Foro / Psicología

A ver si me ayudan

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 6:31
I
ilyana_5613194
29/8/08 a las 2:55

tengo una relación de ocho años...hemos pasado por mucho...en un principio el no me quería, venía de una relación reciente, y pues era frío e incluso llego a haber algún tipo de maltrato por su alcoholismo...Nos separamos y regresamos muchas veces en estos años y el año pasado el tomó un tratamiento de rehabilitación y al salir de la clínica decidimos ponermos a vivir juntos, desde entonces hemos estado en una situación más o menos estable y fue ahí que decididmos buscar tener un bebé...el embarazo se dió pero su actitud al enterarse no fue muy buena y empece con problemas para finalmente perder a mi hijo en la semana once...ha sido un golpe muy duro y más por la ligereza con que el lo tomó y muchas de sus actitudes ante la pérdida...Yo de a poco he ido tratando de recuperarme, pero ya no me siento bien con él desde entonces, me he aguantado porque tenía la ilusión de volverme a embarazar pero no hemos podido ponernos de acuerdo ni en eso y pues hace poco me reencontre con un novio de la universidad con el que tuve una relación muy intensa y especial...nunca tuvimos sexo o algo así, pero nos quisimos muchisímo el ahora me propone probar a hacer el amor por una vez para cerrar nuestro ciclo y yo con todo y todo me muero de ganas de hacerlo con él porque siempre me pregunté o imaginé lo maravilloso que sería, sin embargo no quiero equivocarme y dañarme o dañar a alguien más...que hago?

Ver también

A
an0N_606139099z
29/8/08 a las 3:02

...
creo que deberias de separarte de tu esposo, que aunque se haya rehabilitado su comportamiento no es el mejor y si encima no te sientes bien con el... mejor me lo pones. yo que tu haria eso, y luego me reuniria con ese amor tan intenso y quizas, sea una de las mejores experiencias de tu vida y te ayudara a recuperarte de la perdida de tu bebe, que por cierto.. lo lamento.

de todas manera, reflexiona lo bueno y lo malo del asunto y actua segun veas^^ espero haberte ayudado, un besazo!! y animo!

J
jinyan_9667727
29/8/08 a las 8:36

Si hubiese sido... pero no lo fue, y tal asi es lo mejor.
Hmmmm, creo que la persona con la cual vives no es alguien quien realmente te quiera, q vea su vida hacerla a tu lado, por ello tal vez sea mejor q reflexiones si es posible q continues con él, o mejor q cada uno siga caminos distintos. Por otro lado esa persona con la cual t has reencontrado tampoco creo que sea la idonea con la cual tu puedas reiniciar una relacion, creo q cometerias una equivocación, similar a la q cometio tu actual pareja; refugiarse en otra persona. Además NO creo q quiera hacerte el amor, el amor se da en lo interno, alguien T HACE EL AMOR cuando t ve a los ojos, cuando t habla, cuando t escribe, cuando t escucha, cuando t mira, cuando comparte una sonrisa contigo, sin necesidad de algo corporal. Ese ex novio lo único q quiere es SEXO, y verte como un TROFEO, lograr lo q nunca pudo. Auroratla a veces por querer escapar de algo caemos en un peligro mayor, tal vez lo q nececitas es tiempo de reflexionar, d buscarte a ti misma, d romper con lo cotidiano, con la rutina, d ver hacia adelante y no hacia atras...al final nadie sabe lo q viene más adelante. No busques enterrar tus besos y tu cariño en la cripta de algun corazon q hace tiempo atras se alejo. Ojala t sirvan de algo estas letras, un abrazo y muchos saludos

J
jinyan_9667727
29/8/08 a las 9:26

Escapando de los recuerdos
Auroratla, con respecto a la pregunta q al final haces, no t parece q estas sintiendo q la soledad invade tu cuerpo y tu alma? Quizas sientes tambien q lo q ofreciste alguna vez hoy ya se perdió, y q tu alma se va desbaratando y q va quedando en penunbras. A veces es mejor no dar la vuelta, porque podemos comprobar dolorosamente q, en efecto, ya no somos parte de lo que alguien queria q fueramos, creo q estas en grave riesgo de comprobar esto con ambas personas q mencionas y puedes lastimarte y hacerte mucho daño, amiga, a pesar d tanto dolor tal vez sea necesario para darnos cuenta q hay q dar vuelta a la pagina y emprender un nuevo camino, en donde encontraras a ese hijo(a) añorado, y a la persona q los acompañe en este largo viaje d la vida. Ciertamente es un camino largo, pero todo camino empieza con un pequeño paso, disculpa la tardanza d esta segunda respuesta, pero la verdad q tu caso m puso a pensar en mi misma tambien, si alguna vez yo cometi algo similar o lo puedo cometer, gracias tambien m pusiste a reflexionar, chao, Dios t bendiga.

I
ilyana_5613194
30/8/08 a las 6:31

Gracias
por sus consejos, la verdad no quiero equivocarme y dañarme más en el intento y lo que me dicen ha sido de gran ayuda...Pensar, reflexionar, para tomar la mejor decisión...ya les iré contando.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir