Foro / Psicología

Le gusta darme celos

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 9:41
I
itzea_6411846
28/4/08 a las 17:40

Soy BASTANTE celosa, y eso parece gustarle a mi novio. Es un maníatico en darme celos, le gusta verme celosa. Lo que suele hacer muchas veces, es o ir por la calle y mirar a otras chicas y decirme: ¡Que buena que esta! O hasta me lo hace con mi mejor amiga.
Dice: Que es muy bonita y la más madura de todas.

Me hace sentir muy mal, y él lo sabe. Porque ya dos veces le tuve que decir que pare el carro que me celo mucho y me molesta. Él solo contesta que es para molestarme y que me ama a mi. No dudo de él, no dudo de nadie. Sé que me ama, pero me hace sentir... inferior a las demás.

Desconfiada de mi, desconfiada de mi cuerpo, de todo de mi! Pero sé que a pesar, de los millones de defectos que tengo, me ama! Pero me hace sentir mal =(

Hasta él mismo, me dice que yo le de celos con otros. Pero no puedo, no es algo que va conmigo.

¿Habrá algo que pueda hacer para dejar de lado mis celos y poder vivir con que mi novio, en su momento, fue un mujeriego?

Ver también

K
kaili_7197935
28/4/08 a las 22:20

Yo sufro lo mismo,tengo antidoto
Amiga: A mi novio le fascina hacerme la cabeza agua con sus novelas de mujeres q lo acechan. Yo soy celosisima tambien, pero he aprendido algo muy importante, ellos nos provocan celos porque tienen la autoestima baja, asi que yo he empezado a morderme la lengua y actuar como que no me importa, justo en ese momento pierde la gracia para el y deja de hacerlo.
Pineso q si se las ingenian para darnos celos, es porq les importamos y quieren ver cuato ellos nos importan a nosotras, asi q no esta mal.
Mi consejo, actua como queno te importa, Y MUY IMPORTANTE, Q EL MIRE A TUS AMIGAS ES UNA FALTA DE RESPETO, NO TIENES Q SENTIRTE CELOSA, OFENDIDA ES COMO TE TIENES QUE SENTIR.

P
pepa_6249099
29/4/08 a las 9:41

No humillaciones o bromas pesadas
no dejes que te rebaje, tu mereces respeto, mejor dale una lección, Portate indiferente, alejate un poco asi como no verlo seguido, analiza si mereces estar soportando sientete bonita por que "yo se que lo eres"y piensa si te gustaria que todo el tiempo valioso que estas con él a futuro te seguira gustando.

No seas masoquista.
EN MI CASO BAJO EL NIVEL DE CALIDAD DE AMOR hacía mi novio, y mi autoestima subio y hoy se que cualquier cosa que me vuelba a decir respecto éste tema" ADIOS ".
MERECEMOS ,soñar, sentirnos hermosas y queridas busquemos a la persona indicada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir