Foro / Psicología

A ver si me ayudan

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 6:31
I
ilyana_5613194
29/8/08 a las 2:55

tengo una relación de ocho años...hemos pasado por mucho...en un principio el no me quería, venía de una relación reciente, y pues era frío e incluso llego a haber algún tipo de maltrato por su alcoholismo...Nos separamos y regresamos muchas veces en estos años y el año pasado el tomó un tratamiento de rehabilitación y al salir de la clínica decidimos ponermos a vivir juntos, desde entonces hemos estado en una situación más o menos estable y fue ahí que decididmos buscar tener un bebé...el embarazo se dió pero su actitud al enterarse no fue muy buena y empece con problemas para finalmente perder a mi hijo en la semana once...ha sido un golpe muy duro y más por la ligereza con que el lo tomó y muchas de sus actitudes ante la pérdida...Yo de a poco he ido tratando de recuperarme, pero ya no me siento bien con él desde entonces, me he aguantado porque tenía la ilusión de volverme a embarazar pero no hemos podido ponernos de acuerdo ni en eso y pues hace poco me reencontre con un novio de la universidad con el que tuve una relación muy intensa y especial...nunca tuvimos sexo o algo así, pero nos quisimos muchisímo el ahora me propone probar a hacer el amor por una vez para cerrar nuestro ciclo y yo con todo y todo me muero de ganas de hacerlo con él porque siempre me pregunté o imaginé lo maravilloso que sería, sin embargo no quiero equivocarme y dañarme o dañar a alguien más...que hago?

Ver también

A
an0N_606139099z
29/8/08 a las 3:02

...
creo que deberias de separarte de tu esposo, que aunque se haya rehabilitado su comportamiento no es el mejor y si encima no te sientes bien con el... mejor me lo pones. yo que tu haria eso, y luego me reuniria con ese amor tan intenso y quizas, sea una de las mejores experiencias de tu vida y te ayudara a recuperarte de la perdida de tu bebe, que por cierto.. lo lamento.

de todas manera, reflexiona lo bueno y lo malo del asunto y actua segun veas^^ espero haberte ayudado, un besazo!! y animo!

J
jinyan_9667727
29/8/08 a las 8:36

Si hubiese sido... pero no lo fue, y tal asi es lo mejor.
Hmmmm, creo que la persona con la cual vives no es alguien quien realmente te quiera, q vea su vida hacerla a tu lado, por ello tal vez sea mejor q reflexiones si es posible q continues con él, o mejor q cada uno siga caminos distintos. Por otro lado esa persona con la cual t has reencontrado tampoco creo que sea la idonea con la cual tu puedas reiniciar una relacion, creo q cometerias una equivocación, similar a la q cometio tu actual pareja; refugiarse en otra persona. Además NO creo q quiera hacerte el amor, el amor se da en lo interno, alguien T HACE EL AMOR cuando t ve a los ojos, cuando t habla, cuando t escribe, cuando t escucha, cuando t mira, cuando comparte una sonrisa contigo, sin necesidad de algo corporal. Ese ex novio lo único q quiere es SEXO, y verte como un TROFEO, lograr lo q nunca pudo. Auroratla a veces por querer escapar de algo caemos en un peligro mayor, tal vez lo q nececitas es tiempo de reflexionar, d buscarte a ti misma, d romper con lo cotidiano, con la rutina, d ver hacia adelante y no hacia atras...al final nadie sabe lo q viene más adelante. No busques enterrar tus besos y tu cariño en la cripta de algun corazon q hace tiempo atras se alejo. Ojala t sirvan de algo estas letras, un abrazo y muchos saludos

J
jinyan_9667727
29/8/08 a las 9:26

Escapando de los recuerdos
Auroratla, con respecto a la pregunta q al final haces, no t parece q estas sintiendo q la soledad invade tu cuerpo y tu alma? Quizas sientes tambien q lo q ofreciste alguna vez hoy ya se perdió, y q tu alma se va desbaratando y q va quedando en penunbras. A veces es mejor no dar la vuelta, porque podemos comprobar dolorosamente q, en efecto, ya no somos parte de lo que alguien queria q fueramos, creo q estas en grave riesgo de comprobar esto con ambas personas q mencionas y puedes lastimarte y hacerte mucho daño, amiga, a pesar d tanto dolor tal vez sea necesario para darnos cuenta q hay q dar vuelta a la pagina y emprender un nuevo camino, en donde encontraras a ese hijo(a) añorado, y a la persona q los acompañe en este largo viaje d la vida. Ciertamente es un camino largo, pero todo camino empieza con un pequeño paso, disculpa la tardanza d esta segunda respuesta, pero la verdad q tu caso m puso a pensar en mi misma tambien, si alguna vez yo cometi algo similar o lo puedo cometer, gracias tambien m pusiste a reflexionar, chao, Dios t bendiga.

I
ilyana_5613194
30/8/08 a las 6:31

Gracias
por sus consejos, la verdad no quiero equivocarme y dañarme más en el intento y lo que me dicen ha sido de gran ayuda...Pensar, reflexionar, para tomar la mejor decisión...ya les iré contando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram