeres que creo que se creen inferior a los hombres por la forma de pensar asia las mujeres.
La verdad quiero dejar de dicirle eso ya que me siento mal y no se como dejar de hacer y e pensado en que devo de ir al psicologo por este problema que deseo solucionar

Ver también

F
fredi_745421
1/1/16 a las 22:14

Hola
No creo que sea necesario ir al psicologo por eso, simplemente es una mala costumbre que tienes y debes quitartela. Intenta no decirla nose ponte un castigo si dices la palabra, pero tienes que hacer algo porque no es normal que digas esas cosas, a nadie se le tiene que hablar asi.

F
fredi_745421
7/12/17 a las 11:20
En respuesta a waheed_5547347

Hola, quiero saber como dejar de decirle Perra a mi novia no me guata ni me agrada la idea de decilre eso a ella ya que la quiero mucho la verdad vivo en una familia de puras mujeres que creo que se creen inferior a los hombres por la forma de pensar asia las mujeres.
La verdad quiero dejar de dicirle eso ya que me siento mal y no se como dejar de hacer y e pensado en que devo de ir al psicologo por este problema que deseo solucionar

No creo que sea necesario que vayas a un psicologo para eso, intenta que se te quite la mania, hay muchas tecnicas para eliminar comportamientos como morderse las uñas etc.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir