Foro / Psicología

Ayuda porfavor. lean mi historia y ayudenme.

Última respuesta: 25 de diciembre de 2008 a las 19:04
T
tabare_5688903
2/12/08 a las 5:38

Hola. Es la primera vez que escribo aqui. Soy un chico profesionista de 25 años, me considero bisexual, un dia conocí a un chico por medio de un chat, tambien bisexual, el acababa de terminar con su novia, yo habia terminado una relación 2 años atras. Pues sucedió que nos conocimos y empezó a surgir en mí el sentimiento mas puro y dulce que jamas haya sentido, al principio me rehusaba, porque me daba miedo estar con una persona de mi sexo debido a la carga religiosa que tengo, pero no pude evitarlo y se dió, paso, asi como pasan las cosas, el habia perdido a su madre 3 meses atras y llegué en un momento de soledad en su vida, de descontrol y confusión. Y pasaron los dias y me fuí enamorando mas y mas, y estoy seguro que el tambien sentia lo mismo por mi, lo veia en su mirada, una mirada tierna y dulce, pasamos momentos tan hermosos, por fin conocí lo que la gente llama AMAR, cada dia era una ilusion de ver el celular y encontrar un mensaje suyo, escuchar su voz, todo era como un sueño.
Pero un dia, pareció su ex novia y aprovechandose de la muerte de su madre, le dijo que ella veia a la mama de él ya muerta y que le decia que no lo dejara porque gente mala queria hacerle daño, el me hablo y me dijo lo que le habia dicho ella, me dijo: "mi ni novia me habló y me dijo que ve a mi ma y le dice que gente mala quiere hacerme daño y yo le creí", solo contarles que ella una vez me mando un mensaje diciendome que ni me hiciera ilusiones porque el era su titere y que regresaria cuando ella le tronara los dedos, en su momento yo se lo conté a él y me dijo muchas cosas malas que ella le habia hecho.
Pues en fin el caso es que desde esa vez ya no fué lo mismo lo nuestro, el me empezo a decir que tenia miedo de su papa, que lo nuestro no era una relación normal, que nunca podriamos salir a la calle de la mano como una pareja "normal", en fin que me pidió una semana para pensar lo que el determinaria.
Al cabo de esta semana me dice que habia regresado con la novia, pero que estaba harto de todo y de todos, lo oí tan triste, que me hizo llorar, luego quedamos en vernos para despedirnos, pero él no llego. Se fue, me dejo solo, con el alma destrozada, con el corazón roto, la gran ilusión de mi vida se habia ido.
Desde ese dia (tiene un mes ya) he ido aprendiendo a vivir con su recuerdo, pero no puedo, lo amo y lo extraño mucho.
Siento el vacio de que no hubo una despedida como tal, tenia tantas cosas que decirle, he intentado hablar por ultima vez con él, pero no me contesta mensajes, su telefono manda al buzón. y de verdad quiero terminar con esto ya, porque ami me hace daño esto, pero siento la necesidad de terminar esto con madurez, y decirle frente a frente todo, pero no se como hacerle, no quiero ir a su casa, pues tal vez este con su novia. Ella yo se lo domina, lo sobaja. Y el esta está deprimido y cree que solo lo que tiene a su lado es lo que se merece, yo quiero ayudarlo, pero no se como. Lo mas seguro es que ella le habrá dicho miles de cosas en mi contra, que si esto es pecado, que yo soy malo, etc...Por eso precisamente quiero verlo para aclarar todo, pero el evadé todo.
Ayudenme porfavor, diganme como le hago, que hago? lo sigo buscando? lo olvido? QUE HAGO?

Ver también

I
irema_8757226
2/12/08 a las 9:14

Lo olvidas...
Aunque sea un tópico, pero tendrá que ser así.....para que quieres despedirte??, no necesitas oír palabras que te van a herir aún más.
Déjalo ir....así aún le demuestras más tu amor, y respetas su decisión.....si de verdad te ama, volverá, pero debe hacerlo sólo, no porqué tú se lo pidas, ni le insistas.
Si esa mujer es tan mala como dices, cuestión de tiempo que él se de cuenta.
Vive, deja que pase el tiempo, y pon todo de tu parte para volver a ilusionarte con cosas nuevas......no te queda otra, aunque te duela el alma.

T
tabare_5688903
2/12/08 a las 14:03
En respuesta a irema_8757226

Lo olvidas...
Aunque sea un tópico, pero tendrá que ser así.....para que quieres despedirte??, no necesitas oír palabras que te van a herir aún más.
Déjalo ir....así aún le demuestras más tu amor, y respetas su decisión.....si de verdad te ama, volverá, pero debe hacerlo sólo, no porqué tú se lo pidas, ni le insistas.
Si esa mujer es tan mala como dices, cuestión de tiempo que él se de cuenta.
Vive, deja que pase el tiempo, y pon todo de tu parte para volver a ilusionarte con cosas nuevas......no te queda otra, aunque te duela el alma.

Gracias
gracias

T
tabare_5688903
4/12/08 a las :14

Hoy fui a verlo
Les cuento que hoy fui a su casa, hice una carta y mi intención era dejarsela sin verlo ni nada., y asi lo hice
La señora que vive con el, me dijo que el dia de ayer el inició un retiro espiritual, y que esta muy cambiado, la verdad me da mucho gusto, lo que me dijo tambien ella es que ya pasa mas tiempo con la novia, de hecho hasta duerme en su casa, me da gusto por el, pero ahora si se que ya lo perdí.
El ve todo esto como pecado, (lo mas seguro es que si lo sea), pero ante dios, el sabe que el sentimiento que siento por el es el mas hermoso y bonito que jamas haya sentido.
Ahora me queda a mi curarme, el ya lo esta haciendo, ahora soy yo quien debe acercarse mas a dios.

H
hasnia_8571590
4/12/08 a las 23:51
En respuesta a tabare_5688903

Gracias
gracias

Tengo amistades como tu
Cuando digo como tu me refiero a homosexuales y bisexuales eh vivido de cerca con ellos ( as ) experiencias similares y sinceramente puedo decirte de corazon que si tu te concideras bisexual y quieres estar bien con Dios y contigo mismo, deberias optar por tratar de sentirte bien contigo y definirte por una sola preferencia ya sea hombre o mujer pero definido en uno solo, asi viviras en paz contigo mismo. No intento darte un sermon de estabilidad preferencial pero una vez que buscas la paz interior y la encuentras, eres capaz de ser feliz completamente, el ya esta haciendo su vida como mejor concidero y solo te resta ser feliz con ese recuerdo y rehacer tu vida pero haslo convencido que donde estas y como estas es realmente lo que quieres, como sabes si lo que paso con el no fue solo un espejismo que como no lo habias experimentado antes es facil confundirse con amor...

este es mi opinion y concejo, busca tu tambien tu felicidad si el pudo tu tambien....

T
tabare_5688903
7/12/08 a las 4:21
En respuesta a hasnia_8571590

Tengo amistades como tu
Cuando digo como tu me refiero a homosexuales y bisexuales eh vivido de cerca con ellos ( as ) experiencias similares y sinceramente puedo decirte de corazon que si tu te concideras bisexual y quieres estar bien con Dios y contigo mismo, deberias optar por tratar de sentirte bien contigo y definirte por una sola preferencia ya sea hombre o mujer pero definido en uno solo, asi viviras en paz contigo mismo. No intento darte un sermon de estabilidad preferencial pero una vez que buscas la paz interior y la encuentras, eres capaz de ser feliz completamente, el ya esta haciendo su vida como mejor concidero y solo te resta ser feliz con ese recuerdo y rehacer tu vida pero haslo convencido que donde estas y como estas es realmente lo que quieres, como sabes si lo que paso con el no fue solo un espejismo que como no lo habias experimentado antes es facil confundirse con amor...

este es mi opinion y concejo, busca tu tambien tu felicidad si el pudo tu tambien....

Ok
gracias por tu comentario

T
tabare_5688903
8/12/08 a las 2:11

Porque no dejo de pensar en esto
Ahora lo que me pasa es que estoy piense y iense la forma como lo manipula la novia, tanto que hasta en contra de su padre lo tiene. De verdad no se como superar esto.

T
tabare_5688903
11/12/08 a las :49

Recuerdos
chicos, la verdad que le echo mucho de menos a el.
Lo extraño mucho...

T
tabare_5688903
25/12/08 a las 19:04

Me hablo ayer
Hola.
Pues veran ayer 24 de diciembre mientras me vestia para la cena recibí una llamada, creanme jamas me imagine que era él, pues si efectivamente me hablo para felicitarme y desearme lo mejor, lo noté bastante tranquilo, me da gusto que se haya acordado.
Cada dia que pasa lo recierdo menos, creo que lo voy superando bastante bien. Pero la verdad si me sorprendió mucho su llamada.
Solo queria contarles.
Feliz navidad y feliz año 2009 a todos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir